Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno black!! una pregunta que tengo.. en press declinado se mueve mas peso que en plano? es que yo nunca he probado hacer declinado por que no puedo y tengo esa duda de siempre! xD y el ejercicio press vertical que es en plan como un militar?
Enorme el press declinado, y mucho mejor si al hacerlo no te molesta nada.
Tus pesos siguen siendo tremendos! y mejor aun el declinado.
Mi consejo es q si no te dolio esta ves, mas vale darle un descanzo el viernes aver si el dolor desaparece finalmente, o realizar un ejercicio de manera suave para tratar de evitarlo.
Saludos Black!
Que burrada de press declinado, veo que sigues subiendo blackmore si dices que no notas molestias sigue con el declinado un tiempo, por cierto a ver si me regalas un poco de fuerza jajaja un saludo compañero!
Un apunte: el press con mancuernas sentado no es un press militar. El press militar es de pie y con barra. Es un detalle quizás purista, pero exacto.
Muy buenos entrenamientos.
Buen trabajo de deltoides!, ojala valla todo bien y los progresos lleguen pronto, tambien podrias provar darle doble frecuencia dejando 1 o 2 dias entre medio, ya q es un musculo que responde mejor a la fatiga muscular.
Con respecto al remo, lo unico q se me viene a la mente ahora es trabajar con bandas elasticas, si tu gym cuenta con ello claro ... basicamente seria poner un extremo de la misma bajo el pie de un banco y el otro directamente en la mancuerna y a "tirar" jeje ... se entiende lo q digo?
1 Saludo Black!
blackmore me suscribo con tu permiso. menudos entrenos, mueves muy buenos kilos.
fotos no tienes posteadas? un saludo !
19 añitos y tirando con 135 kg en peso muerto a 6 repes, quién da más?
Black, te cedo mi firma? hahahaha![]()
peo si tienes 19 años.. yo con esa edad no debia de poder ni con 10kg en press banca jajaja. no hacia ni sombra fijate lo que te digo.. estas hecho un animal y lo que te queda por delante.. mamina xD
peo si tienes 19 años.. yo con esa edad no debia de poder ni con 10kg en press banca jajaja. no hacia ni sombra fijate lo que te digo.. estas hecho un animal y lo que te queda por delante.. mamina xD
pues habra que esperar para ver esas fotos, estaremos al tanto. un saludo crack !
PD: acabo de ver las fotos de piernas, muy buenos cuadriceps tio
+1 ... es lo q le digo siempre, pero parece q se resiste a la verdad jajaja. El futuro q te espera ... acuerdate de mis palabras![]()