Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Bruce, yo si que te veo cambio, no sé como pueden decirte que no, hay mucha diferencia de una foto a la otra y yo te veo que ahora estas genial, por lo menos lo poco que se aprecia, no desanimes y sigue así. Y ya sabes, año nuevo, vida nueva _abrazo_

animos marica
claro que se ve el cambio ( dentro de la calidad de imagen xD )
y no te desanimes pese a esa lesión
sigue dandole fiera
un saludo gay

Apenas se puede apreciar algo en las fotos... Pero entre lo poco que se ve y los progresos en cuanto a los cambios de talla y peso, creo que vas genial, mi niño lindo.

Imagino que la gente que dice que te sigue viendo igual, tiene muy mala memoria... O son muy hijos de puta, con perdón.

La motivación tiene que surgir de ti mismo; que luego este lugar te sirva de apoyo y te entusiasme a continuar adelante, es otra cosa. Los malos momentos los tendremos siempre; lo suyo es seguir adelante pese a ellos, y no por ellos.

Por último, ese comentario de llegar a tener un cuerpo medio decente... es inaceptable. Tienes un cuerpo trabajado con sudor y esfuerzo, constancia y dedicación, además de todo el aprendizaje que hay detrás. Así que no menosprecies lo que eres y lo que has alcanzado. Todos son éxitos.

P.D.: Cuídate esas estrías. Te recomendaría que al terminar el baño, te untes el cuerpo (todavía mojado, sin secarte) con aceite de bebés con aloe vera. Luego te secas normalmente con la toalla. No sé si esto te sea muy lioso; pero te aseguro que te deja la piel como el culito de un bebé, además de hidratadísima para el resto del día. Yo lo hago todas las noches antes de irme a la cama. _beso_

Supongo que me falta confianza en mi mismo, no la e tenido nunca ni en el deporte ni en mi vida diaria, me exigo demasiado.
A veces me echo cremas de esas que dices, mirare de acordarme y ponermela mas veces
Gracias por las criticas Catira _chino_

Que pequeñito eres!! como me explicas que antes usases una XS-S de camisa y ahora una L, que tipo/marca de camisas usas? xDDD

Lo del pantalón no digo nada ya que a mi me sucedió lo mismo, sobre tu cambio de peso es similar al mio restando algunos kg que me he quitado de grasa.

Lo del cambio haber si subes alguna foto, que seguro que con esa hipertrofia algo tienes y me apuesto el testículo izquierdo, sobre tu entrenamiento como siempre, bestial, arrollador, atroz, barbaro, salvaje, recio, energico, duro, granítico, ferreo... jajajaj vamos sobran las palabras xD

Sobre lo de las estrias me atrevería a hablar, pero por ahora y como no estoy al 100 % te recomiendo que acudas al médico o a una farmacia a que te den algún ácido para eliminar eso...

Aún así para la piel lo mejor es comer mucha vitamina, si te sirve de algo.

Creo que no se me olvida nada, aún así seguiré rondando por aquí.

Un saludete!

Cabron jajja ya lo se que soy un tapon...pues las tallas de la camiseta son las tipicas lo que pasa que antes parecia una calavera, ahora tengo un cuerpo normal XD
Cuando suba unos quilos mas volvere a subir foto.
Cuidate super

Tienes un cuerpo parecido al de marcos. __meparto_
Por las fotos solo se puede apreciar el cambio en el diametro de brazos, el cual has doblado de tamaño.
Aparte de mayor amplitud en los hombros, tambien se nota el aumento de los trapecios,

jajaj pobre marcos....... el conjunto hombro-trapecios es donde me e notado mejor tamaño
Un abrazo Tyhr

gracias cati _iloveu_

si que has cambiado mucho ese torso!... tienes los brazos casi como los del vaquilla! eso ess un honor!...

ya fuera de bromas, buen cambio bruce :)

El cuerpo de vaquilla es imposible alcanzarlo, ni coleman
Gracias Lacn

Grandes palabras bruce, así se hacen los ganadores, esas son las personas que valen la pena tener a un lado, las que no se dan por vencidas y a pesar de las adversidades le siguen dándole para delante, los resultados pueden ser mejores o peores, pero lo importante es no renunciar a lo que se quiere, Felicidades por los progresos hasta ahora, un abrazo compañero.

Muy buenas palabras tu tambien, nunca hay que rendirse!!
Un abrazo black_abrazo_

El de la derecha no es marcos?

El de la derecha esta mas fuerte que el actual marcos_porrero_

Si bruce si

Ya weon deja de joder troll de mierda _oveja_

muchas gracias¡ eso no lo sabia yo jeje.
saludos
.............................................

Bruce muy buen cambio tío,has subido un montón de kgs y se aprecia buena porra ahí,si señor.
puedes estar orgulloso¡ a seguir así fiera¡

Gracias kal, estoy muy muy contento por haver conseguido esto, y espero mejorar mucho mas
Cuidate maquina!

con esta foto se ve que si Bruce es mi cari no es por el fisico_cenita_

Ainss esta noche...._cenita_

Se nota bastante el cambio, aunque las fotos no tienen demasiada calidad.
Tu cara en la foto de la izquierda me suena de algo...

Dicen que me parezco a alguien pero no se a quien XD, sobre la calidad me lo hice con el mobil de 2mpx asi que poco puedo pedir jjaja
Gracias killing

El reloj te da un toque de elegancia.

A que no parece de los xinos? _chino_

Bruce, yo si que te veo cambio, no sé como pueden decirte que no, hay mucha diferencia de una foto a la otra y yo te veo que ahora estas genial, por lo menos lo poco que se aprecia, no desanimes y sigue así. Y ya sabes, año nuevo, vida nueva _abrazo_

Gracias por las palabras Nutela, a seguir mejorando...espero que año nuevo vida nueva :)
un besooooooo

animos marica
claro que se ve el cambio ( dentro de la calidad de imagen xD )
y no te desanimes pese a esa lesión
sigue dandole fiera
un saludo gay

la calidad es una caca _comorr_....... gracias mister galicia

no se aprecia con exactitud,
pero claro que se nota el cambiooo!!!

en la segunda foto parece que te has escapado de un campo de concentracion, y en la primera se te nota volumen en brazos y torso.

animo, que esto es hacer las cosas bien y tiempo al tiempo.

salu2 _esperma_

¿Qué tal vas de ánimos, mi niño más lindo?

Con todos los piropos que te han echado, tendrías que estar contento!!! _beso_

Bueno bruce, la verdad que se ve un muy buen cambio. Esperemos que esta lesion no frene tus progresos.
Ah seguir entrenando y ole tus huevos? Se dice asi? jajaja

Solo hay q fijarse en el grosor del brazo, ha mejorao bastante x no decir muxo, n quiero ver las fotos del año q viene jaja sigue progresando campeon!!

no se aprecia con exactitud,
pero claro que se nota el cambiooo!!!

en la segunda foto parece que te has escapado de un campo de concentracion, y en la primera se te nota volumen en brazos y torso.

animo, que esto es hacer las cosas bien y tiempo al tiempo.

salu2 _esperma_

si parecia un esqueleto :S. pues si hay que darse tiempo que tampoco llevo mucho en esto, queda mucho por mejorar ;)

¿Qué tal vas de ánimos, mi niño más lindo?

Con todos los piropos que te han echado, tendrías que estar contento!!! _beso_

Si es que leer vuestros comentarios es pura motivacion, os lo agradezco muchoooo_beso_

Bueno bruce, la verdad que se ve un muy buen cambio. Esperemos que esta lesion no frene tus progresos.
Ah seguir entrenando y ole tus huevos? Se dice asi? jajaja

Si, se dice asi jajaj, gracias negro ;) espero que mejore un poco la lesion este año.
cuidate crack

Cada vez tienes menos de Bruce Lee y te pareces más a Van Damme.

Buena progresión. ;)

jejej ya me gustaria parecerme al van damme ese, se ara lo que se pueda
Gracias platon

Solo hay q fijarse en el grosor del brazo, ha mejorao bastante x no decir muxo, n quiero ver las fotos del año q viene jaja sigue progresando campeon!!

Este año me marque como objetivo acabar el año sobre los 75kg asi que seguramente si las lesiones me lo permiten lo conseguire _futbol_

Has mejorado mucho brucee, estoy contento por ti weon. ; )

Tus palabras me llegan men...

Un abrazo.

Gracias weon! tu eres de los que mas me a inspirado en el foro con tu diario tus pesos, fotos....pffff simplemente espectacular, espero que pronto abras tu diario.
Espero verte algun dia en competicion_latigo2_mas te vale chaval

Gran cambio tio! y grandes esas palabras, asi da gusto leer tu diario.

Un saludo campeon!

Gracias Teutates_chino_

Muy buen cambio Bruce. Lástima el tema de la lesión. A seguir así! Un saludo!

Si, una lastima sino ahora estaria pesando mas, entre lesiones y enfermedades, baje muchos quilos y siempre vuelta a empezar _comorr_
Cuidate campeon

Hoy dia de cardio: 2h y 30 min (Futbol).

Ayer me pege una paliza con las patas y hoy vuelvo a estar fresco, sin abujetas ni molestias, que raro.... :S

Hoy dia de cardio: 2h y 30 min (Futbol).

Ayer me pege una paliza con las patas y hoy vuelvo a estar fresco, sin abujetas ni molestias, que raro.... :S

Sangrado+de+ojos.jpg

Muy buen cardio, mi favorito _latigo2_

Como mencionas si es raro que no tengas molestias, pero bueno, asi se puede desempeñar diversas cosas con mayor comodidad :)
Saludos

Atrás