Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Ayer marcos me recordo este video, y hoy lo vuelvo a subir (ya lo e subido alguna que otra vez), es algo que me gustaria llegar algun dia, pero con mejor espalda que el.

This URL has been removed!

el tio está de ptm ya nos gustaria a ambos estar asi XD

Me quejo del dolor, _comorr_

Las mancuernas de mi gimnasio son hasta 32kg, y aveces las uso para hacer 1repeticion isometrica en pecho, para encogimientos no tengo ni para calentar jajaj

Gracias hijo de la gran asasdfasdasdf

Soy ectoformo extremo, las muñecas y antebrazos son lo mas debil que tengo, intento darle con tadas las ganas, crecer no crecen mucho pero si que noto mas rocosidad, algo es algo

+1, yo soy también un puto ectomorfo y tengo el antebrazo muy pero que muy delgado, además de las muñecas lo que al levantar algunos pesos me cueste mas que a otros.

Y crecer te van a crecer cuando tengas 30 años jajaj yo por eso deje de hacer antebrazo..

¡¡¡Cómo que 1x50 dominadas???? Tú de qué estás hecho, niño? _ehhh!_

Ha sido leer eso y quedar en shock._porro_

bruce esta echo de todo el amorrrrrr de nosotros los que visitamos su diario, y hace esas 50 dominadas pensando en nosotros :) _cenita_

+1, yo soy también un puto ectomorfo y tengo el antebrazo muy pero que muy delgado, además de las muñecas lo que al levantar algunos pesos me cueste mas que a otros.

Y crecer te van a crecer cuando tengas 30 años jajaj yo por eso deje de hacer antebrazo..

Hay mucha gente que no los entrena y crecen igual... y gente mas delgada que yo con mas antebrazo, va como va supongo, un abrazo super

No es para tanto, basicamente hago las repes que puedo por ejemplo 5 descanso lo justo para volver hacer otras 5.... hasta llegar a las 50, es de lo poco que puedo hacer para espalda, hago dominadas y gracias _comorr_

+1 jaja

Bueno, no creo que en un año, , pero es un objetivo totalmente alcanzable ;)

Eso espero, es que sino luego me pongo muy grande y no me gusta, tengo amigos mas grandes que cutler y bfff se ve feo

bruce esta echo de todo el amorrrrrr de nosotros los que visitamos su diario, y hace esas 50 dominadas pensando en nosotros :) _cenita_

1 dominada por cada usuario del foro jajaj para el vaquilla le dedico 10

Got natural bodybuilding??
si Aries si
got pelo verde?

si Tyhr si

1 dominada por cada usuario del foro jajaj para el vaquilla le dedico 10

mas lindo bruce

ddvale-por-un-beso%5B1%5D.png

carmen-de-mairena1.jpg

Hola Bruce, soy Carme de Mairena.
Te informo de que esta noche como tu querido Wesc no te podrá complacer, estaré esperandote yo en tu camita de los lunnis.

Besos en la porra venuda.

carmen-de-mairena1.jpg

Te informo de que esta noche como tu querido Wesc no te podrá complacer, estaré esperandote yo en tu camita de los lunnis.

_humillaci _humillaci _humillaci _jodete_
ya me mataste marquitos jajajajajja
el pobre bruce XD

carmen-de-mairena1.jpg

jajajajajajajajjajajaja esta mil veces mejor que la de los besitos jajajajajajaja

vamos bruce... vas a arrugar? cuando en tu vida te hubieras levantado semejante mamasita? jajajaja

Atrás