Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Ya por eso, a veces se te quedan mirando con cara de "donde va el flipado este gravandose" y paso la verdad, el dia que pille el gimnasio mas tranquilo lo hago, no tengo prisa.

por eso mismo no lo hago yo también xD

1,68m mis objetivos son tirando pa wesc jajajaja o almenos estar la mitad.

todos tenemos al jodido de wesc como objetivo, aunque yo si me pusiera por ejemplo como kal me conformo xD
eres algo bajito eh bieber xD

todos tenemos al jodido de wesc como objetivo, aunque yo si me pusiera por ejemplo como kal me conformo xD
eres algo bajito eh bieber xD

Si, soy un puto tapon jajaja algun dia pegaré el estiron mmmmmm eso creo_salta_

Kal tambien tiene un fisicazo, y winston, marcos no que es un tirillas_enfadao_

A Winston no lo he visto.

Cuando te grabes hazlo con gayumbos amarillos fosforitos anda que ahora con las leyes nuevas y eso es multa no llevarlos cuando vas a hacer un ejercicio con esos pesos machote.

Estoy 100% de acuerdo brucete, sos un puto tapon, sobretodo puto _paraguas_ . Muy bueno ese scott y los triceps. _iloveu_

EEEHHH! ¿como que soy un tirillas? joputasoo weon!! jajaja

Coño no me había dado cuenta jajajjajajajaja

Oye, tampoco había visto lo del scott, que mierda eres, como te atreves a ponerte esos pesos!! un día vas a levantar a neumáticos de tractor perra.

Uaaaau tio, hazte un video del banco scott, porque es cojonudisimo macho!!
Lo prometo, ya sabes que lo haré ;)
A Winston no lo he visto.

Cuando te grabes hazlo con gayumbos amarillos fosforitos anda que ahora con las leyes nuevas y eso es multa no llevarlos cuando vas a hacer un ejercicio con esos pesos machote.
Winston tiene fotos suyas por el diario, tiene una buena definicion y fuerza que es lo que me gusta :p
jajaja otro dia cuando vaya a hacer el scott me pongo el peto y pongo un triangulo para acordonar la zona.

EEEHHH! ¿como que soy un tirillas? joputasoo weon!! jajaja
jaja weon es broma pelotudo vos sos mu-groso che _mamada_

Estoy 100% de acuerdo brucete, sos un puto tapon, sobretodo puto _paraguas_ . Muy bueno ese scott y los triceps. _iloveu_
Un gran putaso soy hamijo, ya empiezan a salir las abujetas _cintura_

Coño no me había dado cuenta jajajjajajajaja

Oye, tampoco había visto lo del scott, que mierda eres, como te atreves a ponerte esos pesos!! un día vas a levantar a neumáticos de tractor perra.

Gracias tio, me esta sorprendiendo la fuerza que tengo ultimamente, antes de la lesion ponia creo como mucho unos 9kg por banda y ya i.v.a listo, no se que a pasado (creo que ahora es cuando estoy haciendo las cosas bien tanto en la alimentacion como la forma de entreno)
Estoy levantando mas ahora que antes de la lesion pero me noto como si pudiera con mucho _fiesta_

- Curl barra de pie (3x8)
30-40-40kg

- Curl banco scott (4x8)
40-45-50-45kg

- Press militar barra (3x10)
30kg

- Triceps polea (4x10)
45-65-75-81kg

- Triceps polea 1 mano (4x10)
Entre 15-20kg

Se nota bastante la direfencia haciendolo de pie que en scott, de pie me tira demasiado el hombro.

Llegue a 50kg en scott a 7 repes, rapido lo deje a 45kg y hice 8 mas, gran congestion.

El militar suave como siempre, no me interesa subir mas quilos, aun gracias que puedo hacerlo XD

Luego me paso por los demas diarios maricas

Servicio of hipercod

que buen entreno!! jaja pero repitiendotelo muchas veces, para ser más claro.

Supongo que al hacer de pié el curl tira más del hombro porque se le da más juego no? Me refiero que al hacerlo en el banco scott que inmóbil y no puede moverse.

que buen entreno!! jaja pero repitiendotelo muchas veces, para ser más claro.

Supongo que al hacer de pié el curl tira más del hombro porque se le da más juego no? Me refiero que al hacerlo en el banco scott que inmóbil y no puede moverse.

Si, al estar de pie molesta bastante mas por eso que dices, esta mas en tension, almenos sentado tengo el hombro reposando y me concentro mas en el birrrceps _mamada_

Impresionante que tires mas en scott que parado. Ademas el peso es buenisimo con en los ejercicios de triceps.
Que division estas usando?

Muy buen entreno man, sobre todo los pesos que manejas en algunos ejercicios son dignos de admirar, sigue asi bruce.

Espero ya este todo mejor, saludos

Impresionante que tires mas en scott que parado. Ademas el peso es buenisimo con en los ejercicios de triceps.
Que division estas usando?
Tiro mas sentado por el tema del hombro, de pie tendria que estar con un poco mas de peso.
La division que hago es esta:
https://es.fitness.com/forum/1735468-post3832.html
pues ahi la llevos, por el momento no hay records, pero pues.... ya no me visitas papi....
Anda que no te visito papito mio_lengua_
Muy buen entreno man, sobre todo los pesos que manejas en algunos ejercicios son dignos de admirar, sigue asi bruce.

Espero ya este todo mejor, saludos

Gracias señor del volumen hardcore... si, cada vez estoy mejor _porro_

hoy tocó descanso no bieber???
un saludo _abrazo_

Atrás