Diario de Bardok

Competirás con los calcetines de rombos? _salta_

eso me lo voy a anotar y te lo voy a recordar, jejejeje, que tengo ganas de volver a los madriles a ver una competición y si vas a salir tu no me la pienso perder
Casi que mejor os venís directamente y las competiciones las hacemos a birras y burger king, jajaja.

Por supuesto y bien subidos para que la barra no roce mi delicada piel _cintura_

PPOLAINO TV les trae:​

Resumen de Bardok en el siderópolis

• This URL has been removed!

Creo que ya han abierto las inscripciones para el 2010, pero bueno ya tu sabras donde preguntar.
Siempre me he preguntado por tu archivo privado de fotos. Aunque visto lo visto, mejor no indagar mucho, truchona.

Vale, pero a esas me apunto yo de juez, (mas que nada por no abusar,jeeje)
Jeje, ya ves. Aunque a hamburguesas no sé si me ganarías :D
Te dejo los videos del entrenamiento del otro día con Pureta y Polaino. Pedazo de gimnasio.

Te has colaooooooo si a ti nunca te han gustado las hamburguesas.....__quiet__
Claro, ni a ti los hombres no te jode...

Si consigues desviar la atención de los calcetines, (algo bastante difícil, por cierto,jajaja), ves unos PM impecables, tanto el tradicional como el piernas rectas. Pero al remo aun no le has cogido la postura y se te ve incomodo. Redondeas la espalda y es lo peor que puedes hacer en este ejercicio, porque asi terminas jodientela seguro, (para mi así la espada baja aguanta mas tensión que con el PM)
utiliza menos peso y contrólate con un espejo para que este igual de arqueada que con el PM. En cuento cojas la mecánica, reventaras los pesos.

P:D.: Por encima de los calcetines se ven unos muslazos del copon

Jajajaja, lo que han dado de sí los calcetines :D
Sí, a ver si sigo mejorando el PM. En el remo entonces la espalda la tengo que poner tan tiesa como en el PM, ¿no?
Gracias, y eso que no meto muchos ejercicios de pierna. Sentadilla, PM y algo de curl y extensiones. Pero también hay mucha genética ahí.

Jajajaja, lo que han dado de sí los calcetines :D
Sí, a ver si sigo mejorando el PM. En el remo entonces la espalda la tengo que poner tan tiesa como en el PM, ¿no?
Gracias, y eso que no meto muchos ejercicios de pierna. Sentadilla, PM y algo de curl y extensiones. Pero también hay mucha genética ahí.

La posición del remo es clavada a la media del PM, solo que después en lugar de estirar las piernas, tiras de brazos. Es la mejor manera ademas de no tener que sufrir un dolor de lumbares una buena temporada, (te lo digo por experiencia,jejeje)
Ya, solo sentadilla...con 175 kilos, cabronazo

Esta semana de momento sólo he podido entrenar el martes. Hoy haré el otro día de torso (aunque también meteré PM) y mañana o el domingo pierna.

Semana 1 Día 1

remo inclinado con mancuernas.... serías capullo. Empieza a practicar el remo con barra auque sea con el palo de la escoba que te quiero ver haciendolo a la vez de ya... eso o te juto a Pureta

El press normalito para ti, pero bueno es el primer día de la rutina

Por cierto, no sé qué es de este chaval.
Leí en el foro de Jordi que se había hecho una hernia inguinal.

no me jodas... espero q se recupere pronto

Esta semana de momento sólo he podido entrenar el martes. Hoy haré el otro día de torso (aunque también meteré PM) y mañana o el domingo pierna.

Semana 1 Día 1

Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press de banca: 3 x 5 x 100kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 12 x 24 kg la mancuerna.
Aperturas en banco inclinado SS Pájaros en banco inclinado: 3 x 12 x 16 kg + 12 x 6 kg la mancuerna.
Triserie elevaciones en L, press con mancuernas y encogimientos de trapecio: 1 x 12 x 8 kg + 12 x 8 kg + 12 x 34 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Buenos entrenamientos bardok... como siempre pero a ver para cuando te invitan al programa... (por cierto no se si lo estan pasando porque por la señal internacional de tve ya no)

126642.jpg
... __meparto_

Saludos... __genial__

Semana 1 Día 1

Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press de banca: 3 x 5 x 100kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 12 x 24 kg la mancuerna.
Aperturas en banco inclinado SS Pájaros en banco inclinado: 3 x 12 x 16 kg + 12 x 6 kg la mancuerna.
Triserie elevaciones en L, press con mancuernas y encogimientos de trapecio: 1 x 12 x 8 kg + 12 x 8 kg + 12 x 34 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Muy buen entreno atorrante de turbante árabe con medias de rombo...
El remo y el press medios livianotes, no? Estás de descarga? jejeje
Las dominadas muy buenas.

Según lo digo postea un entrenamientillo de vago.

Oye, si vas a un campeonato no te compres las mallas.
Que te preste el Matxaka esas tan bonitas que tenía.

Por cierto, no sé qué es de este chaval.
Leí en el foro de Jordi que se había hecho una hernia inguinal.

Que joda. La hernia es un tema complicado en este deporte si no se opera...

jajajajjaa

Es para acompañar a las birras,jajaja

yo tamién me apunto......

Canario en que páginas andas tu?!?!

La posición del remo es clavada a la media del PM, solo que después en lugar de estirar las piernas, tiras de brazos. Es la mejor manera ademas de no tener que sufrir un dolor de lumbares una buena temporada, (te lo digo por experiencia,jejeje)
Ya, solo sentadilla...con 175 kilos, cabronazo
A ver si le voy cogiendo el truco.
Bueno pero es a una repe y me costó bastante, jeje.

remo inclinado con mancuernas.... serías capullo. Empieza a practicar el remo con barra auque sea con el palo de la escoba que te quiero ver haciendolo a la vez de ya... eso o te juto a Pureta

El press normalito para ti, pero bueno es el primer día de la rutina
Ok, ok... jaja.

Buenos entrenamientos bardok... como siempre pero a ver para cuando te invitan al programa... (por cierto no se si lo estan pasando porque por la señal internacional de tve ya no)

126642.jpg
... __meparto_

Saludos... __genial__
No veo la foto, figura!

Un abrazo.

Muy buen entreno atorrante de turbante árabe con medias de rombo...
El remo y el press medios livianotes, no? Estás de descarga? jejeje
Las dominadas muy buenas.
Gracias, Nick.

Ayer estuve de barbacoa. Estuve jugando al futbolin no se cuantas horas y por la noche tenía la muñeca reventada. Hoy me sigue doliendo. Iba a ir a entrenar pierna, pero ya veremos si no descanso hasta mañana.

Bueno, lo del viernes.

Semana 2 Día 2

PM: subiendo hasta 1 x 160 kg.
Press plano con mancuernas: 15 x 28 kg, 12 x 32 kg, 10 x 40 kg, 7 x 44 kg la mancuerna.
Dominadas pronadas: 3 x 8.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12, 1 x 10 x 32 kg la mancuerna.
Remo en polea: 3 x 18 x 25 kg.
Elevaciones laterales en L SS Elevaciones en polea: 2 o 3 x 10 + 10.
Abdominales.
Estiramientos.

Mi no comprender.... o sea que el press banca me mariconeas y en el PM te vas a los 160 como quien no quiere la cosa???

El resto del entrenamiento para hacer bulto

pues joer entre el PM y los preses (44 kgs que bestia parda) menudo entreno bardok.
eres un crack

Que animal Bardok. Después del PM te vas a la banca y no te pasa factura en los presses como siempre..

Estas hecho un toro!!!

muy bueno bardokcilla. no sabia que te sacabas tantas dominadas ponadas. seguro que habiaalgo ahi que falto antes y ahora lo solucionaste. te recomiendo nuevamente los ejercicios de rehabilitacion quete di la otra vez (los puse hace poco en el diario de niko) y tambien ve y mira el video con el que se guia niko para su lesion de hombro. suerte _chino_

Atrás