calamarooooooooo
New member
Buenas, buenos entreno en general, a seguirle dando caña, dale fuerte a ese hombro
saludos
Gracias por pasarte. Si los hombros es lo que quiero entrenar muy duro porq los tengo retrasadisimos! un abrazo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, buenos entreno en general, a seguirle dando caña, dale fuerte a ese hombro
saludos
Espalda :
Remo con mancuernas: 12-10-8 > 18kg-20kg-22kg
Remo en polea baja : 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(agarre frontal,hacia la cara): 12-10-8 > 54kg-60kg-66kg
Dominadas en polea alta(Trasnuca) : 12-10-8 > 48kg-54kg-60kg
El lunes cambio de rutina en espalda, metere dominadas y pulover(algo asi).
Hombros :
Press militar : 12-10-8 > 25kg-25kg-35kg ( pobrisimooo:S)
Press trasnuca: 12-10-8 >25kg-25kg-35kg :S
Elevaciones laterales: 12-10-8 > 8kg-8kg-10kg :S
Encogimiento de hombros 12-10-8 > 20kg-22kg-24kg (creo que aca puedo mas)
Bueno los entrenamientos chevere pero, como te dije en mi post anterior, y por lo que veo en tu foto del avatar (si eres tu), tenemos que cambiar la rutina de una vez por todas...
Como te dije anteriormente, por tu altura y tu contextura corporal, eres de un somatotipo ectomorfo... esto quiere decir que vas a agarrar muy buena masa muscular, pero con muchisimo espuerzo ya que tienes un metabolismo muy acelerado...
Bueno que podemos hacer sobre esto, muy sencillo vamos a bajar las repes de todo a 8 repes, o hasta el fallo con el maximo peso que puedas hacer.... y hacer los ejercicios muy despacio, porque si lo haces muy rapido los ejercicios, gracias a tu metabolismo acelerado, te llevas tanto masa muscular como grasa... para la comida puedes comer de todo (que felicidad te envidio), pero trata de que sea un 50 - 50 entre carbos y protes cada 3 horas... y ha esperar, que con disciplina, deseo y ganas.. se llega muy lejos...
Saludos __genial__
Buenas Calamaroooooooo!!por aqui andaremos!!
A la rutina le deberias dar un lavado de cara bueno eh!!
Saludos!!
Pues que no me gusta tu rutina.
Habla Calamaro.
Bueno, despues de haber visto todos los comentarios he de decirte que si eres ectomorfo pues esa rutina NO es para ti.
Yo le haria caso a Bbrules, te esta diciendo cosas sensatas. No seas terco!
Otra cosa, si puedes mandate una foto por que por lo visto estas mas interesado en cultivar un cuerpo estetico e hipertrofiar asi que seria bueno darse una idea del nivel que estas manejando ahorita.
ablaos, cuidate.
Lo primero seria elegir 1 sistema de entrenamiento.
En un principio has elegido weider,asi que vamos a ir por ese sistema.
Lo primero seria no entrenar mas de 3 o 4 dias por semana.
Lo segundo entrenar cada musculo 1 vez por semana.
Lo tercero elegir una distribuicion coherente.
Todo esto es hablando si vas a seguir un sistema weider.
De todas formas me decantaria mas por entrenar alta frecuencia.
Saludos!!
Buenos entrenos, sigue así![]()
No soy terco!Lo que pasa es que como te digo, mi entrenador es como un personl training, esta en todos los ejercicios repes que hagoconmigo. Y es como que un dia llego y le digo, oye quiero cambiar tu rutina,no es apropiado por respeto y agradecimiento, lo que si hare es comentarle.
Otra cosa, te juro que no hubiese llegado a cargar 70k en press banca si no hubiese sido por el meto escalerita.
Lo de la foto, ya me las borraron. Por llevar poco tiempo, llevo 4 meses. Por eso eh decidido mostrar fotos o video, cuando tenga un progreso considerable. Tengo un video de espalda si quieres t lo doy por msn. Pero colgarlo no creo.
Un abrazo!
woww metesd pesos muy buenos calamaro
35 kg en militar no es pobrisimo, quedate tranquilo
laterales con 10 kg muy bien man
segui asi
me voy yendo!!!
Ok, ya te entiendo.
Pues planteale, preguntale tus inquietudes y mide sus respuestas para realmente ver si sabe lo que esta haciendo.
El metodo escalerita se llaman Series piramidales, y son simplemente metodos y variaciones como las superseries, biseries, series forzadas etc.
No hay problema, si quieres me lo pasas. Puedes colgar fotos en tu diario, por algo es TUYO!
Un abrazo!