Diario de < BiGJ >.

< BiGJ >

New member
Hola .. :)

Empiezo mi Diario de una Dieta y su Evolucion , empiezo con esta :

1º Comida

250 ml de Leche Desnatada
50 grs de Avena
30 grs Proteina Whey 100%

2º Comida

1 Pieza Fruta
1 Lata Atun

Post-Entreno

1 Vaso Zumo

3º Comida

200 grs de Verduras ( Champiñón , Berenjena , Pimiento , Ensaladilla , Ensalada )
150 grs de Pollo

4º Comida

2 Yogurths 0% Grasa

5º Comida

150 grs de Pollo o Sepia o Merluza
150 grs de Lechuga
1 Tomate

6º Comida

30 grs Proteina Whey 100%

Total Aproximado : 1400 Kcal

Los Datos Corporales con los que empiezo son estos :

Fecha: 17 - Junio - 2009 12:45 h.

Peso: 99.5 Kg

Grasa Corporal % : 34.4 %
Masa Muscular % : 31.0 %

Ya ire poniendo como evoluciona la Dieta y los datos Corporales.

Como deporte realizo 35-40 min de Cardio cada dia por la mañana.

Un Saludote !! ;)

Buenas ... :)

Despues de una semana siguiendo con la Dieta , solo cambie el Sabado y Domingo que incluia 100 grs de Arroz Integral en la Comida del medio dia , el resto igual.

Los datos corporales son estos :

Fecha: 24 - Junio - 2009 8:53 h.

Peso: 97.9 Kg

Grasa Corporal % : 33.2 %
Masa Muscular % : 31.7 %

Una ligera mejoria se aprecia.. ;)

Ejercicio hago Cardio en dias alternos por que con el calorcito y la dieta acabo reventado y si lo hiciera diario seria agotador.

Bueno hasta dentro de una Semana ... ;)

Me parece una buena dieta y muy interesante el post. Tengo ganas de ver como evolucionas. Ah y no staria mal q fueras haciendote fotos de semana en semana para ver el cambio.
Bueno y por ultimo te aconsejaria 2 cosas q a mi me an venido muy bien en definicion:

1º Tomar de 3 a 4 tes al dia, preferiblemente el te rojo, tb puedes combinarlo cn el verde.

2º Tomar algun termogenico, esos atacan directamente a la grasa y acelerarás el proceso de tu objetivo.

Hola .. ;)

Gracias por pasarte , en una semana los cambios se aprecian pero no tanto como para hacerse fotos a cada semana , pero bueno , todo se andara , ya pondre alguna fotillo.

Como Suples , tomo esto :

1º .- Antes de las principales comidas ( 3 , desayuno , comida y cena ) tomo L-Carnitina 1 gr , Te verde 650 mgr aprox y un Termogenico en dos comidas , luego te paso el descriptivo mas abajo.

2º .- Despues de las principales comidas , tomo 2 capsulas de CLA de 1 gr cada una.

El termogenico es este :

Termotec es un avanzado termogénico que funciona por diferentes vías ya que contiene agentes termogénicos (quemadores de grasa) y diuréticos (elminación de líquidos). Está formulado para que el cuerpo utilice la grasa como fuente de energía con lo que conseguiremos definirnos sin sentirnos cansados y sin sacrificar nuestra fuerza y calidad muscular.

Defínete de manera rápida y efectiva.

* Destruye la grasa sin perder músculo.
* Utiliza tu grasa como fuente de energía.
* Incrementa tu definición ¡10 VECES MÁS!

Más fuerza y menos grasa sin perder masa muscular

Evita la formación y acumulación de tejido adiposo. Es una fórmula termogénica pensada para aquellos deportistas que desean quemar al máximo los depósitos de grasa preservando el músculo.

Remedia el exceso de peso aumentando la movilización y la combustión de grasas ya que promueve su utilización como fuente de energía en vez de usar los hidratos de carbono y las valiosísimas proteínas, por tanto define el paquete muscular eliminando la grasa y preservando la fibra.

Ingredientes (por capsula):

* Garcinia Cambogia (150 mg): Alta concentración de HCA. Bloque la formación de grasa.
* Citrus aurantium extracto seco (150 mg): Estimula la termogénesis y la degradación de la grasa.
* Guaraná extracto seco (100 mg): Con alto contenido en cafeína que estimula el metabolismo basal y la lipólisis.
* Sauce blanco extracto seco (100 mg): Gracias a la salicilina potencia el efecto de los termogénicos.
* Cola de caballo extracto sexo (60 mg): Ayuda a la eliminación de líquidos.
* Acetil L-Carnitina (20 mg): Actúa más rápido y con efectos más potentes que los de la L-Carnitina.
* Cafeína anhídra (20 mg): Estimula el metabolismo basal y la lipólisis.

Presentación: Envase de 80 cápsulas.

Un Saludote !!! ;)

Hoy he hecho el dia trampa , y he metido 100 grs de Arroz Integral en la Comida , por lo demas , todo igual.

Me pesare el Miercoles y ya os contare como va el tema.

Tb habia pensado el meter en la Comida 50 grs de Arroz Integral por que sin nada de HC me veo muy de bajon , Que opinais ?

Por eso no creo que suba demasiado las KCal , no ?

Hola ... :)

Los datos a 1 de Julio son estos :

-----------------------------------

Fecha: 1 - Julio - 2009 8:58 h.

Peso: 96.3 Kg

Grasa Corporal % : 34.8 %
Masa Muscular % : 30.7 %

He metido 50 grs de Arroz Integral en la 3º Comida a partir de este Lunes.

Bici como hace calor pues cuando tengo ganas hago esa sesion.

La medida de hoy ha sido esta :

Fecha: 8 - Julio - 2009 7:23 h.

Peso: 95.4 Kg

Grasa Corporal % : 33.7 %
Masa Muscular % : 31.4 %

He seguido la Dieta a rajatabla salvo el Domingo que meti 50 grs de Arroz Integral.

Se nota la mejoria en el Peso , el valor cada vez me gusta mas , pero el % de grasa se me resiste , paciencia !!

Hasta la semana que viene !!! ;)

Hola ... :)

Sigo con las Sesiones de Bici 3 veces por semana , Lunes , Miercoles y Viernes y de 40 min y la verdad es que muy bien.

El Jueves pasado me atrevi a realizar un Circuito con las Mancuernas y se nota enseguida como responde el cuerpo , al dia siguiente agujetas y mas tonificado. jejejeje me gusto asi que a lo mejor meto los Martes y Jueves dos sesiones de Cicuitos. jejejeje

Los datos corporales de hoy a la semana son estos :

Fecha: 15 - Julio - 2009 9:25 h.

Peso: 94.4 Kg

Grasa Corporal % : 33.8 %
Masa Muscular % : 31.3 %

Fecha: 15 - Julio - 2009 16:30 h.

Peso: 95.5 Kg

Grasa Corporal % : 31.5 %
Masa Muscular % : 32.7 %

La dieta a Rajatabla salvo el Sabado que meti un poco de Arroz Integral y hoy que he metido un pequeño plato de paella que hicimos el Domingo.

Hasta pronto chicos-as !! _cintura_

Buenas ... :)

Hoy por la tarde me he animado y en lugar de hacer cardio , me he cogido las pesas !! jejejeje

Entrenamiento cortito pero bueno.

Press Banca Plano Mancuernas , 3 x 12 x 5 kg + Barrita

Aperturas Banco Plano Mancuernas , 3 x 12 x 5kg + Barrita

Curl Biceps , Barra Z , 3 x 12 x 10 kg + Barra

Si me animo , mañana entreno dorsales y triceps y la semana que viene ya empiezo el Lunes con esto , para hacer Lunes y Miercoles.

Los hombros como se ven implicados en estos principales pues no les dedico sesion para ellos.

Buenas sensaciones de congestion y casi sin poder teclear !! jejejejeje

Desde luego que me gusta esto mas que el Cardio.

PD: El equipo que tengo de barras y discos y mancuernas son SALTER.

BIGJ, dale pa lante que esos cambios ya se están viendo!!!!
Simplemente ten constancia con la dieta y has cardio como lo vienes haciendo, más alguna sesión de pesas a la semana, que verás como pierdes más rápido esos kilitos.-
Ya verás como perdés grasa!!!, aunque no bajes mucho de peso, lo que ganes va a ser musculo; que seguro es más sano.-
Te voy a seguir de cerca dando animos a ver como lo llevas.-

BIGJ, dale pa lante que esos cambios ya se están viendo!!!!
Simplemente ten constancia con la dieta y has cardio como lo vienes haciendo, más alguna sesión de pesas a la semana, que verás como pierdes más rápido esos kilitos.-
Ya verás como perdés grasa!!!, aunque no bajes mucho de peso, lo que ganes va a ser musculo; que seguro es más sano.-
Te voy a seguir de cerca dando animos a ver como lo llevas.-

Gracias , vamos pa lante con todo , me motiva mas las pesas que el cardio , como llevo con cardio mucho mas , igual sigo ahora con las pesas por un tiempo jejejeje pero sin dejar el cardio por las mañanas !!

Desde hace dos dias que he eliminado los lacteos por completo y lo noto , me veo mejor que antes , seguiremos asi pues.

Hola ,

Hoy me tocaba el turno de Dorsales - Triceps - Abs y aunque suave por ser las primeras sesiones , muy bien y con ganas.

Remo con Barra Z al pecho , 3 x 12 x 10 kg
Remo a una Mano Mancuerna , 3 x 12 , 5 Kg
Press Agarre Cerrado Pecho para Tricpes en Banco , 3 x 12 , 10 Kg.

Abdominales , 3 x 20

Y eso por lo que corresponde a hoy , de nuevo con agujetas y me siento mas fuerte y tonificado al terminar el entreno.

Estos dos ultimos dias no he tocado la Bici , la verdad es que las pesas mola mas , la semana que viene me tocara hacer una rutina para pesas y Cardio , ya me lo planifico sobre la marcha , supongo que sera algo asi :

Lunes :

Pecho - Biceps

Martes :

Cardio , 40 min

Miercoles :

Dorsales - Triceps - Abs

Jueves :

Cardio , 40 min

Y luego el Viernes tocaba hombros pero como ya los toco con los basicos y es por tocar las pesas con poco peso pues con eso me vale por el momento para bajar de peso y definir.

Hasta pronto chicos-as , ya os ire contando !! :)

Buenas ,

Hoy tenia el mono de Cardio y me he pegado una sesion de 30 ' a 110-95 ppm y muy bien la verdad , cuando termino me noto mas tonificado en general , piernas , brazos , pectoral , dorsal , etc.. como se nota el trabajo de la semana pasada de las pesitas !!! jejejeje

Ya os ire contando , hasta la proxima !! _abrazo_

Wenas BigJ, veo que has cambiado tu avatar, está bueno.-
Otro tema, tengo entendido (de hecho, mis rutinas son así), que al hacer Pecho, es mejor hacer Triceps; y al hacer Dorsal es mejor hacer Biceps.-
Tú lo haces al revés, que no digo que esté mal, pero a lo mejor no es lo más efectivo.-

Wenas BigJ, veo que has cambiado tu avatar, está bueno.-
Otro tema, tengo entendido (de hecho, mis rutinas son así), que al hacer Pecho, es mejor hacer Triceps; y al hacer Dorsal es mejor hacer Biceps.-
Tú lo haces al revés, que no digo que esté mal, pero a lo mejor no es lo más efectivo.-

Buenas ,

Pues llevas razon , en el entreno se agrupa Pecho - Triceps , por que ya se trabaja con el Pecho el Triceps y sirve para calentar o pre-estimular y es mejor trabajarlos en la misma sesion para luego pasar mas tiempo en recuperacion.

Lo tendre en cuenta y los agrupare como bien dices :

Lunes :

Pecho - Triceps

Miercoles :

Dorsales - Biceps

Gracias por la observacion !! ;)

No hay de qué, si no nos ayudamos entre nosotros, nos comen los de afuera.-
Por cierto, cómo llevas la dieta?

No hay de qué, si no nos ayudamos entre nosotros, nos comen los de afuera.-
Por cierto, cómo llevas la dieta?

La Dieta la llevo bien , a veces tengo hambre y como verduras que tengo en casa y me sacia y lo llevo bien.

Esta mañana para almorzar me he tomado un sandwich de atun y muy rico , jejejeje

La Dieta la llevo orientativa pero a rajatabla no la sigo sino mas bien los alimentos que lleva.

Hoy para comer como es Domingo y tal , pues tomare algo de paellita , pero sin pasarnos , pesare la cantidad de arroz por si acaso , por que con lo que me gusta comer y mas la paellita , si nos descuidamos me hago con el caldero. juassss

Atrás