Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

:s bruce de verdad que muy mal lo de tu hombro :S... durante unas semanas no te esfuerzes mucho en el torso, dejalo descanzar y focalizate en las piernas!... ojala te recuperes al 100% men... de verdad que se lo malo que se siente una lesion!... y comenzar desde cero en esa parte :(... animos bruce que tu eres mi fan y saldras adelante!!

Nose absolutamente nada de ingles, me lo puedes pasar traducido? y si no vere como lo busco por google traductor.

A simple vista se ve una pagina como la de T-nation con articulos y eso :p

Gracias maquina por el aporte!

Edito: ya lo tengo traducido, algun articulo en especial me recomiendas......ya tengo algo para leer estas noches jjejeje

Os cuento: Mi hombro esta llegando al limite y me esta pidiendo descanso ya mismo, me esta molestando como hace meses que no lo hacia :(.
De momento hare 1-2 semanas de descarga, y si el dolor sigue asi, descansare 1 semana completa (de torso solo), asi que hoy empeze a bajar los pesos:

Todos los ejercicios a (3-4x12)

- Press plano mancuernas
22-22-22-22kg/lado

-Remo en punta (serie efectiva)
60kg

- Press inclinado mancuernas
14-14-14-14kg/lado

-Remo con barra
todo a 40kg

-Remo a 1 mano polea (como remo mancuera pero sentado en el suelo)
todo a 20kg

Hoy probe 2 ejercicios nuevos, el remo t i el remo a 1 mano en polea.

En el remo a 1 mano me dio por pobrar cuanto peso podia en cada brazo y en el malo no pasava de 20kg, pero en el bueno pasava de 60kg, bastante diferencia........

Seguire con pesos muy bajos para torso esta semana y veremos si mejoro un poco esto.

jode macho que putada lo del hombro te tiene que tocar la polla que bueno :S
en elntreno se ve cojonudo
me gusta ese remo con barra y el press plano
otra cosa que es el Remo en punta???
va deja ese hombro escansar y animso fiera
un saludo

Jajjaa sinceramente no lei ninguno, pero me paercio que podia servirte de algo jajaja

Si si que me sirve, creo que en el diario de platon te dige si sabias de paginas tipo como la que me pasaste jajaja

gracias de nuevo ;)

A pesar del tema del hombro, tus entrenos siguen muy bien,una muy buena relación entre los ejercicios y los pesos.
Pues nada bruce, simplemente desearta que todo vaya marchando bien, y recuerda darle al cuerpo todo el descanso que necesite, mas vale prevenir.
Un abrazo

Bruce, si te duele el hombro deberías descansar. Espero que disfrutaras del fin de año, un abrazo _coti_

A pesar del tema del hombro, tus entrenos siguen muy bien,una muy buena relación entre los ejercicios y los pesos.
Pues nada bruce, simplemente desearta que todo vaya marchando bien, y recuerda darle al cuerpo todo el descanso que necesite, mas vale prevenir.
Un abrazo

Me tomare un descanso de torso, desde que empeze a entrenar despues de la lesion no e parado, asi que ya me conviene bajar el ritmo.

Saludos Black!_cintura_

Bruce, si te duele el hombro deberías descansar. Espero que disfrutaras del fin de año, un abrazo _coti_

Lo mas seguro que la semana que viene solo hare un dia de torso, asi descansare mas todavia, si sigue la cosa mal, entonces si que tendre que descansar del todo.

como pasaste tu el fin de año? yo cene en casa de un amigo que su madre me tiene medio apadrinado jajaj

un besote

Lo mas seguro que la semana que viene solo hare un dia de torso, asi descansare mas todavia, si sigue la cosa mal, entonces si que tendre que descansar del todo.

como pasaste tu el fin de año? yo cene en casa de un amigo que su madre me tiene medio apadrinado jajaj

un besote

¿Que le haces a la madre de tu amigo eh?

Mi niño lindo, no esperes más y descansa los hombros a la de ya. Mejor prevenir que lamentar. _iloveu__beso_

un besote

Mira que lo primero es la salud, que porque te tomes un tiempo de descanso no va a pasar nada, haz lo que dices y en cuanto notes la + minima molestia a parar.
El fin de año muy bien, la pasé en mi casa con unos amigos, y luego sali con unas amigas, me lo pasé genial _volando_. Jaja, medio apadrinado, entonces te lo pasaste bien, no ???? BESAZOS

Prensa (4x10)
3 primeres series cerca de 200kg, ultima serie a 240kg

Prensa parcial (3x12)
300kg aprox

- Extensiones de piernas (4x10)
3 primeres series 100kg, ultima serie 80kg a 15 repes

- Curl femoral estirado (3x10)
40kg aprox.

- Gemelos a 1 pata (36-8)
75-100-100kg

Bajando peso en biceps y triceps por precaucion

- Triceps polea estrecho (4x10) cuatriseries con 30sg de descanso entre series
40-45-45-45kg

- Triceps polea 1 mano (4x10) cuatriseries con 30sg de descanso entre series
15-15-15-15kg

- Curl barra pie (4x10)
Todas a 30kg

- Curl concentrado (3x10)
12-12-12kg

La ultima serie de prensa no me di cuenta que tenia 240kg ya que estava pues lo hice pero me quede en 8 repeticiones.

Bajo pesos en brazos, lo mantendre asi unas semanas.

Encima llego al portal de casa y no va el ascensor me tuve que subir mas de 70 escaleras jajaja hasta el quinto piso.

Otra semana mas que me quedo sin hacer hombro, van 3 :(

pd: empiezo a tener estrias por las piernas, gluteos cintura......:S

Última edición:
Mi niño lindo, no esperes más y descansa los hombros a la de ya. Mejor prevenir que lamentar. _iloveu__beso_

Me porto bien _feooo_ besoss

Mira que lo primero es la salud, que porque te tomes un tiempo de descanso no va a pasar nada, haz lo que dices y en cuanto notes la + minima molestia a parar.
El fin de año muy bien, la pasé en mi casa con unos amigos, y luego sali con unas amigas, me lo pasé genial _volando_. Jaja, medio apadrinado, entonces te lo pasaste bien, no ???? BESAZOS

Si me lo pase bien, jaja cuando hace dias que no me ve ya me echa de menos, siempre me voy con ellos al campo,playa..... luego salieron a una discoteca mis amigos, yo me fui a casa no estoy para celebrar nada i menos para fiestas, ya saldre otro dia que este mejor.

Me alegro que te lo pasaras bien, un besazo enorme _coti_

hola bruce,
que tal? _coti_

las extensiones la veo muy buenas, con pesos muy envidiables para esas repes.
los gemelos tambien los destaco.

y en brazos un entreno muy bueno en general.
veo perfecto ese triceps en polea, ademas de una buena intensidad :D .
y el curl biceps tambien muy bueno.

a ver si hay suerte y se mejora ese hombro!
pecho haces?
si es asi, algo si que lo trabajras no?

salu2

Atrás