Diario de calamaro

Ei calamaro saludos vamos a ver que suplementos te terminas comprando jejej i q den resultado q es lo mas importante suerte i a darle duro a los hombros a tooo a morir!!!

Ei calamaro saludos vamos a ver que suplementos te terminas comprando jejej i q den resultado q es lo mas importante suerte i a darle duro a los hombros a tooo a morir!!!

Campeon ojala me den resultas, porque si se gasta. Un abrazo me paso x tu diario.

No pz ya no vomito xDDD.

aora dejo 3 horas mas o menos para entrenar y va bn >=D . solo tomo 1 scoop de creabolic 10 minutos antes de entrenar y listo .

pz compra una Creapure cualquiera

Aca les dejo un video de mi espalda a los 4 mesesillos de entrenar. Con la intension de ver el avence, ya que es el musculo que me gustaria tener mas desarrollado junto con los tricep y hombros, y piernas y todo jajaja. No sean duros que llevo 4 meses aun.

Mi espaldita: This URL has been removed!

Un abrazo a todos los que se pasan por aca!

Bien ahi Calamarooooo sigue asi que esto es un camino bastante duro jaja ,
Aflojale al vicio guacho del cs :p ,
¿Como sentis esos entrenamientos, van bien ?

Bien ahi Calamarooooo sigue asi que esto es un camino bastante duro jaja ,
Aflojale al vicio guacho del cs :p ,
¿Como sentis esos entrenamientos, van bien ?

Jajaja..ya lo deje. Y los entrenos, ayer no pude ir porque estaba mal de los bronquios :S(una mierda) y hoy no abre el gym, viste que ya me siento flaco ? jajaj un abrazo!

Hoy volvi a ir al gym, lunes estaba con bronquis y martes feriado. Hise pecho,bicep,tricep y eh distribuido mi rutina asi, para gian y brules y los demas que decian que estaba hecha un asco, haber si le dan una checada.

Lunes : Pecho,bicep,tricep
Martes: Piernas
Miercoles: Espalda,Hombros
jueves : DESCANSO
viernes : pecho,bicep,tricep
Sabado : piernas

Domingo : descanso

Lunes :Espalda,hombros
martes :pecho,bicep,tricep
Miercoles : piernas
Jueves:descanso
Viernes:Espalda,hombros
Sabado:pecho,bicep,tricep

Como veran dejo descansar 3 dias cada musculo. Que les parece?

Hoy:

no pude hacer 10min de cardio porque estoy mal de los bronquios :S

PECHO:

Press Banca : 12-10-8 > 50k-60k-70k
Press Inclinado : 12-10-8 > 45k - 54k - 61k
Aperturas con mancuernas : 12-10-8 > 18kg - 20kg - 22kg (aca me dolio un poco el hombro izkierdo, pero lo soporte)

BICEP:

Barra Z : 12-10-8 > 26.6k - 31k- 35.7k
Mancuerna alternada en banco inclinado: 12-10-8> 10kg-12kg-14kg (este ejercicio es DEMASIADO)
TRICEP:

Press frances con mancuernas horizontal: 12-10-8>8kg-10kg-10kg ( este ejercicio tambien es muyyy bueno)
Tricep con cable(algo asi se llama): 12-10-8 > 42kg-48kg-54kg

Eso fue todo. Malditos bronquios, en el press banca(que es lo que hago primero) lo senti , despues me acople bien. Gracias.

Última edición:
Que les parece el "AB WHEEL", aca les dejo un video, antes lo hacia, pero ahora que voy al gym ya no, y no se me dio por agarrarlo hoy dia y hacer XD. Un abrazo amigos

Edit : aca pueden verlo : This URL has been removed!

Hola! :D
Esa ruedita a decir verdad no sirve para nada xD a mi la rutina no me gusta xD, hay una infinidad de combinaciones, dependiendo de tus metas, manejas buenos pesos, siguele dando, se te ve medio seco en el video aumenta las proteinas y los carbos xD
Saludos :)

Hola! :D
Esa ruedita a decir verdad no sirve para nada xD a mi la rutina no me gusta xD, hay una infinidad de combinaciones, dependiendo de tus metas, manejas buenos pesos, siguele dando, se te ve medio seco en el video aumenta las proteinas y los carbos xD
Saludos :)

Acabo de hacer la ruedita, y si sirve para sudar jaja.
A nadie le gusta mi rutina! y eso que esta, está mejor que la antigua.
Mis pesos son normales, llevo 4 meses aun me falta mucho.
Y si, soy flaco, ese video lo hise para unos amigos del foro que me pidieron. Pero todos me han insultado ahi en esa pagina jajaja. QUe se va a hacer.

Un saludo amigo gracias por pasarte!

Atrás