Diario de Carlos.

Hola tio:

la página es .com, es xculpture, una red social de fitness. Tio pues no se como no te abre. Intentalo de nuevo a ver.

No se tu como haces las pesas tio pero hay gente que dice que hay que hacer 4 series de 12 10 8 y 6 repeticiones cogiendo menor peso en la primera y luego mas hasta la ultima que seria con el maximo que puedas.

Tio pero para eso necesitaria 8 MANCUERNAS!!! si cuentas dos por cada vez en cada brazo y ahora solo tengo 4.

Por eso yo utilizo el mismo peso para todos los ejercicioes que ahora lo he subido a 11 kg (salvo 9 kg que hago los pajaros) pero si no no puedo estar cambiando los disco siempre que tiene una tuerca tio para sacarlos y ponerlos

A ti que te parece? No dejes de mirar la pagina y busca mi perfil tio.

saludos.

Hay muchos métodos de entreno donde se varian los tipos de series, repeticiones, descansos, ejercicios ..., un sin fin de opciones y variables.

8 mancuernas?? y luego no puedes hacer la serie, meter más discos, realizar otra serie, meter más discos, todo el mundo hace así quitando la tuerca y poniendo, cerrando otra vez y ale. Si lo que estas haciendo son series piramidales claro, con series planas el mismo peso en todas.

De verdad es un tostón tener que quitar las cuatro tuercas de las dos mancuernas cada vez que tienes que pasar a la siguiente serie de un ejercicio. Es que se haría interminable.

Al terminar con el ejercicio, otra vez a bajarlo de peso y quitarle discos y otra vez ir subiendo..

Eso se hace eterno tio. Además como no es la primera vez que me he clavado una milimeisima astilla de hierro en los dedos y ha tardado varios dias en salir de lo pequeña que era cada vez que ando tocando las tuercas me pongo unos guantes de fregar y listo.

Asi que eso para mi es mucha tarea. por eso mejor tener tres pares de mancuernas con distintos pesos ya preparados para tods loe ejercicios.

Un saludo.

Hola tio:

la página es .com, es xculpture, una red social de fitness. Tio pues no se como no te abre. Intentalo de nuevo a ver.

No se tu como haces las pesas tio pero hay gente que dice que hay que hacer 4 series de 12 10 8 y 6 repeticiones cogiendo menor peso en la primera y luego mas hasta la ultima que seria con el maximo que puedas.

Tio pero para eso necesitaria 8 MANCUERNAS!!! si cuentas dos por cada vez en cada brazo y ahora solo tengo 4.

Por eso yo utilizo el mismo peso para todos los ejercicioes que ahora lo he subido a 11 kg (salvo 9 kg que hago los pajaros) pero si no no puedo estar cambiando los disco siempre que tiene una tuerca tio para sacarlos y ponerlos

A ti que te parece? No dejes de mirar la pagina y busca mi perfil tio.

saludos.

Ola amigo se que es un problema eso de los pesos la verdad, yo los hago cada ejercicio con un mismo peso y voy subiendo conforme pasa el tiempo y segun como pueda. Haber probare mas tarde haber si ba la pajina esta... saludos tio!!

Bueno acabo mi dia preferido xd. He subido peso en curl de biceps en barra para probar haber como iva, bueno la verdad que he echo 2 repeticiones bien pero la ultima e tenido que tardar mas en llegar hacer las 6 la verdad. Duracion 1 hora de entreno:
Lunes: Pecho/biceps/antebrazos
Press banca 3x10 34kg
Apertura mancuernas 4x8 10,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 7 kg
Curl biceps con barra 3x6 26 kg
Curl martillo 3x6 10,5 kg cada mancuerna
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 10,5 kg
Curl muñecas prono 3x8 12 kg
Curl antebrazos 3x10 24 kg

Hoy me he motivado mucho haciendo la rutina y me a apetecido subir una fotico, haber que os parece si se nota que voy cojiendo tono.
This URL has been removed!

18-7-2011

Última edición:
De verdad es un tostón tener que quitar las cuatro tuercas de las dos mancuernas cada vez que tienes que pasar a la siguiente serie de un ejercicio. Es que se haría interminable.

Al terminar con el ejercicio, otra vez a bajarlo de peso y quitarle discos y otra vez ir subiendo..

Eso se hace eterno tio. Además como no es la primera vez que me he clavado una milimeisima astilla de hierro en los dedos y ha tardado varios dias en salir de lo pequeña que era cada vez que ando tocando las tuercas me pongo unos guantes de fregar y listo.

Asi que eso para mi es mucha tarea. por eso mejor tener tres pares de mancuernas con distintos pesos ya preparados para tods loe ejercicios.

Un saludo.

Si para ti es un toston entrenar, pues vale, pero cambiar el peso en 60-90seg de descanso se hace bien y cómodamente a no ser que tus mancuernas sean de roca.

Para lo único que es recomendable tener mancuernas preparadas y demás instrumentos son para circuitos lácticos sin descanso, donde no hay tiempo para cambiar pesos.

Bueno acabo mi dia preferido xd. He subido peso en curl de biceps en barra para probar haber como iva, bueno la verdad que he echo 2 repeticiones bien pero la ultima e tenido que tardar mas en llegar hacer las 6 la verdad. Duracion 1 hora de entreno:
Lunes: Pecho/biceps/antebrazos
Press banca 3x10 34kg
Apertura mancuernas 4x8 10,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 7 kg
Curl biceps con barra 3x6 26 kg
Curl martillo 3x6 10,5 kg cada mancuerna
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 10,5 kg
Curl muñecas prono 3x8 12 kg
Curl antebrazos 3x10 24 kg

Hoy me he motivado mucho haciendo la rutina y me a apetecido subir una fotico, haber que os parece si se nota que voy cojiendo tono.
This URL has been removed!

18-7-2011

Felicidades tio¡¡ ya se te empiezan a ver resultados¡¡ y muy buenos¡¡

Buen entreno, pero que es eso de que has tenido que tardas mas en el curl de biceps??? has realizado un descanso más grande o que??

heeeeyyyy muy buena esa fotillo tio,se te ve genio macho,el esfuerzo va dando los frutos, animo tio!!!!

Ola compañero, pues bueno espero que avanze mucho mas por que mis objetivos aun me queda mucho...muchas gracias por opinar que valla bien crack.

Buen entreno, pero que es eso de que has tenido que tardas mas en el curl de biceps??? has realizado un descanso más grande o que??

Pues que e subido de peso para probar y bueno la ultima serie de curl con barra he hecho apuradamente, y en la ultima serie e descansado minuto y medio sino no me lo hago. Beremos haber la proxima semanica haber que tal los levanto.

Tenés un físico espectacular carlitos!Muy estético.Estabas hinchado/congestionado para la foto?Si no es así,tenés lo brazos inmensos!
Saludos y a seguir pibe!

Tenés un físico espectacular carlitos!Muy estético.Estabas hinchado/congestionado para la foto?Si no es así,tenés lo brazos inmensos!
Saludos y a seguir pibe!

Gracias amigo por comentar, la verdad que me queda mucho tio, aun no estoy contento de como estoy. Si que estava conjestionado, esque me motive y al terminar los ejercicios pos me hice la foto xd. En fuerza si que me noto que he avanzado, pero en fisico no tanto. Espero ver mas resultados con el paso de los meses. un abrazo y gracias de nuevo

Devido a problemas personales no pude hacer ayer la rutina de pierna. He hecho hoy solamente gemelos y abdominales :(. Mañana me imagino que podre hacer la rutina de espalda/triceps que sino...Subire de pesos la semana que biene para gemelos:
Gemelos/abdomianles
Elevaciones talones de pie. 5x12 30kg en barra
Elevaciones gemelo sentado 4x12 30 kg en barra
Abdominales:
encojimineto supierior 3x21
encojimiento inferior 3x21
Combinado 3x21

20-7-2011

y esas piernas com van?? bueno estas perfecto tio tienes un buen cuerpoo!!!

bueno queria decirte que si estaria bien que le metiera ami rutina el jueves bicep y lunes tambien !! que piensas ??? cnt cuidate campeon :D y dale duro

y esas piernas com van?? bueno estas perfecto tio tienes un buen cuerpoo!!!

bueno queria decirte que si estaria bien que le metiera ami rutina el jueves bicep y lunes tambien !! que piensas ??? cnt cuidate campeon :D y dale duro

Las piernas te sere sincero, apenas he avanzado, deve ser por genetica que es mi musculo debil, es verdad que tengo mucha potencia al correr, pero apenas hay volumen. Bueno sobre tu pregunta de hacer biceps dos veces por semana, como gustes, la verdad que con hacer una vez por semana intensamente creo que seria suficiente(yo a lomejor pruebo alguna vez 2 veces) pero siempre i cuando los combines bien ok?haz biceps el lunes y el viernes por ejemplo,asi te garantizas un buen descanso, por que recuerda que para espalda tambien se necesita biceps, entonces puedes llegar a entrenarlo demasiado. Si lo haces 3 veces por semana seria 2 ejercicios el lunes y el viernes otros 2, vamos digo yo que seria asi lo correcto. Saludos amigo y mucha suerte.

Acabo el dia!! menos mal que pude hacer en condiciones la rutina no como la de `pierna ke no pude... He subido peso en algun ejercicio, la semana que biene subire mas de los demas y repeticiones en dominadas agarre estrecho. Duracion del entrenamiento 1h.:
Jueves:Espalda/triceps
Remo horizontal con barra 3x10 32kg
Peso muerto con barra 3x10 26kl
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 15,5kg
Dominadas agarre ancho 3x6-6-F
Dominadas agarre estrecho 3x6-6-F
Press frances en banco plano 3x8 10,5 kg cada mancuerna
Extension alternada con mancuerna 3x10 11,5 cada mancuerna
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 24 kg

21-7-2011

Última edición:
Atrás