Diario de BLANK

New member
Como ya muchos saben, el peso que podeis levantar, o los ejercicios abdominales no es lo mas dificil del entrenamiento... la "motivación" lo es.

No soy de los que espera ayuda, pero venga... cuando alguien te aconseja el camino se hace mas facil y soy muy agradecido.

Mi meta es bajar el porciento de grasa corporal (mirad mi cintura _comorr_ ), ganar musculo y definicion, será, un lago camino. Nesecitare que alguno de ustedes me ayude con mi rutina para mi tipo de cuerpo.

No se como hacer una buena rutina o de como hacer algunos ejercicios correctamente (ya estoy leyendo y mirando el foro). Creo estar muy fuera de forma pero con muchas ganas de mejorar.

Entreno en mi casa, no voy a gym.

Os dejo unas fotos que he tomado ayer, digamos que es el día 1 de mi nuevo entrenamiento.

p01b.jpg

¿ectomorfo,mesomorfo y endomorfo? no tengo idea..

Estatuta: 1 metro 83
Peso: 90kg
Duermo de 7 a 8 horas.

Llevo 4 semanas en la siguiente rutina... ¿que opinan? ¿que puedo cambiar para mejor resultado?

Se que no es buena y que no es completa pero leyendo en el foro ya la cambiare el lunes cuando sará mi 5ta semana.

Lunes, miercoles y viernes

Brazos:
Biceps curls 3 set de x 12reps
Biceps curls abiertos 1 to fail

Pecho:
PushUps regulares 2 set de 25reps
PushUps manos abiertas 1 set de 25 reps
PushUps manos cercas 1 set to fail

Hombros:
Hombros 3 set de 12 reps y un set to fail

Martes jueves y sabados:

Abdominales:
DVD de 10 x 10 de Tony Hurton

Piernas:
Sentadillas

Domingo:
descanzo

>>>>>>>>>>>

Dieta:
0 azucar
evitar las grasas

Suplemento:
batidos de suero de proteina con Creatina

Agradezco comentarios y consejos.

Última edición:
Un saludo! y bienvenido a diarios, lo que yo mejoraria de tu rutina asi de primer pasada es el entreno de piernas, las sentadillas son de lo mejor, pero en mi opinion creo que bien podrias complementarlo con peso muerto, desplantes, y tal vez algun curl femoral con mancuerna.

1547437966Desplantes_manc_2_bien.jpg

peso%2Bmuerto%2B3.jpg

20080728psaeef_3.jpg

Muy cierto, creo que no ejercito mucho las piernas y eso que me sugieres se ve muy bien... Al yo no tener equipo me siento limitado al ejercitar las piernas al no conocer los ejercicios que se pueden hacer con mancuernas y equipo casero, se ven muy bien y que bueno que incluiste las imagenes, lo he entendido muy bien.

Muchas gracias Nitro Pump

Hoy trabajé mi rutina del miercoles, pues ayer no la pude hacer por un trabajo que surgió en la mañana, así que hice la rutina que no hice ayer con mucho animo.

Pecho, brazos y hombros.

Como ya se me hacen no tan pesadas las mancuernas, he incluido otro set en biceps y hombros antes de subirle el peso (ya para la próxima).

Ya el lunes cambio mi rutina a una mejor con lo que he aprendido aqui en el foro; esta que hago esta floja e incompleta.

Mientras tanto estoy acondicionando mi gym casero:
Esto es el equipo que tengo y uso:
room.png

• banco inclinable
• mancuernas
• perfect pushups
• cinta de correr
• mat de yoga

Lo que quiero añadir para completar y terminar mi gym:
wishlist.jpg

• barra de dominadas (la tengo pero aun no la instalo porque es de esas permanentes y me faltan algunos detalles)
• una barra larga (para peso muerto y otros)
• un aparato simple de dip bar con esas correas.

Un saludo a todos.

Mirando bien el aparato de dip bar que he posteado parece andador de ancianita LOL.
Lo cambio por el "Perfect Dip Bar"? hehehe

Aqui la descripcion delThis URL has been removed!

Que me recomendais?

Última edición:
Hoy trabajé mi rutina del miercoles, pues ayer no la pude hacer por un trabajo que surgió en la mañana, así que hice la rutina que no hice ayer con mucho animo.

Pecho, brazos y hombros.

Como ya se me hacen no tan pesadas las mancuernas, he incluido otro set en biceps y hombros antes de subirle el peso (ya para la próxima).

Ya el lunes cambio mi rutina a una mejor con lo que he aprendido aqui en el foro; esta que hago esta floja e incompleta.

Mientras tanto estoy acondicionando mi gym casero:
Esto es el equipo que tengo y uso:
room.png

• banco inclinable
• mancuernas
• perfect pushups
• cinta de correr
• mat de yoga

Lo que quiero añadir para completar y terminar mi gym:
wishlist.jpg

• barra de dominadas (la tengo pero aun no la instalo porque es de esas permanentes y me faltan algunos detalles)
• una barra larga (para peso muerto y otros)
• un aparato simple de dip bar con esas correas.

Un saludo a todos.

suficiente para acabar bien fibrado

vete fabricandote una jaula

y bienvenido a Diarios

Ayer hice mis ejercicios de abs y piernas (ya el DVD de los 100 abs se me hace muy facil, cambiare a algo mas fuerte).

Hoy he hecho mi rutina de pecho, brazos y hombros, igual que mi rutina anterior, ya se me esta haciendo muy facil, le habia sumado un set mas en la rutina pero creo que ya debo sumar peso.

Se que he hecho ya un mes de una rutina llena de errores, pero algo debo estar haciendo bien, le siento en la fuerza; y se ve en el espejo, y eso me anima a seguir.

Train_Focus_Win!: no tengo idea de lo que es una jaula. Creo que es los bancos que tienen un tipo de riel para que no se desvie el peso cierto? (vertical) si es eso, lo he visto en el gym cuando era lo visitaba pero, eso se puede construir en casa?

Última edición:
La semana ha sido un poco desordenada pero ahi vamos:
Como ya había comentado, cambié mi rutina el pasado lunes, le añadí a esta ejercicios de triceps y espalda, y tambien añadí algunos ejercicios de abdominales y espalda baja.

Añadí unas 5 lbs a mis mancuernas, creo que puedo con más _latigo2_

Hoy he tomado la medida de mis biceps y me alegro ver un aumento de una pulgada jeje quizas no es una gran medida para muchos profesionales aqui pero para mi es signo de buen camino. Las medidas anteriores fueron de hace un mes y medio.

Hey... saludos a todos.
Bueno la semana pasada paso sin ninguna novedad, pero esta semana me ha dado gripe y me es casi imposible hacer mi rutina porque se me corta la respiracion, aun asi trato de hacerlo pues hacer mi rutina es ya lo que me da energia todos los dias y estar enfermo y no hacer nada solo hace que me sienta peor.

Alguna recomendacion para que la gripe acabe pronto?

Atrás