Diario de Che_que_bo

Che_que_bo

New member
Voy a empezar a poner aquí a lo que dedico las tardes, que es básicamente a perder el tiempo jeje, en vista de mi cuerpecillo.
También pondré más o menos lo que como (no tomo suplementos ni tengo pensado hacerlo)
La verdad es que no tienen mucho interés, pues yo no soy un matxaka de esto ni mucho menos, pero me gusta llevar un poco un control de lo que hago.

Se admiten todo tipo de críticas, comentarios, sugerencias...etc, repito que soy super novato y me objetivo no es más que perder peso y coger un poco de músculo, poco a poco.

Miércoles:
Dorsal:
- Jalón tras nuca 4 x 10 (hasta 90 kg)
- Remo 3 x 10 (máx 80 kg)
- un ejercicio q no se llama...estas sentado con dos agarres para tirar hacia atrás, joer q mal me explico
- otro parecido que tampoco lo encuentro.._comorr_

que desastre de explicacion...

1 hora spinning
100 abdominales en banco

Jueves:
Desayuno:
200 ml leche entera + 6 galletas normales
Almuerzo:
dos rebanadas pan sin corteza con chopped pavo
Comida:
Arroz hervido con atún
Merienda:
1 yogur desnatado con avena y uva

Che boludo,jeje,Sos de por aca el Rio de la Plata no?Pone los kilajes mas exactos asi vos y todos vemos tu evolucion.90 kg de tras nuca para 10 repeticiones esta muy bien.Sobre todo si sos principiante.Dale duro.

Jueves:
1 hora spinning
Viernes: no fui
Sábado:
biceps
curl barra larga: 10 x 5 kg; 10 x 7.5 kg; 10 x 10 kg
curl mancuernas: 10 x 8 kg; 10 x 10 kg; 10 x 12.5 kg
curl banco scott barra Z: 10 x 5; 10 x 7.5; 8 x 10

triceps
patada trasera: 12 x 10 kg
jalón agarre inverso: 10 x 10; 10 x 15; 10 x 20
no se como se llama...creo que jalón polea: 10 x 20; 10 x 35; 8 x 40

30 min bici 60-75%

Última edición:
Currate un poquito mas el diario compañero. POn los pesos, los ejercicio, las repeticiones...Asi nos podemos hacer una idea de como vas y nos sera mas facil echarte una mano. Por cierto, Bienvenido a diarios.

lunes 20/11

Tienes razón Fuerza, me ha quedado demasiado resumido.