Diario de Carlos.

Has probado trabajar el dia de brazos en superseries? (antagonicas),yo lo he estado haciendo desde hace tiempo y me ha ido muy bien.

Carlos,por mas que te duela solo en la primer serie es señal de que algo anda mal.Dedicate a hacer curl con mancuernas y listo!Cuidado con esos dolores que despues se hacen tendinitis supuestamente!
Que andes bien!

Carlos,por mas que te duela solo en la primer serie es señal de que algo anda mal.Dedicate a hacer curl con mancuernas y listo!Cuidado con esos dolores que despues se hacen tendinitis supuestamente!
Que andes bien!

Es que ami me aconsejaron hacer unos estiramientos antes de haacer el curl, y que si fortaleciera los antebrazos se me pasaria por que es un problema de eso segun. Bueno el caso esque dede que me cambie de la barra recta a la Z, tengo menos dolor eso si, me duele un poquito en la primera serie nada mas. Espero que balla a mejor y seguramente a la siguiente semana lo are con mancuernas. saludos loco!

Has probado trabajar el dia de brazos en superseries? (antagonicas),yo lo he estado haciendo desde hace tiempo y me ha ido muy bien.

Loco me lo recomendo hacerlo en superseries. Llevo dos semanas haciendolo, la congestion es bastante buena eso si que es verdad. Pero desde mi punto de vista creo que no se hace un esfuerzo total saves?quizas es un poco pesado ir cambiando cada dos por tres los pesos. Ya que lo hago en casa y tengo lo justo,no puedo tener una mancuerna preparada para el proximo ejercicio...y eso. Saludos wero!

Aqui tengo nuevass fotos. Para que opineis. Estan colgadas en mi espacio de fotos. Saludos a todos!!Por cierto perdonad pro la calidad de las fotos... xd
Empezando Noviembre 2011:

This URL has been removed!

Miercoles:Abdominales: Encojimiento superior 3x20
combinado 3x20
Flexiones 6 series
Nada que comentar a lrespecto de este dia, ligerito la verdad. La verdad que me miro al espejo y me veo bien pero es que hay dias en lso que digo pero si soy como cuando empeze! deprime en ese momento un poco la verdad xd. Bueno duracio ndel entreno 30 min

2-11-2011

Los cambios de todas amneras se dan poco a poco,ademas yo creo que podrias tomarte unas fotos desde ahorita y dentro de unos meses otras y checas el progreso,si no es muy notorio revisa tu dieta y listo.

Los cambios de todas amneras se dan poco a poco,ademas yo creo que podrias tomarte unas fotos desde ahorita y dentro de unos meses otras y checas el progreso,si no es muy notorio revisa tu dieta y listo.

No si tienes toda la razon tio, se dan cada varios meses, lo que pasa que no se me encontre bien el subirlas y por eso las puse pero nada mas.La verdad que no llevo dieta, solamente me dedico a comer bien y mucho. Saludos wero!

Jueves:Espalda
Dominadas agarre ancho 3x8 la primera serie la he hecho a 9 rep.
Dominadas agarre estrecho 3x8
Remo horizontal con barra 3x10 34kg
Flexiones 6 series

La verdad que los dolores que tenia durante un par de semanas se me a psado del todo o casi todo. Desde que me cambie a barra Z he notado mejorias la verdad que me preocupava pero ahora nada de nada, asi que seguire dandole duro. Alguno de vosotros a probado algunavez los anabolicos naturales? son perjudiciales? esque no es que yo tome ni mucho menos per siento curiosidad.Gracias. Duracion del entreno 30 min.

3-11-2011

Si te duele un poquito en la 1 er serie deja ese ejercicio.Las mancuernas son mas que suficientes para tus biceps.No se a que te referis con anabolicos naturales.Los anabolicos son los derivados de la testosterona.
Que andes bien!

Última edición:
Viernes: Hombros/Antebrazos
Press militar con barra 3x8 30 kg
Elevaciones lateriares 3x10 8 kg
Elevaciones frontales con barra 3x8 21 kg
Antebrazo,barra tras espalda 3x10 30 kg
curl antebrazo 3x10 30 kg subir mas
Flexiones 6 series

Rutina ligerita la verdad.El antebrazo no me duele apenas, aun hay un poco aveces pero no como antes que tenia un dolor mas jodidillo, al parecer se me a ido pasando haciendo una clase de estiramiente y entrenando.Duracion del entreno 40min.

4-11-2011

Si te duele un poquito en la 1 er serie deja ese ejercicio.Las mancuernas son mas que suficientes para tus biceps.No se a que te referis con anabolicos naturales.Los anabolicos son los derivados de la testosterona.
Que andes bien!

Pues mira hay un producto que la verdad me a llamado la atencion por su bajo coste la verdad y te lo traen de inmediato a casa. Parece ser que es flojito pero como suplemento alomejor me va bien¿como lo ves? es que nose tengo miedo de que pueda tener efectos secundarios, el producto se llama ZMAN, es que vale 10 euros nada mas.Saludos loco,tu tomas alguna clase de estas? This URL has been removed! esta es la pagina del producto,parece bastante asequible y no le veo nada de malo.

*Lunes*: Piernas
Peso muerto con barra 3x10 36kg
Sentadillas 3x10 34kg
Peso muerto rumano 3x10 20kg subir mas*
Elevaciones talones de pie. 5x12 34kg en barra
Flexiones 6 series

Por fin e podido hacer un buen dia de piernas, la verdad que deveria ser el martes hacer esto pero como hoy e trabajado algo de brazos en el trabajo pues lo dejo para mañana. Me encontrado con energia despues de relajarme este finde. Duracion del entreno 40 min.

07-11-2011

*Martes*: Triceps/Biceps
Press frances 3x8 13,5 kg subir mas*
Extension verticcal con mancuerna 3x8 11,5 kg subir mas*
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 30 kg
Curl martillo 3x6 14,5kg
Curl alterno 3x8 12 kg
Curl concentrado 3x6 13 kg
Flexiones 6 series

He hecho varios cambios en esta rutina: en triceps hago ahora un nuevo ejercicio que la verdad creo que es mejor que la patada de triceps pero ya se vera...En biceps he cambiado y hoy no he hecho curl con barra Z y he hecho en su lugar martillo pero con el mismo peso. He puesto un nuevo ejercicio de biceps que ya vere si lo cambio para semana siguiente o no. seguramente a la siguiente semana Haro lo tradicional mio de biceps XD. Duracion del entrenamiento 40 min.

8-11-2011

Miercoles:Abdominales: Encojimiento superior 3x20
combinado 3x20
Flexiones 6 series

Supongo que la semana que biene subire repes en los ejercicios de abdominales.duracion del entreno 25 min.

9-11-2011

Viernes: Hombros/Antebrazos
Press militar con barra 3x8 30 kg subir mas*
Elevaciones lateriares 3x10 8 kg
Elevaciones frontales con barra 3x8 21 kg PROBLEMAS*
Antebrazo,barra tras espalda 3x10 30 kg
curl antebrazo 3x10 30 kg
Flexiones 6 series

Bueno la verdad que e llevado bastante bien la rutina hasta el ejercicio que tengo marcado con un PROBLEMA* la verdad que al hacer un par de repes pues me a dado como una especie de tiron en el hombro y e parado inmediatamente,alomejor deve ser por que no e calentado absolutamente nada,asi que bueno vere ke se puede hacer. Ahora no me duele nada pero bueno e parado en seco. duracion del entreno 35 min.

11-11-2011

Yo te recomendaria que le dieras unos dias de descanso al hombro y que como dices calientes el musculo antes de cualquier serie pesada.

Lunes: Triceps/Biceps
Press frances 3x6 14 kg
Extension verticcal con mancuerna 3x8 12 kg
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 30 kg
Curl con barra Z 3x6 29kg
Curl alterno 3x8 12,5 kg
Curl concentrado 3x6 13 kg
Flexiones 6 series

Duracion del entreno 50 min. He notado un poco de dolencia en el antebrazo pero casi nada, la otra vez era diferente.

14-11-2011

Martes: Piernas
Peso muerto con barra 3x10 36kg subir mas*
Sentadillas 3x10 34kg subir mas*
Peso muerto rumano 3x8 34kg
Elevaciones talones de pie. 5x12 34kg en barra subir mas*
Flexiones 6 series

Duracion entreno 35 min.

15-11-2011

carlos a partir de hoy tienes un nuevo suscriptor a tu diario...eso si...si me dejas jeje
un saludo compañero voy a echaar un ojo a lo realizado esta semana

Atrás