Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BIGLOLA

New member
Bueno hoy he empezado mi nuevo ciclo 5x5.

Sentadillas 5x5:50k,70k,80k,80k,80k.

Buenos días 5x5:30k,32k,36k,36k,36k.

Dominadas 5x5 :Las cinco series con mi peso corporal(74k) superlentas y tras nuca.

Fondos 5x5:Las cinco series lastradas con cinco kilos(iré aumentando cada semana) superlentas.

Ahora mismo tengo las manos que casi no puedo ni escribir la rutina!!

Hacia tiempo que no acababa una rutina tan hecha polvo,je,je!

a

Hola ,bienvenido a diarios jeje pon datos tuyos,como peso,edad...tus objetivos,tu dieta...asi podemos conocerte mejor.

saludos¡

Sí,como lo puse en la presentación y en rutinas no me quise repetir.

Tengo 41 años,peso 74 kilos,mido 1,70,llevo 17 años entrenando,de forma natural,es decir sin esteroides, considero que consumir fármacos
es como hacer trampas.

Mi dieta es bastante sana,tengo por suerte que no me gustan los dulces ni la comida basura,no como carne.La proteina la saco de la leche desnatada,el atún,la caballa,frutos secos,yogures,legumbres etc.

A mi me funciona.Esta es mi dieta:

Desayuno:Un tazón de 1/2 litro de leche desnatada con avena,cereales.

Un yogur desnatado.

Un café bien cargado para empezar bien el día.

A media mañana un sandwich de atún.

Al mediodía arroz,guiso,potajes etc.

Merienda un sandwich de pavo,atún,queso etc.

Después de entrenar un gran tazón de leche,levadura de cerveza,una vitamina,polen.

Cena:Depende, caballa,atún,tortilla francesa,pavo etc.

Bueno hoy he empezado mi nuevo ciclo 5x5.

Hola Biglola!

Podrías poner la rutina entera?
Es decir, los ejercicios que harás cada día, las cargas previstas y la progresión de cargas prevista, si es que hay previsión de ambas cosas.

Es que es un 5x5 un poco distinto del habitual en este foro (que es la version de madcow) y me muerde la curiosidad.