Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

No presumais de las manita!! q era un 2º!! y ha sido mas valiente q muxisimos primeras, incluyo al madrid xddd, yo cm betico toy orgullosisimo de mi betis y cabreado cn messi x el robo del balon d oro jajaja, saludos!!

Hay que reconocer que el Betis hizo un partido muy serio, mucho mejor que algunos de primera. Pero a partir del minuto 60 aflojaron, sobre todo la defensa, y si le aflojas al barça te come. Pero bueno yo creo que el resultado abulta más que lo que realmente fue, pero ahí está.

Aunque el betis esta en segunda es un gran equipo, los beticos jugaron hasta el minuto 60 como al barça no le gusta, cosa que muchos equipos de primera no lo han sabido hacer, y espara sacarse el sombrero.

Espero que este año suban a primera se echa de menos un equipo como este.

Sisi mucho Barsa pero que el Betis le asustó en muchas ocasiones, y hasta que no metió el puto hormonaó debido a que el Betis no tiene la misma condición física ni presupuesto para la nandrolona (xDDDD) pues se vino abajo, pero pudo empatar.

Hoy cristiano mete 5 ... y M.Diarra de chilena.

Toma, para que te olvides del justing viever ese.

This URL has been removed!

Eso es de una peli? el chaval se parece al de karate kid jajaj como me hubiera gustado saber tocar la guitarra asi _comorr_

El solo que se marca el niño casi al final me recuerda ala cancion de van halen "erupcion" eso si era un buen solo de guitarra

Si es de la pelicula crossroads. El chaval no se quien es, no me acuerdo ya, pero el otro guitarrista es Steve Vai, el abusador de la palanca.

El solo que hace al final es el 5o Capricho de Paganini.

Te digo que tocar la guitarra asi mola, pero cansa, sobretodo cuando ves montones y montones de chavales tocando asi y que pierden todo el sentimiento por la musica, convirtiendose en espectaculos de despliegue de tecnica.

Esto mas que un diario de entrenamiento parece un bar xDDDDD

Jefe! cuando se supone que entrenas y cual es tu división de tu rutina que nunca la he visto?

Atrás