Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Oye, llorona, que pareces nuevo.

Eres muy sensible a los Hcs?

Has visto la idea de Somatotropina de subir grasas y bajar Hcs?

Los ciclas o algo?

jajaja muy sensible no pero la verdad que tomo mucho ya sea por la noche dias off buff. eso de la idea es de JIMENEZES? de un articulo que puso me lo estoy mirando si no es ese me lo puedes pasar porfis, lo que me queda por aprender de alimentacion, _comorr_

este es el articulo que estoy mirando gracias por responder

https://es.fitness.com/forum/dietas/prueba-siguiendo-el-punto-de-vista-de-somatotropina-70795.html

jajaja muy sensible no pero la verdad que tomo mucho ya sea por la noche dias off buff. eso de la idea es de JIMENEZES? de un articulo que puso me lo estoy mirando si no es ese me lo puedes pasar porfis, lo que me queda por aprender de alimentacion, _comorr_

este es el articulo que estoy mirando gracias por responder

https://es.fitness.com/forum/dietas/prueba-siguiendo-el-punto-de-vista-de-somatotropina-70795.html

Sí, ese es.

Ella lo probó durante un tiempo si mal no recuerdo, por aquí anda:

Coño Bruce, 100 kilos en sentadilla, no había visto eso.

Unos meses a este paso y te haces un hombre xD.
Bueno o se hace un hombre o lo haces tu ehh pillin XD jajajja es un peso considerable ya para sentadilla, una pregunta, cuanto pesan los mecanismos de la jaula , la guia y eso, esque esoyo no lo cuento nunca.

me estoy empezando a tapar de forma preocupante no hago nada de cardio no se si meter algo al final del entreno, lo que pasa es que me cuesta subir de peso y si meto algo de cardio voy a tardar en subir esos 8 quilitos que me faltan, ya se que se puede hacer cardio perfectamente estando en volumen, cuanto podria meter unos 20 minutos 2 veces a la semana o deja el cardio para cuando me toque definir?? con esto quiero quitar algo de cartuchera pero seguir subiendo de peso......... aaaaaaaaaainnn que dilema:(

Yo creo que deberias meterlo los dias de descanso, y si te viene mal, pues al termina el entreno. xD. Yo hago cardio 3 dias en semana, y lo meto despues del entreno, y me voy destapando, que dentro de poco voy para mallorca por el curro y no me viene mal...un Saludo Guapetonas_comba_.xD

Yo hago cardio 3 dias en semana, y lo meto despues del entreno, y me voy destapando, que dentro de poco voy para mallorca...

Anda...

PRE

playa_de_palma.jpg

Jajajaja estaba esperando...no sabia por donde me iba a venir...XD. CLaro tu te tiras to er año en la playita...por cierto, te tengo que comentar algunas cosillas aver si me pasas tu correo por privado. xD.

Bueno o se hace un hombre o lo haces tu ehh pillin XD jajajja es un peso considerable ya para sentadilla, una pregunta, cuanto pesan los mecanismos de la jaula , la guia y eso, esque esoyo no lo cuento nunca.

Yo creo que deberias meterlo los dias de descanso, y si te viene mal, pues al termina el entreno. xD. Yo hago cardio 3 dias en semana, y lo meto despues del entreno, y me voy destapando, que dentro de poco voy para mallorca por el curro y no me viene mal...un Saludo Guapetonas_comba_.xD

el peso de la jaula soportes etc etc pesa unos 40 kilos si en total que se yo pesara todo 5 kilos no los cuento pero ya parto de inicio qe tengo encima ese peso asi que lo cuento jejeje mes igual que me caigan criticas 40 kilos sin los discos ya es algo jejeje

mas que cardio creo que tendria que mirarme la dieta no es que lleve una pero le meto HC por un tuvo i me estan saliendo unas cartucheras que solo me faltan las pistolas jajaja devere cortar bastante los carboidratos

saludete guapete_beso_

Jajajaja estaba esperando...no sabia por donde me iba a venir...XD. CLaro tu te tiras to er año en la playita...por cierto, te tengo que comentar algunas cosillas aver si me pasas tu correo por privado. xD.

GC tencuidado si te pide la cam ami me lo hizo una vez iiii........_culo2_

el 482??? los he visto todos
ahora sakura se quiere unir a sasuke que ijade puapuspodf
al final madara no consiguio el ojo ya veras cuando llegue naruto a por ellos muajuajua

Pero yo creo que sera una trampa, pero no creo que sasuke caiga.
Ojala muera sakura, es el peor personaje de la serie y que naruto se quede con hinata

yaves que asco la sakura esa va de fuerte y no vale para nada, que le va hacer a sasuke un puño de esos de los suyos anda anda. naruto se ara hokage i se va tirar a la tia que quiera jajajaja

queva como va a morir naruto se convertira en el mejor hokage, sabes cuanto le queda para que se acabe el manga?? por ai dicen que hay otra organizacion pero que akatsuki i como vayan dando 1 capitulo por semana habra para años :(

Se ya se que da para anios.
Lo que pienso es que al final Naruto sera hokague y como hokague su archirival sera Sasuke y ahi sera la pelea final.
Naruto vs Sasuke en la que los dos mueren

Se ya se que da para anios.
Lo que pienso es que al final Naruto sera hokague y como hokague su archirival sera Sasuke y ahi sera la pelea final.
Naruto vs Sasuke en la que los dos mueren

a vale eso es mas logico yo pensava que decias que y mismo moria cuando luchara contra el, supongo que si pasa sera de aqui mucho mucho cuando se agan grandes y todo eso, no si aun queda naruto para rato un saludo allexo ;)

piernas liviano

sentadilla
(3x8-10) (70,70,90kg)

prensa 45º
(4x8-10) (170,180,180,180kg)

curl sentado
(3x10) (64,74,84kg)

gemelos prensa
(4x12) (200kg,200,200,200kg)

notas: en piernas todo bien quiza todo en general con menos peso pero las sentadillas me dejaron muerto jejeje y en la prensa hice un invento raro hice las 2 primeras series a 12 repes como siempre y las otras dos al fallo hice como 20 repes en cada una, fin de piernas

triceps
entre 2 bancos
(3x10-12) (las 2 ultimas con 8kg de lastre)

polea " la de la semana pasada no se como se llama"

(3x10-12) (48,54,54kg)

notas: todo correcto, un poco de lumbares y para casa se acabo lo que se daba

entreno: 1h 15 min

SALUDOS MAJETES;)

piernas liviano

sentadilla
(3x8-10) (70,70,90kg)

prensa 45º
(4x8-10) (170,180,180,180kg)

curl sentado
(3x10) (64,74,84kg)

gemelos prensa
(4x12) (200kg,200,200,200kg)

notas: en piernas todo bien quiza todo en general con menos peso pero las sentadillas me dejaron muerto jejeje y en la prensa hice un invento raro hice las 2 primeras series a 12 repes como siempre y las otras dos al fallo hice como 20 repes en cada una, fin de piernas

triceps
entre 2 bancos
(3x10-12) (las 2 ultimas con 8kg de lastre)

polea " la de la semana pasada no se como se llama"

(3x10-12) (48,54,54kg)

notas: todo correcto, un poco de lumbares y para casa se acabo lo que se daba

entreno: 1h 15 min

SALUDOS MAJETES;)

Super entreno,eh!!!Como haces para hacer tanto en prensa tio.Yo me veo celeste para tirarle 110kilos.Lo dicho te lo has currao hoy.Un saludo

Super entreno,eh!!!Como haces para hacer tanto en prensa tio.Yo me veo celeste para tirarle 110kilos.Lo dicho te lo has currao hoy.Un saludo

La hay horizontal y vertical y con polea o al peso....hay muchas variantes, si quieres comparar, compara las sentadillas.

Un abrazo.

Menos mal que el curl es de femoral por un momento he pensado que era de biceps y me he hundido XD

Buen entreno como de costumbre pero ¿has perdido un poco en prensa o me lo parece a mi?

Un abrazo.

PD: Lo mismo me hago Facebook solo por verte el careto XD

Atrás