Diario de Borja.

Esta pregunta la pongo en un post aparte.

Alomejor a algunos os parece ridícula, pero yo no la tengo tan clara...

Corriendo 2-3 veces por semana, y sin haber hecho antes pesas ¿No estaré perdiendo músculo a punta pala los 2-3 días que voy a correr?

Esque yo tengo entendido que hasta los 30-40 minutos de actividad física no se consume grasa, sólo músculo. Y si me pongo a correr tal cuál, todo el rato que corra, en teoria, estaré quemando músculo, no?

Eso de que el cardio cataboliza es un mito, es como eso de que si dices delante de un espejo 3 veces seguidas CANDYMAN aparece alguien y te mataxD.
para que el cardio catabolize, debes llevar una dieta malísima y correr a mala leche durante mucho tiempo.

asi pues, NO CATABOLIZA!!
si quieres hacerlo en ayunas a un intensidad moderada, es otra opcion.

saludos.

Eso de que el cardio cataboliza es un mito, es como eso de que si dices delante de un espejo 3 veces seguidas CANDYMAN aparece alguien y te mataxD.
para que el cardio catabolize, debes llevar una dieta malísima y correr a mala leche durante mucho tiempo.

saludos.

Eso es. Para catabolizar tienes que perder mucho peso y dejar la dieta muy de lado.

que-coo-dices-borja-creo-que-el-cardio-cataboliza.jpg

siento el trolleo , pero es que un amigo me lo ha pasado y aun me estoy descojonando __meparto_

saludos.

no te preocupes para nada!un saludo!

Eso es. Para catabolizar tienes que perder mucho peso y dejar la dieta muy de lado.

¡Gracias!! Esque no lo tenía muy claro...

Entonces los domingos lo haré en ayunas y así tendre 0 remordimientos al llegar a casa y zamparme media despensa jajajaja _prohibir_

que-coo-dices-borja-creo-que-el-cardio-cataboliza.jpg

siento el trolleo , pero es que un amigo me lo ha pasado y aun me estoy descojonando __meparto_

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAA QUE BUENO TIO JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA no sabes lo que me he reido macho por dios jajajajajajjajajajajaja

Siempre he querido saber hacer esas cosas jaja

Quizás haga algo así:

Entreno de cardio: Miércoles/Sábado y/ó Domingo

Haré 2 días por semana seguro (miércoles y domingo), y quizás 3 (sábado).

Los Miércoles haré entrenamiento de resistencia por la montaña (30-40 min.)

Los Domingos entrenamiento interválico: Continuo y fraccionado. Este entreno lo haré en el gimnasio para poder calcular los metros y todo eso.

Y si entrenase el Sábado, lo haría de intervalo continuo, que és lo más entretenido.

¿¿¿Qué tal???

up!

nose porque me sale un niño negro con sandias en la foto, si yo he puesto al tio de espiderman, pero bueno...

me parece bien, el cardio del domingo como tu bien dices, centratee en hacer a lo mejor 1,30h ``lento´´ que 45min ``rapido´´.

un saludo.

nose porque me sale un niño negro con sandias en la foto, si yo he puesto al tio de espiderman, pero bueno...

me parece bien, el cardio del domingo como tu bien dices, centratee en hacer a lo mejor 1,30h ``lento´´ que 45min ``rapido´´.

un saludo.

Ostia es verdad, antes no salía eso, no sé que habrá pasado... _violento_

¡Pero era buenísimo!! jajajaja

PD: Porcierto, esta mañana he ido con unos amigos a correr sobre las 10 de la mañana a ''la carretera de les aigues'' (es un camino de montaña de muchos kilómetros dónde la gente va a correr, ir en bici, con los perros...etc.

Ha sido muy curioso. Yo antes aveces iva a correr, normalmente en invierno, y no había ni cristo. Diooossss, hoy parecía eso un gimnasio 2 meses antes de Junio, me cago en la leche, que asco, había una de gente... Y los grupitos de 4-5 preplayas caminando con la camiseta fuera, enseñándo orgullosos sus 50 kilos de ¿¿??. Jajaja, pero bueno, la parte buena de la gente, que también habían un montón de niñas, y así entran más ganas de ir jajajaja.

Entreno de ayer por la mañana, MI PRIMER ENTRENO EN AYUNAS

A1: Énfasis Pecho:

-Press plano con barra: 8-8-6-6 (80 kg.)
-Press inclinado mancuernas: 8-8-6-6 (mancuernas de 28 kg.)
-Aperturas con poleas: 3x10

-Press militar: 4x6-5 (52 kg.)
-Encogimientos para trapecio: 3x10

SS:-Extensión tríceps polea alta: 4x10
-Abdominales en polea alta: 15-12-12-12

-Bueno pues muy buenas sensaciones, jamás había probado entrenar en ayunas y me gustó bastante, cierto es que me costó algo más porque llevaba 2 días sin hacer dieta, pero me fué muy bién. Estoy contento.

-En el press con mancuernas me habría gustado ir a 10-10-8-8, pero no pude llegar, y en el militar tampoco pude llegar 4x6, hice alguna de 5. Pero bueno, supongo que será por el hecho de haber entrenado por la mañana y en ayunas.

-Antes de entrenar no comí ni bebí absolutamente nada, excepto agua. Justo al acabar la última serie me tomé el batido de proteínas con agua y un plátano.
Dejé pasar 45 minutos y me pegué el desayuno del año: Medio litro de leche, un yogur, 2 huevos y 3 claras pasteurizadas, 100 gr de avena, 150 gr de arroz lanco (en crudo) y 150 gr de pavo. ¡¡Tenía un hambre!!!

Un saludo!

Debo ser cortito o no se... ¡porque no pillo la foto!! jaja.

Borja buen entreno tio. ¿por qué entrenaste en ayunas?

Esque odio entrenar por la mañana; No tengo fuerzas, entreno media hora después de desayunar, ese día la dieta se me va al carajo...Jaja

Pero estuve mirando el entrenar en ayunas y me ha ido de perlas tio, además después me pude hinchar a carbohidratos. ¡Y la fuerza de un entreno en ayunas es totalmente la misma que entrenando normal!

Ahora ya me gusta entrenar por la mañana gracias a esto que probé ayer jaja _comba_

PD: Lo de la imagen esa que dices que no pillas... Es normal, era otra pero no se porque ahora sale eso que no tiene sentido jajaja.
La de antes era buenísima, yo pregunté por aquí por la rutina que iva a empezar de cardio, y que me preocupaba el catabolizar si hacía hasta 3 días de carrera. Entonces en la viñeta que puso máximo, salía el reportero de spiderman preguntandole a peter parker: Borja, pero que coño dices? Y Peter le contesta: Que el cardio cataboliza. Y en la siguiente viñeta salía en reportero mirandolo fijamente y en la última descojonándose en su cara.
Así no hace tanta gracia pero viéndolo era buenísimo jajajajaja

PD2: Veo que tu hoy también tienes fiesta en el colegio!! _porrero_

Esque odio entrenar por la mañana; No tengo fuerzas, entreno media hora después de desayunar, ese día la dieta se me va al carajo...Jaja

Pero estuve mirando el entrenar en ayunas y me ha ido de perlas tio, además después me pude hinchar a carbohidratos. ¡Y la fuerza de un entreno en ayunas es totalmente la misma que entrenando normal!

Ahora ya me gusta entrenar por la mañana gracias a esto que probé ayer jaja _comba_

PD: Lo de la imagen esa que dices que no pillas... Es normal, era otra pero no se porque ahora sale eso que no tiene sentido jajaja.
La de antes era buenísima, yo pregunté por aquí por la rutina que iva a empezar de cardio, y que me preocupaba el catabolizar si hacía hasta 3 días de carrera. Entonces en la viñeta que puso máximo, salía el reportero de spiderman preguntandole a peter parker: Borja, pero que coño dices? Y Peter le contesta: Que el cardio cataboliza. Y en la siguiente viñeta salía en reportero mirandolo fijamente y en la última descojonándose en su cara.
Así no hace tanta gracia pero viéndolo era buenísimo jajajajaja

PD2: Veo que tu hoy también tienes fiesta en el colegio!! _porrero_

ah!! ya me extrañaba jajaja, si quieres hacer montajes tu pon en google: memegenerator.net

Y no, hoy no tengo clase, por tema de carnaval y tal es fiesta, ajja.

Eres un mamón, que entrenaco te has marcado Borja. No tengo palabras, son todos buenísimos pesos O_O

jajaja que cabrones, el único que madruga y estudia de sol a sol soy yo __meparto_ .

Entreno de ayer por la mañana, MI PRIMER ENTRENO EN AYUNAS

A1: Énfasis Pecho:

-Press plano con barra: 8-8-6-6 (80 kg.)
-Press inclinado mancuernas: 8-8-6-6 (mancuernas de 28 kg.)
-Aperturas con poleas: 3x10

-Press militar: 4x6-5 (52 kg.)
-Encogimientos para trapecio: 3x10

SS:-Extensión tríceps polea alta: 4x10
-Abdominales en polea alta: 15-12-12-12

-Bueno pues muy buenas sensaciones, jamás había probado entrenar en ayunas y me gustó bastante, cierto es que me costó algo más porque llevaba 2 días sin hacer dieta, pero me fué muy bién. Estoy contento.

-En el press con mancuernas me habría gustado ir a 10-10-8-8, pero no pude llegar, y en el militar tampoco pude llegar 4x6, hice alguna de 5. Pero bueno, supongo que será por el hecho de haber entrenado por la mañana y en ayunas.

-Antes de entrenar no comí ni bebí absolutamente nada, excepto agua. Justo al acabar la última serie me tomé el batido de proteínas con agua y un plátano.
Dejé pasar 45 minutos y me pegué el desayuno del año: Medio litro de leche, un yogur, 2 huevos y 3 claras pasteurizadas, 100 gr de avena, 150 gr de arroz lanco (en crudo) y 150 gr de pavo. ¡¡Tenía un hambre!!!

Un saludo!

buen entreno.
eso de entrenar en ayunas es lo mejor que hay, te sientes un puto campeon y terminas con una cara parecida a esta: _mmmmm_ .
yo siempre que tengo fiestas o simplemente me salto el colegio entreno por las mañana en ayunas. ya no solo por las sensaciones , que tambien, si no porque el entrenar sin romper el ayuno tiene un monton de ventajas. como que favorece la quema de grasa y aumenta la sintesis de proteinas luego. y claro ahora que estoy quemando grasa ya me diras tu si me viene bien o no. asi que ya sabes a partir de ahora a ayunar xD.

por cierto una única cosa:

-hay una cosa que no me cuadra, y esque te estoy alcanzando en el militar. cosa que no me gusta nada. por lo cual yo pasaria el militar antes de la banca. te repito que yo subi el kilaje en estos dos con dicho metodo.

Y por cierto, a ver si te puedo citar un estudio. Es mucho más práctico tomarse las proteínas 30 min despues de entrenar, se asimilan mejor.

Un saludo tio!

Y por cierto, a ver si te puedo citar un estudio. Es mucho más práctico tomarse las proteínas 30 min despues de entrenar, se asimilan mejor.

Un saludo tio!

Eso es cierto. 45 minutos sería lo mejor.

Aunque hay proteinas...y "proteinas.

52KG en press militar, a ver si os dignais algún día a grabaros los que levantais tanto en press militar, que eso tiene que ser un show!

Por cierto como podeis entrenar en ayunas!? decís incluso que vais con mas fuerzas!! eso de científico tiene poco creo yo.

Atrás