Diario de blando a no tanto :D

bl1nd

New member
Bueno una introduccion soy de Venezuela. Siempre he sido asiduo a los gimnasios pero por cortos periodos de tiempo nada mas para ponerme un poco en forma y ya lo dejo, nada serio...

Pero ahora tengo la meta de tener un cuerpo como para lucirlo en la playa :p

Mi edad 24
Estatura 178cm
Peso 93kg
% Grasa 21,9%

Llevo ya 1 mes en el gimnasio y en ese mes baje 2% de grasa corporal y subi mi masa magra.

Mi meta es: un % de grasa del 11-12% sin importar el peso.

Mi dieta :

-Mañana: En un batido meto 2 claras de huevo, 4 cucharadas de avena, leche desnatada o descremada, yogurt desnatado y a veces un platano o un kiwi o lo que agarre de fruta ( 6:30 AM)

-Media Mañana: Pan integral con Pavo, queso blanco y unas rodajas de tomate (10:00 AM)

-Almuerzo: 200gr de Pechuga de pollo de vez en cuando Carne roja y otras Muslos de Pavo todo a la plancha. Con una taza de arroz blanco. (1:00 PM)

-Antes de entrenar 5gr de Creatina
Entrenamiento (3:00 PM)
-Despues de entrenar 5gr de Creatina

-Tarde-Merienda:
Ensalada verde con Atun o pollo (5:30 PM) Debatiendo si suplir esto por claras de huevo

-Cena: Ensalada Verde con Pescado blanco, atun o pollo si no hay nada de eso (9:00 PM)

Los Sabados y Domingos elimino la comida de media manana. Y trato de comer cantidades menores.

Mi rutina:

5 veces a la semana

Lunes - Pecho + 40 mins Cardio
Martes - Espalda + 40 mins Cardio
Miercoles - Piernas + Futbol en la noche
Jueves - Hombres + Antebrazos + Trapecios + 40 mins cardio
Viernes - Bices + Triceps + 20 mins HIIT

Sabado y Domingo descanso

Progreso 1 semana despues de abierto el thread

Peso 89.5 KG

Masa Grasa 20.7% - 18.5 KG

Kilos a perder 6.9kg

La mayoria de kilos que perdi fueron me imagino agua ojala no haya sido masa magra.

Perdi mas o menos 1 kilo de grasa

Progreso 4ta semana desde abierto el post

Peso 90.1kg

Masa Grasa 18.1% 16.3kg

Kilos de grasa a perder 4.7kg

Resultado increible pase mi masa magra de 71kg a 73.8kg

2.8kg en masa magra y 2.4kg menos en masa grasa

Atrás