Diario de Bruun. VUELVO A LAS PISTAS!

Almuerzo 12:00 HS:
Carne roja con ensalada/pastas (lo que haya en casa)
Media lata de atún al natural
2 sobres de 102 sport con Creatina

Merienda 17:00 PM.
Una (1) taza de leche descremada con 40 gramos de avena
Una (1) rodaja de queso
Media lata de atún
Un (1) pan lacteado integral tipo molde con mermelada

¿Porqué no mejor de solo media lata, le pones una lata & media?
& en cuanto a tu entrenamiento, muy bueno la verdad; ese sistema creo que lo usaré para mi próxima rutina.

La razón es simple, soy de Argentina y cada lata de atun sale aproximadamente 5 pesos, imaginate 3 latas por día, son $15. Soy estudiante, vivo solo en una ciudad alejado de mi familia y la poca plata que tengo tiene que estar destinada, prioritariamente, al estudio, además del aliquer de la casa, impuestos, etc _comorr_

Yo creo que deberías esperar un poco más para la DC, es mi opinion.
El entreno muy bueno, a mi parecer perfecto salvo porque utilizas la smith; no puedes hacer press banca normal con la ayuda de un spotter (estrictamente necesario en DC).
El militar es mucho más seguro y mejor ejercicio de pie que sentado.
Los pesos son totales o dejas de contar la barra??

La rutina DC que armé fue para probar el método y ver que tan comodo me sentía haciéndola y que tan efectiva me resultaba. Me sorprendí, y me gustó muchísimo. Si bien hace 2 meses y medio que empecé de nuevo el gimnasio estuve un par de años levantando fierros, sólo que por los estudios este ultimo año estuve inactivo. Si bien tengo la técnica y el conocimiento como el DC, no tengo la fuerza suficiente y es por eso que decidí que concluya la prueba y no perder tiempo en algo que si bien me resultó efectivo y cómodo no está aún en mis posibilidades en cuanto a fuerza, para mi gusto manejo muy poco peso, cuando pueda levantar más de 100kl en press de banca, más de 50 kl en curl de biceps, en general, pesos más elevados, ahí si voy a iniciar esta rutina nuevamente.
La razón por la que uso la Smith es simplemente porque no quiero salir lastimado. Si bien tengo ayuda de los entrenadores, no soy el único en el gimnasio, hay mucha gente y no pueden estar constantemente conmigo, y más considerando que entre repeticiones hay 25 segundos, de manera que tendrían que estar permanentemente con migo. Cuando llego al fallo, solo y sin ayuda, puedo trabar la barra con la máquina, si usaria simplemente una barra me aplastaría el pecho jaja. Además, en el DC al fallo se llega sólo. Quizá con la barra cueste más, pero haría menos repeticiones, con la Smith cuesta menos pero hago más repeticiones y el resultado es el mismo, al menos el que yo busco.
Los pesos que puse ahi eran SIN CONTAR la barra.

Esta semana diseñé una rutina que voy a seguir hasta estancarme, y ahí si quizás empiece con el DC, le tengo mucha fe a esta rutina. Aclaro que hombros y piernas no son muchos ejercicios, ni muy riesgosos, por lesiones en tiempos de novatismo jaja.

Rutina de volumen / ABA-BAB

Día 1
Pecho:
-Press plano 12-10-8-6/ Press declinado en máquina Smith 12-10-8-6
-Press inclinado en máquina smith 12-10-8-6 / Press inclinado con mancuernas 12-10-8-6
- Cruce de poleas superior 12-10-8-6 / Cruce de poleas inferior 12-10-8-6
- Peck-deck 12-10-8-6

Biceps:
-Curl con barra / Curl invertido
-Predicador con mancuernas / Predicador con barra
-Curl martillo / Curl Pinwhell

Dia 2
Espalda:
- Tirones atrás 12-10-8-6 / Dominadas 4x10
- Tirones adelante 12-10-8-6 / Remo en poleas 12-10-8-6
- Remo hammer 12-10-8-6 / Tirones supinado 12-10-8-6
- Remo con agarre V 12-10-8-6 / Remo en polea a una mano 12-10-8-6

Triceps:
-Tirones en polea con barra recta 12-10-8-6
-Tirones en polea con soga 12-10-8-6
-Tirones en polea con barra supinado 12-10-8-6 / Lagartijas con brazos cerrados 4x15

Día 3
Piernas:
- Sentadillas 12-10-8-6 / Prensa 12-10-8-6
- Cuadriceps en máquina 12-10-8-6
- Femorales en máquina 12-10-8-6

Hombros:
- Press militar por detrás 12-10-8-6 / Press militar por delante 12-10-8-6
- Trapecio en Smith 12-10-8-6
- Vuelo frontal+vuelo completo 12+12-10+10-8+8-6+6

*Reemplazar variantes sólo un ejercicio una vez por semana.
*Subida explosiva, 5 segundos en bajada y 5 segundos en máximo estiramiento en: biceps, piernas y triceps (excepto lagartijas con brazos cerrados)

Casi me muero haciendo la rutina U.U , no se si es porque me levanté muy temprano y estuve toda la mañana haciendo fuerza en el trabajo o si la rutina es la muerte jaja.

Atrás