Diario de Carlos.

Ultimo dia de la semana de entreno...duracion del entrenamiento 45minutos:
Viernes: Hombros/abdominales
Press sentado con barra 3x8 24 kl
Elevaciones lateriares 3x8 6,5 kl
Elevaciones frontales 3x10 6,5 kl
Elevaciones "pajaro"sentado 4x10 6,5 kl
Abdominales: Encojimiento superior 3x17
encojimiento inferior 3x17
combinado 3x17

17-6-2011

Por cierto si alguie npuede contestarme a si seria bueno hacer dos dias pecho ya que l ollevo creo que mas retrasado.

Por cierto si alguie npuede contestarme a si seria bueno hacer dos dias pecho ya que l ollevo creo que mas retrasado.

yo antes,hace 8 meses,cuando empeze en volumen hacia 2 dias pecho porque le tenia muy retrasado sobre todo la parte superior ya que no hacia inclinado y estube haciendo pecho 2 dias hasta enero de este año ya que decidi hacer un solo dia pecho porque ya tenia solucinado mi problema y con un buen volumen en el pecho,a mi me fue bien,asique si lo quieres probar adelante.
yo dividia los dias de pecho asi: Lunes:pecho........Viernes:pecho,asi dejas de descansar el musculo.
saludos

yo antes,hace 8 meses,cuando empeze en volumen hacia 2 dias pecho porque le tenia muy retrasado sobre todo la parte superior ya que no hacia inclinado y estube haciendo pecho 2 dias hasta enero de este año ya que decidi hacer un solo dia pecho porque ya tenia solucinado mi problema y con un buen volumen en el pecho,a mi me fue bien,asique si lo quieres probar adelante.
yo dividia los dias de pecho asi: Lunes:pecho........Viernes:pecho,asi dejas de descansar el musculo.
saludos

Muchas gracias novis!!te lo agradezco deveras, puesvere haber como me va en este mes y medio y seguramente are 2 dias haber como me ba. Muchas gracias de nuevo,un abrazo

He empezado de nuevo la rutina!! la verdad que esperare otra semana a subir pesos para biceps:
Lunes: Brazos
Press frances en banco plano 4x8 9,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 10,5
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 20 kg
Curl biceps con barra 3x6 22 kg
Curl martillo 3x6 9,5 kg cada mancuerna
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 9,5 kg mancuerna
Curl antebrazos 3x6 22 kg

20-6-2011

Última edición:
He subido los pesos ya que la semana me encontre que era muy ligero.1 hora de entreno:
Martes: Piernas/Abdominales
Sentadillas 3x10 27kg
Peso muerto rumano mancuernas 3x10 20 kg
Zancadas con mancuernas 3x10 30 kg
Sentadillas piernas separadas con barra 4x8 27 kg
Elevaciones talones de pie. 5x20 16kg en barra
Abdominales: encojimineto supierior 3x17
Combinado 3x17

Dia duro, com ose nota que aumenta el calor...duracion 1 hora:
Miercoles: Pecho/espalda
Press banca 3x8 30kg
Apertura mancuernas 4x8 9,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 5 kg en mochila
Flexiones normales 3x8 5 kg mochila
Remo horizontal con barra 3x8 28kg
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x8 15,5kg
Peso muerto con barra 3x10 22kl
Dominadas agarre ancho 3x5-5-F
Dominadas agarre estrecho 3x5-5-F

buenos entrenos tio,los pesos poquito a poco,no te importe,mas vale la tecnica y iran subiendo,respecto a la pregunta de lo del pecho,te digo lo mismo que el compañero,lo puedes meter perfectamente pero eso si ,dejalos descansar bien,yo tambien lo estoy haciendo,jejejejej el club de los del pecho rezagao.....que bueno,un saludo tio.
otra cosa... entrenas en casa,no tienes banca? te vendria de perlas,yo desde que la pille de segunda mano es cuando mas progresos e conseguido,ya que puedes hacer un monton de ejercicios mas,intenta hacerte con una

buenos entrenos tio,los pesos poquito a poco,no te importe,mas vale la tecnica y iran subiendo,respecto a la pregunta de lo del pecho,te digo lo mismo que el compañero,lo puedes meter perfectamente pero eso si ,dejalos descansar bien,yo tambien lo estoy haciendo,jejejejej el club de los del pecho rezagao.....que bueno,un saludo tio.
otra cosa... entrenas en casa,no tienes banca? te vendria de perlas,yo desde que la pille de segunda mano es cuando mas progresos e conseguido,ya que puedes hacer un monton de ejercicios mas,intenta hacerte con una

Ola Javi muchas gracias por comentar. Si la verdad que poquito poco se iran subiendo los pesos. Bueno respecto a lo del pecho vere haber si dentro de un mes mas o menos como me encuentro haciendolo asi y tal. Para hacer el press y las aperturas tengo un banco muy roñoso que de algo me sirve y la verdad que me gustaria tener una banca de esas que les puedes poner muchos angulos pero demomento...no hay perras xd vere con el tiempo. Muchas gracias por comentar y espero que te recuperes pronto de l ode la costilla amigo. un abrazo!!

He hecho un cambio en mi rutina y en vez de pecho y espalda el miercoles, lo are el jueves. Creo que ai tambien descanso mas del dia lunes

Ultimo dia de la semana de entreno, he hecho futbol y la verdad estoy cansado a lo demas de hacer la rutina, me voy a pegar una ducha. He tardado 45min:
Viernes: Hombros/abdominales
Press sentado con barra 3x8 24 kl
Elevaciones lateriares 3x8 6,5 kl
Elevaciones frontales 3x10 6,5 kl
Elevaciones "pajaro"sentado 4x10 6,5 kl
Abdominales: Encojimiento superior 3x17
combinado 3x17

La seman que biene subire peso en hombros, me encontrado algo comodo.

Muy buenas, me ire pasando. Los pesos son totales (pesas + barras) o tienes algún método "especial" de cálculo XD??

Cual es tu material?? Las sentadillas las puedes hacer con seguridad?? es que en relación a otros pesos como los press de pecho y remos estan un poco bajas.

Muy buenas, me ire pasando. Los pesos son totales (pesas + barras) o tienes algún método "especial" de cálculo XD??

Cual es tu material?? Las sentadillas las puedes hacer con seguridad?? es que en relación a otros pesos como los press de pecho y remos estan un poco bajas.

Ola amigo raskolnikov. Los pesos son reales xd. Las sentadillas las puedo hacer con seguridad. Bueno para el press la verdad que no subire mucho peso ya que es complicado elevar mucho peso con una banca roñosa, me dificulta bastante la verdad. Mirare de tner algo mas aceptable o con ayuda de algun amigo. Gracias por dar tu opinion, un abrazo!!

con una banca y unos soportes se puede entrenar tranquilamente, y a medida que vayas queriendo añadirle más material.

Hola carlos.Desde hoy en adelante espero entrar seguido a tu diario a darle aliento y consejos.Y espero lo mismo de tu parte jajajaja!Veo que hacés muchas flexiones.Yo solo haciendo flexiones tengo unos pectorales grandisimos.Ya no las hago porque quedaria todavia mas desproporcionado.Todos me dicen que pedazo de tetas!Nunca me dicen que pedazo de brazos!Esooy un poco desproporcionado pero voy a hacer que crezcan los malditos brazitos jajajaja!
Saludos y que andes bien!

Hola carlos.Desde hoy en adelante espero entrar seguido a tu diario a darle aliento y consejos.Y espero lo mismo de tu parte jajajaja!Veo que hacés muchas flexiones.Yo solo haciendo flexiones tengo unos pectorales grandisimos.Ya no las hago porque quedaria todavia mas desproporcionado.Todos me dicen que pedazo de tetas!Nunca me dicen que pedazo de brazos!Esooy un poco desproporcionado pero voy a hacer que crezcan los malditos brazitos jajajaja!
Saludos y que andes bien!

Gracias por comentar loco. Si devido a que n otengo otros medios hago flexiones con peso, asi resulta mas intenso. joer pues ami ojala tuviese unos buenso pectorales, que los tengo retrasados pero bere que hago. Un abrazo!!

Mira Carlos, soy manu, yo me compré un banco de estos verticales para hacer abdominales y al momento lei en internet que no es nada bueno hacelos ahí y es muy duro para las piernas....es decir que era mejor en una esterilla en el suelo.

Pues bíen, como tengo una silla metálica en casa, tipo oficina más o menos, se la pongo en la parte de abajo del banco y lo pongo recto, además ahí apoyo los pies para cuando hago press y apertura con mancuernas (hasta ahora yo con 9 kilos solo). Y me es muy seguro. Solo me costó 30 euros en el eroski de málaga.

un saludo.

Mira Carlos, soy manu, yo me compré un banco de estos verticales para hacer abdominales y al momento lei en internet que no es nada bueno hacelos ahí y es muy duro para las piernas....es decir que era mejor en una esterilla en el suelo.

Pues bíen, como tengo una silla metálica en casa, tipo oficina más o menos, se la pongo en la parte de abajo del banco y lo pongo recto, además ahí apoyo los pies para cuando hago press y apertura con mancuernas (hasta ahora yo con 9 kilos solo). Y me es muy seguro. Solo me costó 30 euros en el eroski de málaga.

un saludo.

Ola manu muchisimas gracias por comentar, me es de gran ayuda lo que me as dicho. Supongo que al fi ny al cabo abra que invertir algo de dinero. Yo tambien hago chapuzillas en casa xd. Muchas gracias por todo enserio,un abrazo manu!!

Bueno hemos acabado el dia de brazos, he subido el peso en el press con barra y le e añadido 2 kg. Para la semana que biene subire peso en todo:
Lunes: Brazos
Press frances en banco plano 4x8 9,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 11,5
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 20 kg
Curl biceps con barra 3x6 24 kg
Curl martillo 3x6 9,5 kg cada mancuerna
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 9,5 kg mancuerna
Curl antebrazos 3x6 22 kg

27-6-2011

Atrás