Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Hice un poco de militar para no olvidar el hombro, lo note bien pero no me fio, dejare como unicos ejercicios de hombro, este el militar y encogimientos muy suave, ahora no podria cargar lo de antes.

de todas formas cuidadin con el jejej

esta es la sentadilla hack con barra: This URL has been removed!

sientes como explotan los cuadriceps xD

Muy buen entreno bruce, dándole duro a las piernas, por algo son tan buenos los progresos que has tenido en ese aspecto.

PD: Buen sistema de evaluación jeje _chino_

de todas formas cuidadin con el jejej

esta es la sentadilla hack con barra: This URL has been removed!

sientes como explotan los cuadriceps xD

Ahh este es el ejercicio que me recomendo Winstrol, de momento hare ese pulltroaght y cuando me canse lo cambiare a este
_beso_

Muy buen entreno bruce, dándole duro a las piernas, por algo son tan buenos los progresos que has tenido en ese aspecto.

PD: Buen sistema de evaluación jeje _chino_

Gracias hamijo se hace lo que se puede _latigo

Solo series efectivas

- Prensa (3x10)***
200kg algo mas quizas no lo conte

- Prensa parcial (2x10)****
330kg........30kg mas

-Extension de patas (3x10)***
100kg
SS Press militar pie (3x10)*
30kg

-Curl femoral (3x10)*
50kg

- Pulltroahgt (3x10)***
60kg.....subi 15kg

- Gemelos 1 pata (3x10)****
120kg

-Triceps polea agarre normal (3x10)*****
75kg

- Triceps 1 mano (4x10) cuatriseries con 30xg de descanso entre series**
20kg

Nuevo sistema para evaluar en el entreno(idea de peco)
*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Mejore marcas, bffff a medio entreno tenia que descansar en el suelo por los mareos que tenia del esfuerzo, hoy no era el mejor dia para mejorar marcas... pero en cada repeticion lo dava todo por rocky y snakeh, va por vosotros chicos, un fuerte abrazo alli donde esteis, se os echa de menos. ;)

Una frase que hoy escuche y me gusto:

¿Que es la edad? un estado de animo.

yo veo:

-Buen entreno (excelente)
-Buenas sensaciones
-Motivación

mmm no se pero todo lo que escibiste sobre el entreno, las dedicactorias y todo eso ademas de la frase que esta muy padrota, todo eso me hizo ver que andas con todo Bruce, sigue así...

oie me cobran derechos de autor por el SISTEMA DE EVALUACIÓN DE ENTRENO DE PECO???? porque me agrado jajajaj... saludos _chino_

Hola
pocoyo-jugando.gif

yo veo:

-Buen entreno (excelente)
-Buenas sensaciones
-Motivación

mmm no se pero todo lo que escibiste sobre el entreno, las dedicactorias y todo eso ademas de la frase que esta muy padrota, todo eso me hizo ver que andas con todo Bruce, sigue así...

oie me cobran derechos de autor por el SISTEMA DE EVALUACIÓN DE ENTRENO DE PECO???? porque me agrado jajajaj... saludos _chino_

Si estoy bastante motivado (solo de las patas XD) no me cobro peco, pero tuve que ponerle la cam y............_chica_

No estava_mmmmm_

Hola pocoyoooo!!! no me digas que eres la de la foto _ehhh!_

Tienes mucha energia no, buen inicio de año, como comentas le metes bien a las jamonudas no? Ja ja saludos!

steroidsR4queers: ...
Haverlo dicho antes

hola soy bruce y me caí del triciclo porque se me pinchó la rueda trasera derecha.
calla troll asqueroso

Tienes mucha energia no, buen inicio de año, como comentas le metes bien a las jamonudas no? Ja ja saludos!
Se a los jamones que es lo unico que puedo darle al maximo, saludos chuvi

Y hoy no se entrena Bruce??? O estás ocupado mirando las fotos de espalda??? jaja un saludo!!
Mañana nen........ llevo toda la tarde mirando las espaldas de los foreros ainsssss_beso_

Atrás