Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
di que si bruce te apoyo en tu decision
Como esta todo por España bruce? jodido como en Mexico?
con 21 años te crees joven?... que va... ya tu perdiste toda cordura
Con 21 tacos tienes los dias contados.
No se, me a dado por desaprovechar mi juventud, me aburre todo. Necesito trabajar almenos me despejaria un rato.
Y encima esta semana me salieron 2 canas, que mas puedo pedir.
Mañana ire a mirar las obras como los jubilados y luego jugare a las cartas en el asilo _fiesta_
Ps muchos los que me acuerdo son: La polla records, kortatu, eskorbuto, reincidentes, marea, sin dios, agua bendita, piperrak, boikot, chicharrika, kaos etiliko, envidia kotxina, konsumo respeto, sociedad alkolika, oi the arrase, el ultimo ke zierre, dicidencia. la mayoria no los escucho comunmente pero si conozco muchas canciones pego muy fuerte en mi ciudad esa musica por eso la conozco xD.
Bruce !!!!!!!!!!!!!!!, no digas eso, si ya te aburre todo con 21 añitos estas arreglado, te daba un coscorrón ahora mismo _enfadao_
no creo que estes capacitado para las cartas, aun te falta mucho por aprender
Disfruta, que no llegarás a los 30 jaja.
Sin dios es un grupo de punk rock español bastante bueno.
This URL has been removed!
Échate unas partidas en el bingo, ya verás como hay mucha gente de tu edad y además en una situación laboral similar.
Ps muchos los que me acuerdo son: La polla records, kortatu, eskorbuto, reincidentes, marea, sin dios, agua bendita, piperrak, boikot, chicharrika, kaos etiliko, envidia kotxina, konsumo respeto, sociedad alkolika, oi the arrase, el ultimo ke zierre, dicidencia. la mayoria no los escucho comunmente pero si conozco muchas canciones pego muy fuerte en mi ciudad esa musica por eso la conozco xD.
Nose jugar a eso _comorr_Juega al poker por internet, a lo mejor te haces rico.
Y donde vives para conocer semejante música? Escucha las letras de Sínkope y Marea, son buenisimas
Y donde vives para conocer semejante música? Escucha las letras de Sínkope y Marea, son buenisimas
13.000 puñaladas!!
jjaaj bruce nomas conoces a 2 bandas si todas esas que dije son de España.
jaja ps en Mexico en los estados del norte xD las bandas locales de mi ciudad sacaban covers de casi todas las bandas que mencione. marea si lo he escuchado pero poco y suenan muy bien, el otro grupo ni idea.