Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Yo te contesto. Le estaba dando a Marcos por detrás. Al ser tan inexperto el pobre Marcos se puso nervioso y se le cerró el ojete. Con lo que tuvieron que ir a urgencias a que los desunieran. Por eso no quiere contestar en público.
_perillas_
Puf, yo también voy a estar una semana sin ir al gimnasio... me voy de vacaciones del 7 al 14 :-( Ojalá hubiera gimnasio en el apartahotel xD
Pues a descansar el cuerpo que siempre viene bien
hola bruce¡¡¡¡

olaz hamijo cmo staz

olaz hamijo cmo staz

ηAaA coℓeEEgAaaH k ηυηca т ғaaAℓℓa нacιeeeηDoH Aaaвdoooмιηaℓes paaaRAAaAaaн ℓAaa pℓAiiIιCaaAн мυreηιkaн Aнιιιн!! qQQkυeEeEeeEeeeEEEe,,]] QqQkυeeeEEeeeEEEE,,]]da PoookKιrrrRrrιιιιιιι ¿i тυ?

ηAaA coℓeEEgAaaH k ηυηca т ғaaAℓℓa нacιeeeηDoH Aaaвdoooмιηaℓes paaaRAAaAaaн ℓAaa pℓAiiIιCaaAн мυreηιkaн Aнιιιн!! qQQkυeEeEeeEeeeEEEe,,]] QqQkυeeeEEeeeEEEE,,]]da PoookKιrrrRrrιιιιιιι ¿i тυ?

Pikachuuu ataque raaaaaayoooo

1239963738938.jpg

Puf, yo también voy a estar una semana sin ir al gimnasio... me voy de vacaciones del 7 al 14 :-( Ojalá hubiera gimnasio en el apartahotel xD

Como vivís la gente de dinero... __meparto_

Oye bruce recuperate pronto "mi amol" que se te vea levantando 1000KG en banca y 300KG en curl barra !!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como vivís la gente de dinero... __meparto_

Oye bruce recuperate pronto "mi amol" que se te vea levantando 1000KG en banca y 300KG en curl barra !!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias wuapa, de momento esta semana ya no ire, vere la semana que viene como va la cosa _iloveu_

Bueno bruce como dijiste a descansar a comerla bien _mamada_ , digo a comer bien asi se va recuperando.

Bueno company como veo ke estas un poco chungo, te dejo esto para ke te anime un poco o para ke acabe de jod...te, segun se mire, xd.

This URL has been removed!

Atrás