Diario de Borja.

la prensa por lo que tengo entendido, en mi gym no hay, es como las sentadillas. normales o profundas. tu las estas haciendo profundas, por lo que a lo mejor tocas el femoral tambien.
vamos que esta bien, que son mas duras que las normales.

el PMR efectivamente, esta mal colocado.
metelo el primero, o como mucho el segundo tras las sentadillas.
por cierto me dijiste que te era imposible el hacer estas libres verdad?

buen entreno ;)

Vale, lo meteré después de las sentadillas. Pero entonces quedaría mal colocada la prensa, no (en tercer lugar)?

Lo de las sentadillas libres no esque me sea imposible, antes las hacía así, lo que tuve una mala experiencia hace un par de semanas jaja. De todas formas para poder hacerlas libres tengo que tener a dos pendientes de darme la barra, de que no me quede abajo y luego de cogérmela... XD

Hay mucha diferencia al hacerlas libres?

Vale, lo meteré después de las sentadillas. Pero entonces quedaría mal colocada la prensa, no (en tercer lugar)?

Lo de las sentadillas libres no esque me sea imposible, antes las hacía así, lo que tuve una mala experiencia hace un par de semanas jaja. De todas formas para poder hacerlas libres tengo que tener a dos pendientes de darme la barra, de que no me quede abajo y luego de cogérmela... XD

Hay mucha diferencia al hacerlas libres?

una putada el no tener jaula. eso si, maquina de abductores y abs seguro.
no creo que halla problema por meter la prensa tras el PMR, este es mucho mas básico.

en cuanto al tema de sentadillas, en la multi no puedes hacerlas profundas y te guía el movimiento. ami un ejercicio como sentadillas no lo haría en la multi.

Salu2 :)

Multipower malo caca, castigado sin recreo jajaja

El PMR, y ese tipo de ejercicios de femorales colocalos despues de musculos antagonistas, en este caso cuadriceps, haces sentadillas y luego PMR, y dale la intensidad que se merece.

Quitate el miedo a las sentadillas libres, que son mucho mejores en todos los aspectos, mira en mi perfil y metete en el club de la sentadilla libre, ahi estamos unos pocos que entrenamos asi a pelo jaja

una putada el no tener jaula. eso si, maquina de abductores y abs seguro.
no creo que halla problema por meter la prensa tras el PMR, este es mucho mas básico.

en cuanto al tema de sentadillas, en la multi no puedes hacerlas profundas y te guía el movimiento. ami un ejercicio como sentadillas no lo haría en la multi.

Salu2 :)

Mi gim es muy pequeñito, no tengo ninguna de esas dos tampoco :(.

Lo de las sentadillas entonces me lo tendré que plantear...jaja

buen entreno aunque siendo en multipower no vale jajajaja
no abandones el declinado.. :( jajaja

Como que no valen? _esperma_ :( jaja
Al final tendré que volver a hacerlas libres, eso si, si me quedo abajo vendré aquí a recriminároslo! jajaja

Lo del declinado tio, era si o si, cada vez que ponia un entreno de pecho todos los comentarios me decian que lo sacase jaja, ami tambien me fastidia porque me mola bastante, pero bueno habrá que dejarlo _volando_

Un salduo loco!

oye borja y de planificacion que tal?
te pensaste la alta frecuencia.
recuerda que sujetos naturales que progreses durantes meses y meses con weider es dificil, mucho mejor la Alta frecuencia.

salu2

oye borja y de planificacion que tal?
te pensaste la alta frecuencia.
recuerda que sujetos naturales que progreses durantes meses y meses con weider es dificil, mucho mejor la Alta frecuencia.

salu2

Si tio, te comento lo que tengo intención de hacer.
En principio seguir en volumen con la weider hasta principios de mayo, dónde tengo pensado ponerme a definir durante un par de meses hver cuánto me puedo rajar.
Acabaría sobre finales de junio, y tenía pensado empezar ahí con la alta frecuencia, como lo ves?

pues tio, te lo dice un ex-yonki de las weiders que ahora odia esta , me parece mal estar un ciclo de volumen largillo solo con weiders.
la alta frecuencia es mejor que las weider tio. o por lo menos en la mayoria de los casos. si eres natural con la alta frecuencia bien organizada en 1 año consigue lo que con weiders en muchos mas.
te invito a que las pruebes :)

salu2

jajaja , hasta dentro de 5 meses no le daras con una alta frecuencia??dale ya y termina el volumen con ella para dar un saltito!!

te he leido asi un poco por encima y para ser mas pequeño que yo estas genial de cuerpo sigue asi tioo

dale chichaa a ese tipin _cintura_

El PMR, y ese tipo de ejercicios de femorales colocalos despues de musculos antagonistas, en este caso cuadriceps, haces sentadillas y luego PMR, y dale la intensidad que se merece.

Quitate el miedo a las sentadillas libres, que son mucho mejores en todos los aspectos, mira en mi perfil y metete en el club de la sentadilla libre, ahi estamos unos pocos que entrenamos asi a pelo jaja

Hazle caso en ese consejo. Y evita lo máximo posible la MULTIPOWER.

Sobre quitar declinado, si haces fondos para que declinado? Con fondos en paralelas estimulas también el pectoral inferior, y es un buen ejercicio, incluso mejor que el declinado.

También estoy de acuerdo en lo de la alta frecuencia. Pero como te he dicho siempre, da igual lo que hagas, vas a crecer de todas formas __meparto_

Jaja Teutates lo siento no lo volveré a hacer :( .
A partir de ahora intentaré ganarme el recreo a base de sentadillas libres!
Y con lo del PMR también os haré caso.

Un abrazo tio!

pues tio, te lo dice un ex-yonki de las weiders que ahora odia esta , me parece mal estar un ciclo de volumen largillo solo con weiders.
la alta frecuencia es mejor que las weider tio. o por lo menos en la mayoria de los casos. si eres natural con la alta frecuencia bien organizada en 1 año consigue lo que con weiders en muchos mas.
te invito a que las pruebes :)

salu2

Pues entonces me pondré con ella tio, en breves, antes tengo que conocer algo mejor como vá y todo eso...

Porcierto en cuánto a la definición, tu crees que me podría secar bastante más de lo que estoy ahora (la última vez que calculé estaba en el 8% de grasa)? O en realidad estaría perdiendo el tiempo?

jajaja , hasta dentro de 5 meses no le daras con una alta frecuencia??dale ya y termina el volumen con ella para dar un saltito!!

Os haré caso David, en cuánto me informe un poquito mejor sobre lo básico de esas rutinas me meto con una, para que no se diga _lengua_ !

Un saludo!

te he leido asi un poco por encima y para ser mas pequeño que yo estas genial de cuerpo sigue asi tioo

dale chichaa a ese tipin _cintura_

Gracias por pasarte! Un saludo tio!

Hazle caso en ese consejo. Y evita lo máximo posible la MULTIPOWER.

Sobre quitar declinado, si haces fondos para que declinado? Con fondos en paralelas estimulas también el pectoral inferior, y es un buen ejercicio, incluso mejor que el declinado.

También estoy de acuerdo en lo de la alta frecuencia. Pero como te he dicho siempre, da igual lo que hagas, vas a crecer de todas formas __meparto_

Lo de la sentadilla me habéis convencido, a partir del miércoles que viene comienzo con ellas, espero que pueda tirar con el mismo peso...

Lo del pecho ok, haré lo que me comentastes :D.

Y respecto a la alta frecuencia, si todos lo deciis esque por algo será, así que probaré con ella antes de terminar con volumen.
Pero antes tendre que saber algo más sobre ellas, que sé muy poco.
Además así luego podré valorar si me sale más a cuenta hacer weider o alta frecuencia, habiendo probado las dos cosas.

Un salduo!

pues necesitaria ver unas fotos actuales para decirte, pero ya te digo que dada tu genética con que definas en mayo, vas sobrao...
si tienes alguna duda sobre la alta frecuencia ya sabes ;)

Entreno de hoy, me tocaba abdominales-lumbares + 30-40 min. de picina, pero el cardio lo dejo para mañana que hoy tenía poco tiempo.

Lumbares-Abdos:
-Hiperextensiones: 15-15-12-12
-Twist sobiético: 15-15-12-12
-Encogimientos polea alta: 15-15-12-12
-Crunches en banco inclinado: 15-12-12-10

- Entreno normalito, de relax, como siempre que hago abdos, no hago ninguna serie al fallo y eso se nota mucho. (No pongo los pesos porque creo que son muy relativos).

-Véis algún ejercicio que debería meter si o si o más o menos está bién (es la única vez que trabajo abdominales directamente a la semana).

Os dejo que voy a cenar papas fritas con bistec y un pastel de cremaaaa jajajaja!! :D

Muy buena sentadilla y prensa.
Pero la sentadilla cambiala, hazla libre.
Y ponle menos peso que no tirarás lo mismo al principio al menos.
Deja las maquinas para aislar el musculo, o para excepciones puntuales.

Marcos con las máquinas te refieres a la extensión para cuádriceps no?
Es la única máquina que uso en el entreno de piernas, como tu dices para aislar bien.

Un salduo y gracias por pasarte crack!

Hola borjjjjj que entreno mas marcos el de hoy aiii mas gay perdon

Atrás