Diario de Canelo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

canelo

New member
Hola.

LLevo dos meses en el gym. Tengo 20 años mido 1.80 y peso 77 kg. Lo que busco en principio es bajar la grasa abdominal principalmente pero a la vez ir ganando algo de musculo.

Mi rutina es la siguiente:

-LUNES

HOMBROS:
-Press sentado con mancuernas: 3x 10
-Press frontal con rotacion de la muñeca: 3 x 10(con cada brazo)
-Elevaciones frontales con mancuernas: 3 x 10 (con cada brazo)
-Press tras nuca con barra: 3 x 10

PIERNAS:
-Extension de rodillas en maquina: 3x 10
-Gemelos en maquina: 3 x 10
-Aductores maquina: 3 x 12
-Abductores maquina. 3 x 12
-Curl de piernas acostado: 3 x 10

- MIERCOLES

PECHO

- Press de banco plano: 3 x 10
- pec-dec: 3 x 10
- cruce en polea: 3 x 10
- Press sentado: 3 x 10

BICEPS

- Curl de biceps alternos: 3 x 10 (cada brazo)
- Concentrado: 3 x 10 (cada brazo)
- Martillo: 3 x 10 (cada brazo)
- Curl con barra en polea: 3 x 10

VIERNES

ESPALDA

- Dominadas: 3 x 10
- Polea al pecho: 3 x 10
- Pull-over con polea alta: 3 x 10
- Remo en polea baja: 3 x 10

TRICEPS

- Extensiones en polea alta: 3 x 10
- Extension alternada en polea alta con manos en supinación: 3 x 10
- Press francés en banco plano: 3 x 10
- Extensiones con cuerda: 3 x 10

Estos tres dias hago tambien 100 abdominales: 50 superiores, 30 inferiores, y 20 oblicuos

Aparte de esto, de lunes a viernes hago 40 minutos de cardio ( 10 de bici y 20 andando a paso rapido) siempre a unas 140 - 150 pulsaciones.

Intento comer pocas grasas pero no llevo una dieta estricta.__meparto___meparto_

Por ahora he perdido 3 kg.

Espero que me aconsejeis a ver si lo estoy haciendo bien porque soy novato en esto. Un saludo.

bienvenido a diarios,
yo la rutina la veo bien, salvo en piernas que meteria algun tipo de sentadillas que es un ejercicio muy completo, de resto muy bien la rutina.

Gracias. Voy a ver si meto las sentadillas . El peso muerto no lo voy a meter porque hace tiempo que tube problemas de espalda y cuando la fuerzo demasiado se me fastidia.

Seguid opinando

Hola bienvenido a diarios, en esto yo tambien soy nuevo, pero en abdominales me voy a permitir darte un pequeño consejo, en vez de trabajarles solo 3 dias procura trabajarles todos los dias menso el domingo que viene bien apr descansar asi bajaras mas rapido la grasa abdominal, intenta meter unas sentadillas que es un basico muy bueno. Un saludo y sigue dandole duro a los hierros.

Opinaré cuando vea tus entrenos posteados.

pero en abdominales me voy a permitir darte un pequeño consejo, en vez de trabajarles solo 3 dias procura trabajarles todos los dias menso el domingo que viene bien apr descansar asi bajaras mas rapido la grasa abdominal

_susto_

Bienvenido a diarios. En tu rutina no veo trabajo aeróbico, acordate que esta es la mejor forma de quemar la grasa. El ejercicio de sobrecarga tonifica y hace crecer el músculo trabajado y eventualmente te puede hacer perder grasa pero no va a ser localizada sino de una manera sistémica, es decir la repartida en todo el cuerpo.
Por otra parte quizas está bueno que antes de empezar a hacer sentadillas hagas unos dias de prensa para ir fortaleciendo un poco más las piernas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás