Diario de Bothrops (patético)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No, yo te amo a ti nada mas DAUS, nada mas a ti.

Martin, Encogimientos metelos donde quieras pero siempre tene bien en claro que forman parte de la Espalda.

Es verdad, me rectifico, pero es que a veces me hacés poner nervioso (vos también sos calentón, sino revisá tu diario y fijate, jajajaja) _iloveu_ _iloveu_

Si, creo que soy el mas calenton del foro eso es cierto. Pero aun asi sigo pensando que vos tenes un agarre suficientemente fuerte para soportar los kilajes que mueves en Encogimientos, no pones 1 tonelada como la bestia gargolica de DAUS, si se te vence usa correas de ultima _violento_ _violento_

Martin, Encogimientos metelos donde quieras pero siempre tene bien en claro que forman parte de la Espalda.

Gracias por la noticia __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si, creo que soy el mas calenton del foro eso es cierto. Pero aun asi sigo pensando que vos tenes un agarre suficientemente fuerte para soportar los kilajes que mueves en Encogimientos, no pones 1 tonelada como la bestia gargolica de DAUS, si se te vence usa correas de ultima _violento_ _violento_

Ok, puedo probar la semana que viene hacerlos el día de espalda, pero lo veo muy turbio... si me va mal va a ser culpa tuya, y lo paso a los viernes __cafe__ __genial__ __genial__

Confiesenlo, SE AMAN!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No te pongas celoso, yo no me meto en una relación ya formada desde hace tanto tiempo __meparto_ __meparto_

DAUS

Qué mal día...

LUNES 09/10

Un día de mierda, me sentía super débil, con un cansancio general, nunca me había pasado algo así, ni siquiera el día de piernas, pero terminé agotado, y ya sin ganas de hacer nada.

ESPALDA

Dominadas 4 x MAX (9-6-6-5)
Peso muerto 4 x 8 (70 kg)
Remo inclinado c/barra 4 x 8 (54 kg)
Remo bajo 4 x 10 (40 kg)

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco 4 x 15

----------------------------------------

OBSERVACIONES:

-Creo que podía haber rendido más en las dominadas, ya desde el principio estaba cansado, pero igual no han estado mal.
-Al peso muerto de mierda sigo sin agarrarle bien la técnica, esos 70 kg me han costado, creo que no lo estoy haciendo tan bien como debería. No puede ser que en PM c/piernas semi-rigidas levante más que en el peso muerto convencional.
-Luego del PM ya tenía los lumbares super cansados, no podía levantar ni un alfiler del suelo, así que he sufrido mucho con el remo inclinado, pero he completado igualmente las 4 series de 8.
-El remo bajo, OK.

-Finalmente hice unos abdominales y me fui para casa, ya no quería hacer más nada, ni hice los encogimientos, ni hice gemelos, ni hice aeróbico, todo eso lo dejo para el resto de la semana.

Espero que mañana sea un mejor día.

Maldición _violento_ _violento_ :mad: :mad:

_adios_

Tranquilo guerrero!!!!!No todos los dias son como esperamos,lo importante es una sola cosa....ENTRENASTE!!__genial__ __genial__

Es muy extraño lo que pasa en PM...no puede ser que levantes mas con las piernas rigidas, por que no le pides a Thor que te mire la tecnica???estan cerca, aprovechate de su confianza, jajajajaja _contrato_

Maneja bien el tema del volumen total de trabajo, ni dejes que se acerque el fantasma del sobreentreno.

Un abrazo y animo que estos dias nos hacen mas fuertes!!!!_abrazo_

Tranquilo guerrero!!!!!No todos los dias son como esperamos,lo importante es una sola cosa....ENTRENASTE!!__genial__ __genial__

Es muy extraño lo que pasa en PM...no puede ser que levantes mas con las piernas rigidas, por que no le pides a Thor que te mire la tecnica???estan cerca, aprovechate de su confianza, jajajajaja _contrato_

Maneja bien el tema del volumen total de trabajo, ni dejes que se acerque el fantasma del sobreentreno.

Un abrazo y animo que estos dias nos hacen mas fuertes!!!!_abrazo_

Es raro, porque si hago el peso muerto con poco peso, siento que lo hago perfecto, pero una vez que le cargo algo de peso me cuesta, no sé, debo estar haciéndolo mal. En el PM c/piernas semi-rigidas puedo hacer 6 reps con 83 kg tranquilamente y con una tecnica perfecta, así que sí es raro.

Respecto al volumen de trabajo, no sé si sacar 2 series de remo bajo, porque la verdad es que entre serie y serie de dominadas y peso muerto tengo que descansar bastante, y además termino muy agotado, como para luego del remo inclinado hacerme 4 series de 10 en remo bajo.

En fin...

Dime una cosa, DAUS, tu cuando haces peso muerto, entre repeticion y repeticion, dejas la barra apoyada en el suelo? O antes de tocar el suelo vuelves a subir?

Viendolo bien, seria bastante inteligente sacar el remo bajo...estas haciendo peso muerto y remo barra un mismo dia, ademas de dominadas!!_susto_ _susto_ ...Yo dejaria Domi-PM- remo barra, nada mas __cafe__ para ver que tal te va.

A tu pregunta, entre repeticiones la barra toca el piso,a veces menos de un segundo y a veces mas de dos(cuando hago series al fallo en las ultimas repes). Es mucho mejor asi, la barra debe tronar en el pisoantes de volver a subir POR CROMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!_prohibir_

Viendolo bien, seria bastante inteligente sacar el remo bajo...estas haciendo peso muerto y remo barra un mismo dia, ademas de dominadas!!_susto_ _susto_ ...Yo dejaria Domi-PM- remo barra, nada mas __cafe__ para ver que tal te va.

A tu pregunta, entre repeticiones la barra toca el piso,a veces menos de un segundo y a veces mas de dos(cuando hago series al fallo en las ultimas repes). Es mucho mejor asi, la barra debe tronar en el pisoantes de volver a subir POR CROMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!_prohibir_

Ok, voy a ver si saco el remo bajo, o al menos lo bajo a 2 series.

Yo apenas tocaba el suelo con la barra, pero no la apoyaba completamente, tal vez eso hacía uqe me costara más, no sé.

Un mal dia lo tiene cualquiera Martin, aun asi aunque uno no lo crea de estos entrenamientos saca MUCHO provecho

Yo hago el peso muerto como Daus,que suene el trueno en cada repeticion¡¡¡¡¡¡¡

POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡

No te desanimes por nada del Mundo. Lo mas importate es lo que ha cometnado Daus:ENTRENASTE. A pesar de nos er el mejor dia fuiste al gimansio y por poco que te parezca hiciste algo productivo.
El tema del Pm es complicado. Pero ya veras como cuando cojas la tecnica te da unos resultados impresionantes. ANIMO!!!_abrazo_ _abrazo_

Hoy tengo unas agujetas en los lumbares como hacía tiempo que no tenía, este peso muerto me dejó destruido, apenas puedo agacharme _violento_

MARTES 10/10

PECHO

Press de banca: 4 x 8-8-8-7 (63 kg)
Press inclinado con mancuernas: 4 x 8 (20 kg)
Aperturas con mancuernas: 2 x 10 (11 kg)
Cruces en polea: 2 x 10 (30 kg)

ABDOMINALES

Elevaciones de piernas colgado: 3 x 10

--------------------------------------------

20 min bici estática

--------------------------------------------

Esas agujetas lindas!!!!ejjeejjejejejejej....que dolorcillo mas agradable dejan las condenadas!!!
Me gusta el entreno pero porque solo metes 2 series de aperturas y cruces??

Esas agujetas lindas!!!!ejjeejjejejejejej....que dolorcillo mas agradable dejan las condenadas!!!
Me gusta el entreno pero porque solo metes 2 series de aperturas y cruces??

Gracias, FUERZA.

Meto solo 2 series de aperturas y 2 de cruces porque no soy Superman, jajajaja. Creeme que luego de el press de banca y el press inclinado ya tengo suficiente... 4x8 con el mismo peso es jodido, siempre muy cerca del fallo

Muy buen entrenamiento de Pechuga, veo que no pusiste observaciones ¿que paso?

Simplemente no tenía ganas de escribir, sumado a que el día de hoy fue muy bueno, y no tuve nada que objetar ni que destacar _cintura_

Gracias Ariel.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás