Diario de cardoso

cardoso1

New member
Hola, nunca habia posteado por aqui, aunque con esto de los hierros llevo unos 2 años, llevo 1 año entrenando de forma intuitiva, me ha ido bien hasta hace poco, pero como uno es de pueblo pasa lo que pasa, creo que tengo el SNC medio colapsado, bueno, ahora ya me parece que no, pero hace 2 semanas me entro una perrera increible, tuve que dejar un entrenamiento a la mitad por que no podia mover ni levantar 30kg para 1 rep en press militar, cuando normalmente solia hacerme 6 rep con 60kg.

Crei estar sobreentrenando, asi que decidi tomarme un descanso, y asi lo hice. Ahora despues de 2 semanas de descanso vuelvo a la carga con muchas ganas y voy a hacer la rutina de fuerza 5x5 para intermedios, en la que nunca se entrena al fallo para asi no volver a caer en el sobreentrenamiento.

Bueno, despues de todo este rollo os pongo las pruebas de fuerza que estoy realizando para empezar con buen pie la 5x5.

Press banca :

12rep con 50kg (calentamiento)

12rep con 60kg (calentamiento)

10rep con 70kg (calentamiento)

6rep con 80kg (aproximacion)

4rep con 85kg (aproximacion)

2rep con 90kg (aproximacion)

Segun las tablas que hay mi 1RM es 93kg

Remo barra :

12rep con 50kg (calentamiento)

10rep con 60kg (calentamiento)

6rep con 70kg (calentamiento)

5rep con 80kg (aproximacion)

4rep con 85kg (aproximacion)

Peso muerto :

9rep con 50kg (calentamiento)

9rep con 60kg (calentamiento)

10rep con 70kg (calentamiento/aproximacion) fallo -2

6rep con 80kg (aproximacion) fallo -1

2rep con 90kg (aproximacion)

Que casualidad, en los 3 ejercicios que he realizado las pruebas mi 1RM es 93kg, y bueno, mañana tocan las pruebas de press inclinado y sentadillas.

Un saludo.

Atrás