Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

di que si bruce te apoyo en tu decision

_culo2_

Como esta todo por España bruce? jodido como en Mexico?

Pues bastante, llevo mas de 1 año parado y parece que este año va a seguir igual.
Echan a mucha gente da igual que lleves 20 años trabajando en un sitio, los estudios que tengas...... te echan igual.
Mis amigos tambien estan igual, vas a echar un curriculum i te miran como si fueras un delincuente jajaj, no se cuantas veces fui a apuntarme al paro y a renovarlo, buscando del trabajo que sea y nada... creo que hay como 4 millones de parados en españa

y alli?

No se, me a dado por desaprovechar mi juventud, me aburre todo. Necesito trabajar almenos me despejaria un rato.

Bruce !!!!!!!!!!!!!!!, no digas eso, si ya te aburre todo con 21 añitos estas arreglado, te daba un coscorrón ahora mismo _enfadao_

Y encima esta semana me salieron 2 canas, que mas puedo pedir.
Mañana ire a mirar las obras como los jubilados y luego jugare a las cartas en el asilo _fiesta_

no creo que estes capacitado para las cartas, aun te falta mucho por aprender

Disfruta, que no llegarás a los 30 jaja.

Sin dios es un grupo de punk rock español bastante bueno.

This URL has been removed!

Ps muchos los que me acuerdo son: La polla records, kortatu, eskorbuto, reincidentes, marea, sin dios, agua bendita, piperrak, boikot, chicharrika, kaos etiliko, envidia kotxina, konsumo respeto, sociedad alkolika, oi the arrase, el ultimo ke zierre, dicidencia. la mayoria no los escucho comunmente pero si conozco muchas canciones pego muy fuerte en mi ciudad esa musica por eso la conozco xD.

Ps muchos los que me acuerdo son: La polla records, kortatu, eskorbuto, reincidentes, marea, sin dios, agua bendita, piperrak, boikot, chicharrika, kaos etiliko, envidia kotxina, konsumo respeto, sociedad alkolika, oi the arrase, el ultimo ke zierre, dicidencia. la mayoria no los escucho comunmente pero si conozco muchas canciones pego muy fuerte en mi ciudad esa musica por eso la conozco xD.

Y donde vives para conocer semejante música? Escucha las letras de Sínkope y Marea, son buenisimas

Bruce !!!!!!!!!!!!!!!, no digas eso, si ya te aburre todo con 21 añitos estas arreglado, te daba un coscorrón ahora mismo _enfadao_

Pues no me vendria mal un coscorron XD

no creo que estes capacitado para las cartas, aun te falta mucho por aprender

No se jugar a las cartas, como mucho al UNO y al TUTE

Disfruta, que no llegarás a los 30 jaja.

Sin dios es un grupo de punk rock español bastante bueno.

Tendre que escucharlos me gusta esta cancion, gracias

Échate unas partidas en el bingo, ya verás como hay mucha gente de tu edad y además en una situación laboral similar.

Alomejor conozco alguna abuelita

Pues yo solo conozco 2 grupos de esos, la polla records y boiko, este tipo de genero no me va mucho, soy mas de rock y metal

Juega al poker por internet, a lo mejor te haces rico.
Nose jugar a eso _comorr_

Y donde vives para conocer semejante música? Escucha las letras de Sínkope y Marea, son buenisimas

Mis 2 grupos favoritos me se todas las letras de marea, y ahora estoy empezando a escuchar sinkope pfff letrazas todas,
sabes algun grupo parecido a estos que dices?

jaja ps en Mexico en los estados del norte xD las bandas locales de mi ciudad sacaban covers de casi todas las bandas que mencione. marea si lo he escuchado pero poco y suenan muy bien, el otro grupo ni idea.

Españoles o internacionales? Españoles que ahora me acuerde Platero y tú, de cuanto fito le daba las drogas y hacia buena musica no como fito y fitipaldis, que vaya castaña

Luego por si no lo conocias está Extrechinato y tú, que son Platero y tú y extremo que hicieron un proyecto con el poeta Manolo chinato. Es bastante bueno, pero algunas canciones son una paranoia.

Y como no SA ( soziedad alkolika): This URL has been removed!

Conocer conozco muchos pero me voy acordando sobre la marcha, que son demasiadas cosas en la cabeza para acordarse jaja

jaja ps en Mexico en los estados del norte xD las bandas locales de mi ciudad sacaban covers de casi todas las bandas que mencione. marea si lo he escuchado pero poco y suenan muy bien, el otro grupo ni idea.

Marea es mas rock n' roll, y sínkope es rock mas moderno tirando a metal, porque tiene unos solos de guitarra que no veas...

la gente que no los conoce bien muchas veces confunden a ambos grupos porque la voz del cantante es similar, si te fijas en marea la voz esta reventada de whisky, y en sínkope de tantos canutos jaja

jajaja platero y tu no me acordaba de ese grupo la cancion de "tras la barra", "ya no existe la vida", "la mate por que era mia" xD, la cancion de cienzia asesina fue la primera que escuche de SA.

Última edición:
Atrás