New member
Como ya muchos saben, el peso que podeis levantar, o los ejercicios abdominales no es lo mas dificil del entrenamiento... la "motivación" lo es.
No soy de los que espera ayuda, pero venga... cuando alguien te aconseja el camino se hace mas facil y soy muy agradecido.
Mi meta es bajar el porciento de grasa corporal (mirad mi cintura _comorr_ ), ganar musculo y definicion, será, un lago camino. Nesecitare que alguno de ustedes me ayude con mi rutina para mi tipo de cuerpo.
No se como hacer una buena rutina o de como hacer algunos ejercicios correctamente (ya estoy leyendo y mirando el foro). Creo estar muy fuera de forma pero con muchas ganas de mejorar.
Entreno en mi casa, no voy a gym.
Os dejo unas fotos que he tomado ayer, digamos que es el día 1 de mi nuevo entrenamiento.
¿ectomorfo,mesomorfo y endomorfo? no tengo idea..
Estatuta: 1 metro 83
Peso: 90kg
Duermo de 7 a 8 horas.
Llevo 4 semanas en la siguiente rutina... ¿que opinan? ¿que puedo cambiar para mejor resultado?
Se que no es buena y que no es completa pero leyendo en el foro ya la cambiare el lunes cuando sará mi 5ta semana.
Lunes, miercoles y viernes
Brazos:
Biceps curls 3 set de x 12reps
Biceps curls abiertos 1 to fail
Pecho:
PushUps regulares 2 set de 25reps
PushUps manos abiertas 1 set de 25 reps
PushUps manos cercas 1 set to fail
Hombros:
Hombros 3 set de 12 reps y un set to fail
Martes jueves y sabados:
Abdominales:
DVD de 10 x 10 de Tony Hurton
Piernas:
Sentadillas
Domingo:
descanzo
>>>>>>>>>>>
Dieta:
0 azucar
evitar las grasas
Suplemento:
batidos de suero de proteina con Creatina
Agradezco comentarios y consejos.
No soy de los que espera ayuda, pero venga... cuando alguien te aconseja el camino se hace mas facil y soy muy agradecido.
Mi meta es bajar el porciento de grasa corporal (mirad mi cintura _comorr_ ), ganar musculo y definicion, será, un lago camino. Nesecitare que alguno de ustedes me ayude con mi rutina para mi tipo de cuerpo.
No se como hacer una buena rutina o de como hacer algunos ejercicios correctamente (ya estoy leyendo y mirando el foro). Creo estar muy fuera de forma pero con muchas ganas de mejorar.
Entreno en mi casa, no voy a gym.
Os dejo unas fotos que he tomado ayer, digamos que es el día 1 de mi nuevo entrenamiento.
¿ectomorfo,mesomorfo y endomorfo? no tengo idea..
Estatuta: 1 metro 83
Peso: 90kg
Duermo de 7 a 8 horas.
Llevo 4 semanas en la siguiente rutina... ¿que opinan? ¿que puedo cambiar para mejor resultado?
Se que no es buena y que no es completa pero leyendo en el foro ya la cambiare el lunes cuando sará mi 5ta semana.
Lunes, miercoles y viernes
Brazos:
Biceps curls 3 set de x 12reps
Biceps curls abiertos 1 to fail
Pecho:
PushUps regulares 2 set de 25reps
PushUps manos abiertas 1 set de 25 reps
PushUps manos cercas 1 set to fail
Hombros:
Hombros 3 set de 12 reps y un set to fail
Martes jueves y sabados:
Abdominales: