Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

piernas liviano

sentadilla
(3x8-10) (70,70,90kg)

prensa 45º
(4x8-10) (170,180,180,180kg)

curl sentado
(3x10) (64,74,84kg)

gemelos prensa
(4x12) (200kg,200,200,200kg)

notas: en piernas todo bien quiza todo en general con menos peso pero las sentadillas me dejaron muerto jejeje y en la prensa hice un invento raro hice las 2 primeras series a 12 repes como siempre y las otras dos al fallo hice como 20 repes en cada una, fin de piernas

triceps
entre 2 bancos
(3x10-12) (las 2 ultimas con 8kg de lastre)

polea " la de la semana pasada no se como se llama"

(3x10-12) (48,54,54kg)

notas: todo correcto, un poco de lumbares y para casa se acabo lo que se daba

entreno: 1h 15 min

SALUDOS MAJETES;)

Vamos vamos caña a esas patas_latigo2_

Sigo flipando con el peso de los gemelos.

PD: ya mi diario tiene entrenos xD

Menos mal que el curl es de femoral por un momento he pensado que era de biceps y me he hundido XD

Buen entreno como de costumbre pero ¿has perdido un poco en prensa o me lo parece a mi?

Un abrazo.

PD: Lo mismo me hago Facebook solo por verte el careto XD

perder fuerza en la prensa ? si y no porque primero siempre hago sentadillas i la ultima o penultima serie lo hacia con unos 80 kilos para 8 repes ahora la penultima y ultima las ago a 90 kilos para 8 y me deja tocado para prensa, sacrifico algo de prensa y lo doi en sentadillas no se si me entiendes un besote ñamñam

Menos mal que el curl es de femoral por un momento he pensado que era de biceps y me he hundido XD

Buen entreno como de costumbre pero ¿has perdido un poco en prensa o me lo parece a mi?

Un abrazo.

PD: Lo mismo me hago Facebook solo por verte el careto XD

bueno no te creas en curl de biceps pongo mas o menos eso para calentar,

hoy tocaba descanso como todos los martes.......... estoy a menos de 1 kilo de mi primer objetivo los 70 kilos jejejej pensava que los conseguiria para verano pero veo que llego i de sobras, subi bastante desde que empeze, puede que tenga algo de mesoformo, bueno proximo objetivo los 75kg antes de acabar el año haver si hay suerte, salu2 gente

hoy tocaba descanso como todos los martes.......... estoy a menos de 1 kilo de mi primer objetivo los 70 kilos jejejej pensava que los conseguiria para verano pero veo que llego i de sobras, subi bastante desde que empeze, puede que tenga algo de mesoformo, bueno proximo objetivo los 75kg antes de acabar el año haver si hay suerte, salu2 gente

Y la definición preplayera de verano, no tienes pensado hacerla?

Y la definición preplayera de verano, no tienes pensado hacerla?

queva prefiero hacerlo del tiron no estoy mui tapado, meto un poco de barriga y listos, es que no quiero ponerme muy grande ya saves es tocar las pesas y me pongo enorme, sera la caballa?

gracias y bienvenida jimenezes veo que tu tambien llevas diario despues del entreno me pasare haver que hay cuidate:)

entreno torso:

press banca plano:
(4x4) (60,64,66,66kg) (hize una repe con 70kg te la dedico adri)

press.inclin. mancuerna:
(4x4) (44,48,48,52kg)

rack chins:
(3x10): (con lastre de 10 kg)

remo mancuerna:
(4x10) (22,24,24,24kg)

elevaciones.laterales:
(3x10) (20,24,24kg)

encogimientos maquina:
(2x10) (80,100kg)

antebrazo barra:
(2x12) (sobre 30 kilos)

NOTAS:
Hoy hice pecho pesado y lo demas (espalda/hombros) bastante liviano, me dio buenas sensaciones el 4x4 y pude poner por primera vez 26kg con mancuerna para pecho, creo que puedo con 28kg, esto es todo :)

entreno torso:

press banca plano:

press.inclin. mancuerna:
(4x4) (44,48,48,52kg)

rack chins:

remo mancuerna:
(4x10) (22,24,24,24kg)

elevaciones.laterales:
(3x10) (20,24,24kg)

encogimientos maquina:
(2x10) (80,100kg)

antebrazo barra:
(2x12) (sobre 30 kilos)

NOTAS:
Hoy hice pecho pesado y lo demas (espalda/hombros) bastante liviano, me dio buenas sensaciones el 4x4 y pude poner por primera vez 26kg con mancuerna para pecho, creo que puedo con 28kg, esto es todo :)

A Adri y a mí que me den por el culo, está bien.

Buenos esos antebrazos en barra, las rack chins y el press inclinado.

antebrazo .... esa es la unica sona de mi cuerpo q no parece q ejercito ... siguen como palitos delgaditos .. mejor los entreno o creeran q soy un extraterrestre ( biceps grandes y antebrazos esqueleticos).. bien ahi brucee sigue asi

antebrazo .... esa es la unica sona de mi cuerpo q no parece q ejercito ... siguen como palitos delgaditos .. mejor los entreno o creeran q soy un extraterrestre ( biceps grandes y antebrazos esqueleticos).. bien ahi brucee sigue asi

y porque no has visto el dia que entreno las patas, tengo que pedir los discos del gimnasio de al lado.......fuera bromas yo soy de tener los antebrazos bastante delgados, y an crecido bastante con los basicos como las dominadas y sobretodo trabajandolos con la barra o mancuerna y funciona bastante bien, es una parte muy importante debes trabajarlos si o si salu2

entreno torso:

press banca plano:

press.inclin. mancuerna:
(4x4) (44,48,48,52kg)

rack chins:

remo mancuerna:
(4x10) (22,24,24,24kg)

elevaciones.laterales:
(3x10) (20,24,24kg)

encogimientos maquina:
(2x10) (80,100kg)

antebrazo barra:
(2x12) (sobre 30 kilos)

NOTAS:

que bien ese press con mancuernas,no veas 26 kilazos en cada brazo.Un saludo tio y a seguir dandolo todo

entreno torso:

press banca plano:
(4x4) (60,64,66,66kg) (hize una repe con 70kg te la dedico adri) Si yo fuera Adri lloraria de la emocioón :felicidades

press.inclin. mancuerna:
(4x4) (44,48,48,52kg)

muy bien

rack chins:

remo mancuerna:
(4x10) (22,24,24,24kg)

elevaciones.laterales:
(3x10) (20,24,24kg)

encogimientos maquina:
(2x10) (80,100kg)

antebrazo barra:
(2x12) (sobre 30 kilos)

NOTAS:

Buenos pesos, me gusta tu forma de entrenar y veo que te superas, te seguiré de cerca

Atrás