Diario De c4rlz

c4rl0rz

E=F=T
Bueno despues de mucho tiempo leyendo y machacando escondido en la sombra xD me obligo a salir a la luz con este diario y daros la bienvenida por pasar por aqui, con vuestras aportaciones consejos o sencillamente precencia ya estais aportando mucho!

Gracias!

Mi descripcion:

Peso: 80kg
altura: 1,80cm
Sotoma: mezcla entre mesoformo y endoformo.

Entreno 5-6 dias a la semana en el horario de almediodia de 1 a 2:30 que se compone de 1h de pesas y 30min de cardio.

Ahora mismo la forma de entrenamiento que estoy haciendo es de circuito, los 5 grupos musculares x 3 series progresivas aumentando peso y disminuyendo repeticiones.

El objetivo de este entrenamiento resistencia y quemar lo mayo posible de grasa en un periodo de 3 semanas.

La distribucion se compone de 2 partes y se va alternando los dias:

Dia 1:

Pecho Plano: 3x20/16/12

Jalones trasnuca: 3x20/16/12

Press militar: (hombros) 3x20/16/12

Curl con barra: 3x20/16/12

push up (triceps): 3x20/16/12

Extensiones de Cuadriceps: 3x20/16/12

Dia 2:

Apertura con poleas 3x20/16/12

Remo con barra: 3x20/16/12

Vuelos laterales: 3x20/16/12

Fondo: 3x20/16/12

Biceps en banco scott: 3x20/16/12

Femoral: 3x20/16/12

Dia 3: Igual que el 1

Dia 4: igual que el 2

.............................................

Los abs los realizo 3 veces a la semana por 4 ejercicios de 20-25 reps x 4 series.

Hoy pondre el entreno de hoy a ver que tal xD y a ve si subo tambien la dieta jejeje,

muchas gracias a todos por vuestro tiempo :D y se agradecen todos los comentarios, criticas y demas chaparrones_disputa___paraguas_

Hola bienvenido a diarios.

Entrenas 5-6 dias a la semana???

Me parece exesivo

A lo mucho 5, pero 6 ya es bastante.
Te aconsejaria 4 dias
Lunes
Martes

Miercoles: Descanso
Jueves
Viernes

Sabado y Domingo Descanso

Con respecto a la rutina, no la veo tan bien.

Te faltan 2 Basicos: Sentadilla Libre y Peso Muerto, incluyelos en tu rutinam estos dos ejercicios son fundamentales.

gracias allexo!

Hombre normalmente entreno de lunes a viernes, lo que el 6 dia lo cojo para hacer cardio asi hago 3 dias de abs y 3 dias de cardio.

Y gracias por el aporte de los ejercicios :D

Atrás