Diario de Che_que_bo

Che_que_bo

New member
Voy a empezar a poner aquí a lo que dedico las tardes, que es básicamente a perder el tiempo jeje, en vista de mi cuerpecillo.
También pondré más o menos lo que como (no tomo suplementos ni tengo pensado hacerlo)
La verdad es que no tienen mucho interés, pues yo no soy un matxaka de esto ni mucho menos, pero me gusta llevar un poco un control de lo que hago.

Se admiten todo tipo de críticas, comentarios, sugerencias...etc, repito que soy super novato y me objetivo no es más que perder peso y coger un poco de músculo, poco a poco.

Miércoles:
Dorsal:
- Jalón tras nuca 4 x 10 (hasta 90 kg)
- Remo 3 x 10 (máx 80 kg)
- un ejercicio q no se llama...estas sentado con dos agarres para tirar hacia atrás, joer q mal me explico
- otro parecido que tampoco lo encuentro.._comorr_

que desastre de explicacion...

1 hora spinning
100 abdominales en banco

Jueves:
Desayuno:
200 ml leche entera + 6 galletas normales
Almuerzo:
dos rebanadas pan sin corteza con chopped pavo
Comida:
Arroz hervido con atún
Merienda:
1 yogur desnatado con avena y uva

Che boludo,jeje,Sos de por aca el Rio de la Plata no?Pone los kilajes mas exactos asi vos y todos vemos tu evolucion.90 kg de tras nuca para 10 repeticiones esta muy bien.Sobre todo si sos principiante.Dale duro.

Jueves:
1 hora spinning
Viernes: no fui
Sábado:
biceps
curl barra larga: 10 x 5 kg; 10 x 7.5 kg; 10 x 10 kg
curl mancuernas: 10 x 8 kg; 10 x 10 kg; 10 x 12.5 kg
curl banco scott barra Z: 10 x 5; 10 x 7.5; 8 x 10

triceps
patada trasera: 12 x 10 kg
jalón agarre inverso: 10 x 10; 10 x 15; 10 x 20
no se como se llama...creo que jalón polea: 10 x 20; 10 x 35; 8 x 40

30 min bici 60-75%

Última edición:
Currate un poquito mas el diario compañero. POn los pesos, los ejercicio, las repeticiones...Asi nos podemos hacer una idea de como vas y nos sera mas facil echarte una mano. Por cierto, Bienvenido a diarios.

lunes 20/11

Tienes razón Fuerza, me ha quedado demasiado resumido.
Por cierto, hay algún sitio con detalle de los ejercicios? (además del link que hay en la parte de arriba), es que no me sé bien los nombres de los ejercicios y me cuesta explicarlo bien.

Lunes:
merienda (2 horas antes): 2 rebanadas pan sin corteza con pavo y queso fresco light.

1 hora spinning

Ah, y gracias por la bienvenida :)

Por cierto...cuando ponéis los pesos, contáis el peso de la barra?
Es que me he dado cuenta de que yo no lo pongo y además, solo cuento el peso de un lado, es decir, que lo que para mí son 25 kg en press banca, realmente son 50+el peso de la barra,...supongo que estará mal, me espero a que me digáis algo y si eso, ya lo corrijo.

Última edición:
martes 21/11

Antes de entrenar (unas 2 horas)
1 yogur desnatado con avena y uva
1 vaso zumo naranja

Pectoral:
Press banca:12 x 40; 12 x 50; 10 x 70; 10 x 80
Press banca inclinado:10 x 25; 10 x 30; 10 x 35; 10 x 40
Contractor máquina: 10 x 35; 10 x 55; 10 x 70; 10 x 80

Abdominales:
tan pocas que ni las pondría _comorr_, pero bueno, las dejo:
100 centrales
50 superiores
50 inferiores

Los pesos son calculados sin contar la barra.
Por cierto, en el contractor pectoral (se llama tmb mariposa?), que diferencia hay entre coger el agarre alto o el más abierto?

Bueno...tengo que seguir _leyendo_ _comba_ __pesas__ __treadmil

Cena:
Ensalada lechuga y tomate con queso fresco y aceite oliva.

Saludos!

Supongo que la barra olímpica es la más larga, la que se utiliza en los press, y pesa ¿20 kg?

Última edición:
Pon el peso total Che¡¡¡¡¡ todo el peso incluido barra.

En pres banca las dos primeras series las considero de calentamiento,asi
que podria a ver echo una mas con el ultimo peso.....

Pon los pesos totales y nos enteraremos mejor,animo¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Jueves 23
1 hora spinning
Lunes 27:
1 hora spinning

Esta semana creo que voy a hacer poca pesa e intentaré hacer bastante aeróbico.

después de un mes de diciembre sin ir nada al gym, y de un par de meses yendo esporádicamente, ahora llevo un mes y medio aproximadamente yendo 3-4 veces por semana, así que, para ir controlándome, voy a empezar a anotar los ejercicios y reps que hago, por si alguien también quiere ir dejando sus comentarios ;)

Ultimamente estoy haciendo esta rutina, a ver que os parece teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo, sobre 1 hora al día:
Lunes: Pectoral
Martes: Dorsal
Miércoles normalmente descanso
Jueves Hombro
Viernes: Biceps+triceps

Sé que es corta y que no hago nada de pierna, pero no sé como montarlo para entrenar 3-4 dias/semana y no estar mas de 1 hora o 1hora y cuarto.

Suelo hacer unos 4 ejercicios por musculo, con una serie de calentamiento, a 12-15 reps y luego 3 hasta buscar mi límite, y en ocasiones, una ultima de bajada.

Las próximas 4 semanas aun tendré menos tiempo, por lo que me voy a dedicar al aeróbico, que falta me hace, jeje, pq estoy un poco pasao de peso

Ya me decis algo, gracias

Che que bo, que bueno que te reintegraste al entrenamiento, dale asi ! y tengo el mismo problema que tu, solo que yo no le he puesto reparo, quiero dejar el tiempo de gym en 1 hora u hora y media, pero no puedo aun,

yo distribuyo
Dia1: Biceps-Piernas
Dia2: Pecho-Hombros
Dia3: Espalda-Triceps

estoy partiendo a ver que tal, pero el tiempo que me usa eso ya va por las 2 horas, claro que no entreno intenso, me canso luego entonces me doy mucho descanzo entre ejercicios, espero superer eso

suerte compañero

Sé que es corta y que no hago nada de pierna, pero no sé como montarlo para entrenar 3-4 dias/semana y no estar mas de 1 hora o 1hora y cuarto.

Lunes: Pectoral
Martes: Dorsal
Miércoles DESCANSO
Jueves Piernas
Viernes: Hombros + Biseries de Biceps+triceps

Hola compañero... bienvenido denuevo a diarios :D :D jaja

alli te comente como pienso yo que deberias agruparlo para no pasarte del tiempo que dispones

Igual.... haciendo Pecho Tricep (o bicep) y espalda Bicep (o tricep) no demoras mas de 1 hora.. si SOS ESTRICTO CON TUS TIEMPOS ENTRE SERIES Y ENTRE EJERCICIOS

Saludos

Gracias compañeros!

Voy a probar estas 4 semanas con lo que me dijisteis, aunque como voy a ir pillado de tiempo iré un par de días o tres y el resto unos 30 min de correr.

Ya os iré contando.

estoy de vuelta

Después de meses de problemas varios: lumbalgia, mucho curro, vacaciones...vuelvo a ir con cierta frecuencia al gym.

De momento, y para ir bajando la barriguita del verano, pienso hacer un par de dias de pesas, y un par de días de aeróbicos (1 hora) + abdominales.

Quiero darle mucha prioridad al hombro y al trapecio, con las pesas, y a perder barriguita con el aeróbico.
¿Que me recomendáis?

Gracias,
Saludos!!

Atrás