Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

torso

press banca plano (10,8,6)
(50,56,60kg)

press inclinado mancuernas(10,8,6)
(22,22,22 c/l)

remo con barra (10,8,6)

(40,50,50kg)

dominadas (4x8)

remo al menton polea (10,8,6)
(36,36,42kg)

notas:
PECHO: en cada sesion voi vajando mas los pesos, cada vez con menos fuerza, apartir de la semana hare algo de desarga por un tiempo haver que pasa y lo mismo en el inclinada me siento sin fuerzas........

REMO CON BARRA: hace tiempo lo hice y podia con 60kg, porque ahora no puedo? mas de lo mismo como en el pecho.......

REMO AL MENTON: penoso.....

bajare en general todos los peso de torso durante unas semanas,

cancion del dia:

AIRBOURNE- runnin wild
This URL has been removed!

pd: que cabrones soys con los tags jajajja que os den

talvez una semanilla de descarga para recuperarse bien no te caeria nada mal xD y 60kg en press seguro no te pinchas hidratos y proteinas?? por no brench en sus años de natural llego a esas marcas jejeje un saludo macho!!

jajaja los tags que habra sido?? xD jejejeje habra alguna forma de saber quien puso los tags??

Yo veo un entreno muy equilibrado Bruce, quizá el bajón simplemente sea por cansancio o por asociar dos grandes grupos musculares como pecho-espalda.

Prueba a hacer una semanita de descarga y un cambio de rutina...

Sdos!

probare hacer un poco de descarga en cuanto a cambio de rutina, con esta es cuando empeze a mejorar los pesos y me senti mas comodo, en fin.......
un abrazo luca

talvez una semanilla de descarga para recuperarse bien no te caeria nada mal xD y 60kg en press seguro no te pinchas hidratos y proteinas?? por no brench en sus años de natural llego a esas marcas jejeje un saludo macho!!

brench es un caso aparte, ningun humano exepto chuck puede superarlo
pd: dudo de que chuck sea humano

jajaja los tags que habra sido?? xD jejejeje habra alguna forma de saber quien puso los tags??

como usuarios que somos no se puede saber, alomejor los Mod si podrian saberlo, pero ya se mas omenos que mamoncestes me lo pusieron_latigo2_
un abrazo

torso

(50,56,60kg)

(22,22,22 c/l)

remo con barra (10,8,6)

(40,50,50kg)

dominadas (4x8)

(36,36,42kg)

notas:
PECHO: en cada sesion voi vajando mas los pesos, cada vez con menos fuerza, apartir de la semana hare algo de desarga por un tiempo haver que pasa y lo mismo en el inclinada me siento sin fuerzas........

REMO CON BARRA: hace tiempo lo hice y podia con 60kg, porque ahora no puedo? mas de lo mismo como en el pecho.......

cancion del dia:

AIRBOURNE- runnin wild

pd: que cabrones soys con los tags jajajja que os den

Brucee, no has parado a pensar que puede der por la musica que escuchas_latigo2__latigo2_ jejeje

En serio, si te ves agotado lo mejor es descansar y cuidar bien la alimentacion y en nada que te pongas estas en el sitio de nuevo.

Por cierto... buen diario fiera, a partir de ahora me pasare mas amenudo para controlarte no sea que te pongas mas fuerte y ya no pueda con tigo_perillas_

Un abrazo_lengua_

Brucee, no has parado a pensar que puede der por la musica que escuchas_latigo2__latigo2_ jejeje

En serio, si te ves agotado lo mejor es descansar y cuidar bien la alimentacion y en nada que te pongas estas en el sitio de nuevo.

Por cierto... buen diario fiera, a partir de ahora me pasare mas amenudo para controlarte no sea que te pongas mas fuerte y ya no pueda con tigo_perillas_

Un abrazo_lengua_

ostia!! usted por estos lares me alegra verle por aqui,
me tomare 1 semana o 2 depende, haciendo descarga haver como va mi cuerpo, eso de ponerme fuerte queda un laaaaaargo camino jejej
bueno amgo cuidate un beso _beso_

Imposible naturalemente medir 1.68 y pesar 80 Kg, definido, que supongo que eso es lo que buscas verdad??

Creo que debes buscar los 70-75 KG pero bien definidos

Imposible naturalemente medir 1.68 y pesar 80 Kg, definido, que supongo que eso es lo que buscas verdad??

Creo que debes buscar los 70-75 KG pero bien definidos

ya lo que quiero es llegar a 80kg y luego definir hasta los 75 haver como queda la cosa, _comba_

Lo veo dificil, tal vez definido, pero bien definido con abs y todo eso, tal vez solo estando a 70-72 KG.

ahorita cuanto pesas?

Lo veo dificil, tal vez definido, pero bien definido con abs y todo eso, tal vez solo estando a 70-72 KG.

ahorita cuanto pesas?

ahora estoy volviendo a coger peso hace 1 mes estava en 70kg ahora estoy en 69 (baje 4kg) aun me quedan como 10kilos para poder definir, sobre la grasa rondare el 15% poco mas, te lo digo asi a ojo

servicio al lector

torso

(50,56,60kg)

(22,22,22 c/l)

remo con barra (10,8,6)

(40,50,50kg)

dominadas (4x8)

(36,36,42kg)

notas:

cancion del dia:

AIRBOURNE- runnin wild

pd: que cabrones soys con los tags jajajja que os den XD

Llevatela calmado, para que no sea tanta grasa la que ganes

si eso hare intentare este año llegar a 75 y para el otro a los 80, poco a poco que ya cogi como 17kg en 1año y 3 messes, aunque cada vez cuesta mucho mas subir 1 gramo :( paciencia madara paciencia

si eso hare intentare este año llegar a 75 y para el otro a los 80, poco a poco que ya cogi como 17kg en 1año y 3 messes, aunque cada vez cuesta mucho mas subir 1 gramo :( paciencia madara paciencia

pues si brucee lento pero seguro jejejeje usa la dieta de las 100000000 calorias por brench

"yo subi 10 kilos en 3dias no lo puedo creer"

"yo no creia nada pero brench me convencio ahora peso 150kg y mi confianza esta mejor que nunca"

"yo era un tirillas de 40kg en 3 mese de dieta estricta subi hasta 100kg y tengo unos brazos de 57cm oooh!!"

que megamass 9000 ni que nada preguntale a brech te dira los alimentos que necesites y no te preocupes por lagrasa que estas en volumen super cerdil!!! jejejejeje un abrazo campeon ;)

pues si brucee lento pero seguro jejejeje usa la dieta de las 100000000 calorias por brench

"yo subi 10 kilos en 3dias no lo puedo creer"

"yo no creia nada pero brench me convencio ahora peso 150kg y mi confianza esta mejor que nunca"

"yo era un tirillas de 40kg en 3 mese de dieta estricta subi hasta 100kg y tengo unos brazos de 57cm oooh!!"

que megamass 9000 ni que nada preguntale a brech te dira los alimentos que necesites y no te preocupes por lagrasa que estas en volumen super cerdil!!! jejejejeje un abrazo campeon ;)

jjaajajaj que bueno _humillaci

Yo en su momento, cometi el mismo error que brench

bueno ahora tomatelo tambien con calma eso de bajar de peso que luego sobra xixa por todos lados y eso jode

ya lo que quiero es llegar a 80kg y luego definir hasta los 75 haver como queda la cosa, _comba_

Yo creo que sí lo puedes conseguir, ahora eso si con tiempo y paciencia, este que escribe mide 1,72 4cm + que tu y he pesado 84kg de grasa no se exacto pero supongo que entre 17-25% nose la verdad.

con una dieta buena, un stack de suples de la hostia y mucho entreno y mas dormir ya sabes jejeje
tambien es cierto que durante 4 meses solo entrenaba pesas, comia y dormia y ahi fue cuando subi mas facilmente, luego cuando volví a mis entrenos habituales baje a 80/77kg y bastante "seco".

Asi, que si te lo propones puedes, NADA es imposible.

Yo creo que sí lo puedes conseguir, ahora eso si con tiempo y paciencia, este que escribe mide 1,72 4cm + que tu y he pesado 84kg de grasa no se exacto pero supongo que entre 17-25% nose la verdad.

con una dieta buena, un stack de suples de la hostia y mucho entreno y mas dormir ya sabes jejeje
tambien es cierto que durante 4 meses solo entrenaba pesas, comia y dormia y ahi fue cuando subi mas facilmente, luego cuando volví a mis entrenos habituales baje a 80/77kg y bastante "seco".

Asi, que si te lo propones puedes, NADA es imposible.

yo con quedar con 75kg y poco mas ya estoy mas que contento con un tanto de grasa razonable, apartir de estos 70kg me quede estancado ni para arriba ni para abajo, ya se que la cuestion es meterle comida pero tampoco quiero comerme la cabeza en eso, aun me quedan muchos años de entreno no tengo prisa
un abrazo amigo cuidate_beso_

Atrás