Diario de BORJAF (Rutinas, dieta y progreso)

Buenas, la primera vez que compré en supplementcentre, tardé 2 semanas casi 3 en recibir el pedido. Esto fue porque pagué por ebay y los portes fueron muy económicos.
Si pagas portes normales (unos 15 € al cambio) lo tendrás en 3 máximo 4 dias en tu casa.

Te llegará, pero ten paciencia... si ya ha pasado una semana es que te quedan 1 o 2 más aun, pero tranquilo que la tienda es de fiar, yo he comprado muchisimas veces!

Salu2

Al final no dijiste como kedaste de sekito con la dieta, yo tambien la he estado haciendo y no he conseguido bajar de un 14%. Eso si creo ke me voy a kedar asi todo el invierno me veo con fuerzas y tiro con fuerza. Cuando andaba en definicion perdiendo kilos no podia con nada me arrastraba entre los hierros pero ahora ke sin dejar la dieta he kitado restricciones voy como un avion.
Cuando hables de pesos habla siempre de hierros no de maquinas ya ke 80 en scot no he visto a nadie y en cruce de poleas no se ke barbaridad cuando lo maximo ke he visto a un tio con unos 50cm de brazo son 32kg por brazo.
Saludos y a ver si somos capaces de secarnos algun dia ke me hace mas ilusion siempre con el puto four pack los dos pack ke faltan no los veo ni en mis mejores sueños...jjejejeje

Atrás