Diario de < BiGJ >.

Buenas ,

Martes :

1º Biserie :

A.- Press Banca Plano , Mancuernas 4 x 12 x 7 Kg
B.- Curl Barra Z , 4 x 12 x 10 kg

Sin descanso apenas para beber o secarme el sudor las 4 series de cada Biserie , a tope !! jejejeje Buena congestion.

2º Biserie :

A.- Aperturas Banco Plano , Mancuernas , 4 x 12 x 7 kg
B.- Curl Barra Z , 4 x 12 x 10 kg

Igual que la primera Biserie , he empezado 5 min despues tras coger aire , jejeje Buena congestion.

Al terminar una muy buena sensacion y una congestion de cojones en Pectoral , algo de Dorsal y el Biceps !!! _latigo

Hasta la proxima !!

Hola ,

Sesion de Aerobios en Bicicleta estatica , 30 ' a 110 ppm , algo cansado por el calor pero bien una sesion mas al bote !!

Hasta la proxima._comba_

Hola ,

Jueves :

1º Biserie :

A.- Remo al pecho , barra Z , 4 x 12 x 10 kg.
B.- Press Agarre Cerrado , Triceps , 4 x 12 x 10 kg.

Sin apenas descanso entre los dos ejercicios , solo para beber de vez en cuando y secarme el sudor , a tope !! jejejeje

2º Biserie :

A.- Remo a una Mano , Mancuerna 7 Kg , 4 x 12 x 7 kg.
B.- Press Frances tras nuca , Triceps 7 kg , 4 x 12 x 7 kg.

Como la primera biserie , a tope , entre las dos biseries descanso de 2 minutos para coger aire.

Al terminar , congestion brutal y muy buenas sensaciones.

He tomado un batido 15 min antes de entrenar y otro 30 min despues del entreno.

Hasta la proxima !! _latigo2_

Hola ,

Ajustes en la Dieta , en la comida principal , reducir los CH , Arroz de 80 gr a 50 gr , el motivo es que habia cogido % de grasa estos dias que tomaba 80 gr sin cambiar la rutina.

Hola ,

Los datos del peso de esta semana los pongo a continuacion :

Fecha: 7 - Agosto - 2009 18:50 h.

Peso: 97.3 kg

Grasa Corporal % : 28.9 %
Masa Muscular % : 34.1 %

Hice ajustes en la dieta y en los CH de ahi que no haya habido muchos cambios en los datos.

La semana que viene , nueva toma de datos en las mismas condiciones para ver como vamos.

Buenas ,

Sesiones de Bicicleta estatica , Sabado y Domingo , el primer dia unos 32' y el segundo 30 ' , las pulsaciones sobre 110 ppm.

Como el Viernes no hice pues el finde , doble sesion para compensar !! jejejeje

Buenas ,

Martes :

Doble sesion de Cardio , Mañana y tarde , de 40 minutillos a 110 ppm , me parece que voy a seguir con el Cardio que va mejor para bajar el % de grasa y ademas sienta mejor.

Ya lo habia pensado , si con Cardio los 5 dias de la Semana de 40 minutos y con la Dieta ya se puede bajar ese % de Grasa , pues a por ello a ver como resulta.

Las pesas me gusta por que te ves duro pero nada mas , me gusta mas para coger volumen y entrenar pesado y fuerte y crecer , jejeje , pero para defi como que no me va tanto.

Buenas ,

Introduzco cambios en la Dieta ultima posteada , el motivo es simple , habia cogido unos kg de mas y unos cuantos puntos de % de Grasa.

Los cambios son :

Quitar el Arroz de mediodia y aumentar la cantidad de pollo , burguer.

Merienda , quitar los lacteos y frutas y meter protes en forma de batido.

Espero que disminuyendo los HC y aumentando las protes vuelva a la normalidad.

Sigo con el Cardio como el principal motor de perdida de grasa.

Buenas ,

Hoy , sesion de Cardio suave , 32 minutillos a 110 ppm.

Antes de la sesion , un batido de protes combinado de lentas - rapida absorcion y luego otro de protes de suero.

Hasta la proxima , cuando terminas te quedas nuevo y con ganas de mas

Buenas ,

Hoy Sesion de Pecho :

Triserie :

1º Press Banco Plano , 4 x 12 x 7 Kg
2º Aperturas Banco Plano , 4 x 12 x 7 Kg
3º Press Superior Banco Inclinado , 4 x 12 x 7 Kg

Los tres ejercicios con Mancuernas de 7 kg.

Hasta la proxima sesion !! :p

Espero que disminuyendo los HC y aumentando las protes vuelva a la normalidad.

Claro que sí!!!!!!!! no lo dudes, estarás bien alimentado y no ganaras practicamente nada de grasa.-
Ups, al final hoy saliste a correr y después rutina en el gym, esa es la idea, te felicito y seguí así.-

Claro que sí!!!!!!!! no lo dudes, estarás bien alimentado y no ganaras practicamente nada de grasa.-
Ups, al final hoy saliste a correr y después rutina en el gym, esa es la idea, te felicito y seguí así.-

Si ahora ya tengo clara la idea de la Dieta !!! _tragar_

Y del entreno pues como no tengo horarios pues cuando me apetece me hago una sesion de cardio o pesas !!! _comba_

Buenas ,

Hoy sesion de Espalda :

1º Biserie :

A.- Remo al Pecho con Barra Z , 4 x 12 x 10 Kg + Barra Z.
B.- Remo a una mano , Mancuerna , 4 x 12 x 7 kg + Barra

Buen entreno , luego acabas congestionado y fuerte !! perfecto !!! ;)

Hasta la proxima !!! _abrazo_

Buenas ,

Por la tarde , sesion de Cardio suave al 60 % del maximo o menos , 40 minutillos dandole al ritmo , buenas sensaciones cuando terminas , te quedas nuevo !! _oveja_

Hola :)

Entreno de hoy :

Sesion de Cardio a ritmo suave 100-110 ppm durante 30 min.

Mañana mas y mejor !! :)

Hola .... :)

Entreno de Hoy por la mañana :

Sesion de Cardio a ritmo 100-110 ppm durante 30 min , sin cansarme apenas , buenas sensaciones al terminar !! ;)

Hasta la proxima. _comba_

Atrás