Muy buenas, he estado leyendo a mucha gente que hace aqui su diario y expone todo lo que hace y yo voy a empezar ahroa con una dieta y unos entrenamientos asique me e animado en hacer mi diario jeje
Hago karate y me voy a sacar el cinturon negro y quiero estar en plena forma para ello, tambien voy a competir y quiero estar en unos 67-68 kg
Ahora mismo mido 1.73 y peso 72kg
Tengo 18 años
Mi rutina de entrenamiento sera la siguiente.
Lunes: Natacion - 1h
Martes: Karate - 1h 30min
Miercoles: Futbol - 1h 30min
Jueves: Karate - 1h 30min
Viernes: Natación - 1h
Sabado o Domingo - Un partido de Futbol
La dieta os la ire poniendo cada dia lo que voy a ir comiendo, me hare una foto ahora mismo y cada mes ire subiendo otra foto para ir viendo los cambios y tambien os pondre el peso y tal...
Ahora me voy a entrenar, en cuanto vuelva subo la foto y todo lo que e echo hoy... jejej
Bueno, un saludo gente..
Hago karate y me voy a sacar el cinturon negro y quiero estar en plena forma para ello, tambien voy a competir y quiero estar en unos 67-68 kg
Ahora mismo mido 1.73 y peso 72kg
Tengo 18 años
Mi rutina de entrenamiento sera la siguiente.
Lunes: Natacion - 1h
Martes: Karate - 1h 30min
Miercoles: Futbol - 1h 30min
Jueves: Karate - 1h 30min
Viernes: Natación - 1h
Sabado o Domingo - Un partido de Futbol
La dieta os la ire poniendo cada dia lo que voy a ir comiendo, me hare una foto ahora mismo y cada mes ire subiendo otra foto para ir viendo los cambios y tambien os pondre el peso y tal...
Ahora me voy a entrenar, en cuanto vuelva subo la foto y todo lo que e echo hoy... jejej
Bueno, un saludo gente..