Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

20 kilasos! wow... eso hay que aplaudirlo :) a pesar de los tropiezos sigues adelante y eso es lo que importa en este deporte, la constancia y ganas que se pongan para realizar nuestros objetivos :)... lo mas impresionante fue el cambio de talla de camisa ajaja de talla S a L!

PD: no veo fotos!... (realmente las subieron? xD)

Apenas se puede apreciar algo en las fotos... Pero entre lo poco que se ve y los progresos en cuanto a los cambios de talla y peso, creo que vas genial, mi niño lindo.

Imagino que la gente que dice que te sigue viendo igual, tiene muy mala memoria... O son muy hijos de puta, con perdón.

La motivación tiene que surgir de ti mismo; que luego este lugar te sirva de apoyo y te entusiasme a continuar adelante, es otra cosa. Los malos momentos los tendremos siempre; lo suyo es seguir adelante pese a ellos, y no por ellos.

Por último, ese comentario de llegar a tener un cuerpo medio decente... es inaceptable. Tienes un cuerpo trabajado con sudor y esfuerzo, constancia y dedicación, además de todo el aprendizaje que hay detrás. Así que no menosprecies lo que eres y lo que has alcanzado. Todos son éxitos.

P.D.: Cuídate esas estrías. Te recomendaría que al terminar el baño, te untes el cuerpo (todavía mojado, sin secarte) con aceite de bebés con aloe vera. Luego te secas normalmente con la toalla. No sé si esto te sea muy lioso; pero te aseguro que te deja la piel como el culito de un bebé, además de hidratadísima para el resto del día. Yo lo hago todas las noches antes de irme a la cama. _beso_

Que pequeñito eres!! como me explicas que antes usases una XS-S de camisa y ahora una L, que tipo/marca de camisas usas? xDDD

Lo del pantalón no digo nada ya que a mi me sucedió lo mismo, sobre tu cambio de peso es similar al mio restando algunos kg que me he quitado de grasa.

Lo del cambio haber si subes alguna foto, que seguro que con esa hipertrofia algo tienes y me apuesto el testículo izquierdo, sobre tu entrenamiento como siempre, bestial, arrollador, atroz, barbaro, salvaje, recio, energico, duro, granítico, ferreo... jajajaj vamos sobran las palabras xD

Sobre lo de las estrias me atrevería a hablar, pero por ahora y como no estoy al 100 % te recomiendo que acudas al médico o a una farmacia a que te den algún ácido para eliminar eso...

Aún así para la piel lo mejor es comer mucha vitamina, si te sirve de algo.

Creo que no se me olvida nada, aún así seguiré rondando por aquí.

Un saludete!

Última edición:
Tranquilos, bruce es TONTO!(es bromaaa jaja) y no sabe poner la foto, porque no se ve pero gracias a mi la vais a ver, aqui esta:

This URL has been removed!

Tienes un cuerpo parecido al de marcos. __meparto_
Por las fotos solo se puede apreciar el cambio en el diametro de brazos, el cual has doblado de tamaño.
Aparte de mayor amplitud en los hombros, tambien se nota el aumento de los trapecios,

Si véis que sale el vínculo roto, que a veces sucede, sólo tenéis que darle al botón derecho del ratón y decir que abra la imagen en una ventana nueva._porrero_

Si véis que sale el vínculo roto, que a veces sucede, sólo tenéis que darle al botón derecho del ratón y decir que abra la imagen en una ventana nueva._porrero_

A mi directamente no me salia nada.
Como si no hubiera nada escrito __meparto_

Tema de las fotos arreglado , gracias marcos y catira por correguir, mañana os contesto que tengo algo de prisa.

Un beso maj@s.

http://i51.tinypic.com/eukd51.png

Datos:
Altura: 1,68m
Grasa: 13% poco mas
Antes: -53kg
Ahora: +73kg

Tipo: Ecto-meso
Tiempo de entreno: 2 años......-6 meses de lesion. (1año y medio)

Talla de ropa:
Antes camisa: XS-S
Ahora camisa: L

Antes pantalon: 32
Ahora pantalon: 42-44

No e dejado de entrenar nunca desde que e empezado, e tenido muchos momentos malos y tengo que darle gracias a este deporte porque sino abria acabado amargado.
A un lesionado, con fiebre e seguido entrenando sin quejarme.

Todavia sigue habiendo gente que me ve igual, incluso me dicen que si sigo acudiendo al gimnasio, ignorantes....

Mi motivacion sois vosotros, ver vuestros cambios, las ganas que teneis de entrenar los progresos que haceis son los que a mi me motivan a seguir machando. Es posible que no llegue nunca a tener un cuerpo medio decente, pero que lo intentare eso esta seguro, hasta al final.

No se si podeis apreciar muy bien el cambio, espero que algo si. En cuanto a las patas no tengo fotos, pero con el cambio de talla que echo os podeis a hacer una idea, ademas de que me estoi llenando el cuerpo de estrias de subir tanto de peso.

No me enrollo mas jejej

Proximo objetivo los 80kg.

PD: Gracias marcos por subirme la foto :)

Grandes palabras bruce, así se hacen los ganadores, esas son las personas que valen la pena tener a un lado, las que no se dan por vencidas y a pesar de las adversidades le siguen dándole para delante, los resultados pueden ser mejores o peores, pero lo importante es no renunciar a lo que se quiere, Felicidades por los progresos hasta ahora, un abrazo compañero.

muchas gracias¡ eso no lo sabia yo jeje.
saludos
.............................................

Bruce muy buen cambio tío,has subido un montón de kgs y se aprecia buena porra ahí,si señor.
puedes estar orgulloso¡ a seguir así fiera¡

Se nota bastante el cambio, aunque las fotos no tienen demasiada calidad.
Tu cara en la foto de la izquierda me suena de algo...

Atrás