Lo bueno es que el PM es ya a partir de ahora a menos reps, con lo cual sufre menos el agarre, y se trata de fuerza y de ver "de que pasta estás echo"
Se es verdad, voy a tratar de darle con todo!. Saludos
Excelente el entreno beat, como te dijo flesh, yo también soy mas partidario del PM a bajas repeticiones, es decir, de 3 a 5. Un abrazo pa
Se, ya la semana q viene la progresion cambia y las repes son mas bajas, veremos q les traigo para la proxima

.
Lo tuyo es impresionante, vienes progresando muy bien. Felicitaciones tanto por los entrenamiento que por el peso cogido (me pareció leer por ahí).
A seguir dándole!
Saludos
Gracias por los animos! la verdad esto de tener un diario motiva mucho!.
Me uno a estos comentarios, el PM tambien lo hago a bajas reps!
@Beat felicitaciones por esos records! todo bastante bien como de costumbre! ahora a subir ese PM con todo! hahaha

Salu2 y sigue asi!
jaja, tratare de no desfraudarlos

ahora a descansar a full para empesar con todo el lunes!
Muy buen entreno beat, se ve que le estas poniendo empeño, no decaigas.
Vas por buen camino, no descuides la tecnica, progresa como hasta ahora y dentro de un tiempo seras un gran de _chino_
Saludos man
Tus palabras siempre vienen bien bro! la tecnica siempre la tengo presente, es algo q eh aprendido gracias a ustedes!. Gracias por pasarte!
Muy buenos avances beat,yo creo que podrias cargar mucho mas o con mas facilidad si usas un agarre mixto o el gancho que se dice que si lo practicas desde que casi uno empieza en esto, se puede desarrollar una gran fuerza.
Gracias por los consejos, con el PM voy despacio

ya q hace tiempo tuve unos inconvenientes y no quiero q vuelva a pasar. Saludos bro!
Yo seguria dandole al agarre prono y bajaria las repes, no mas de 5.. pero mas series, Para hacer en total unas 20 repes. 5 - 5 - 3 - 3 - 3 - 1 o algo asi, subiendo el peso. Las altas repes las dejaria mejor para el peso muerto rumano, por ejemplo.
Vas genial beat, muchas felicidades por tu esfuerzo!! A ver cuando caen unas fotos!
salu2
Tienes razon, igual la proxima semana ya bajan las repes, pero te digo lo mismo q le dije a elwero, trato de ir tranqui para no tener inconveniente alguno.
Con respecto a las fotos, subire algunas al terminar esta rutina, q por cierto me ah gustado mucho.
Saludos wake!
Gracias a todos por pasarse!