Bueno una introduccion soy de Venezuela. Siempre he sido asiduo a los gimnasios pero por cortos periodos de tiempo nada mas para ponerme un poco en forma y ya lo dejo, nada serio...
Pero ahora tengo la meta de tener un cuerpo como para lucirlo en la playa
Mi edad 24
Estatura 178cm
Peso 93kg
% Grasa 21,9%
Llevo ya 1 mes en el gimnasio y en ese mes baje 2% de grasa corporal y subi mi masa magra.
Mi meta es: un % de grasa del 11-12% sin importar el peso.
Mi dieta :
-Mañana: En un batido meto 2 claras de huevo, 4 cucharadas de avena, leche desnatada o descremada, yogurt desnatado y a veces un platano o un kiwi o lo que agarre de fruta ( 6:30 AM)
-Media Mañana: Pan integral con Pavo, queso blanco y unas rodajas de tomate (10:00 AM)
-Almuerzo: 200gr de Pechuga de pollo de vez en cuando Carne roja y otras Muslos de Pavo todo a la plancha. Con una taza de arroz blanco. (1:00 PM)
-Antes de entrenar 5gr de Creatina
Entrenamiento (3:00 PM)
-Despues de entrenar 5gr de Creatina
-Tarde-Merienda: Ensalada verde con Atun o pollo (5:30 PM) Debatiendo si suplir esto por claras de huevo
-Cena: Ensalada Verde con Pescado blanco, atun o pollo si no hay nada de eso (9:00 PM)
Los Sabados y Domingos elimino la comida de media manana. Y trato de comer cantidades menores.
Mi rutina:
5 veces a la semana
Lunes - Pecho + 40 mins Cardio
Martes - Espalda + 40 mins Cardio
Miercoles - Piernas + Futbol en la noche
Jueves - Hombres + Antebrazos + Trapecios + 40 mins cardio
Viernes - Bices + Triceps + 20 mins HIIT
Sabado y Domingo descanso
Pero ahora tengo la meta de tener un cuerpo como para lucirlo en la playa
Mi edad 24
Estatura 178cm
Peso 93kg
% Grasa 21,9%
Llevo ya 1 mes en el gimnasio y en ese mes baje 2% de grasa corporal y subi mi masa magra.
Mi meta es: un % de grasa del 11-12% sin importar el peso.
Mi dieta :
-Mañana: En un batido meto 2 claras de huevo, 4 cucharadas de avena, leche desnatada o descremada, yogurt desnatado y a veces un platano o un kiwi o lo que agarre de fruta ( 6:30 AM)
-Media Mañana: Pan integral con Pavo, queso blanco y unas rodajas de tomate (10:00 AM)
-Almuerzo: 200gr de Pechuga de pollo de vez en cuando Carne roja y otras Muslos de Pavo todo a la plancha. Con una taza de arroz blanco. (1:00 PM)
-Antes de entrenar 5gr de Creatina
Entrenamiento (3:00 PM)
-Despues de entrenar 5gr de Creatina
-Tarde-Merienda: Ensalada verde con Atun o pollo (5:30 PM) Debatiendo si suplir esto por claras de huevo
-Cena: Ensalada Verde con Pescado blanco, atun o pollo si no hay nada de eso (9:00 PM)
Los Sabados y Domingos elimino la comida de media manana. Y trato de comer cantidades menores.
Mi rutina:
5 veces a la semana
Lunes - Pecho + 40 mins Cardio
Martes - Espalda + 40 mins Cardio
Miercoles - Piernas + Futbol en la noche
Jueves - Hombres + Antebrazos + Trapecios + 40 mins cardio
Viernes - Bices + Triceps + 20 mins HIIT
Sabado y Domingo descanso