Diario de Bardok

Si el Vagok se pusiera serio con el PM en nada levanta 200 kg.
Iba como si tuviera muelles en las patas.

El remo lo único que tiene que hacer es practicar.
Puede de sobra con más, pero no sabía ponerse bien en posición.

Eso sí, Vagok, si te grabo haciendo brazo las risas se oirían en Moscú.

Ya puedes hacer algo para coger más movilidad, macho, que si no, en unos años no puedes ni hurgarte la nariz si no es con la escobilla del water.

La verdad que lo pasamos muy bien. Gracias por los comentarios, chicos. Acojonante lo fácil que se hace el PM en ese gimnasio con buenos discos y en ese suelo, despegas que da gusto. Aparte hice dos series de dominadas pronadas en la escalera, así que seguiré probando a ver si puedo ir haciéndolas. Lo del power me gusta, pero también me gusta el culturismo, así que de momento seguiré a mi bola, jeje. Cuando tenga más tiempo igual me preparo más en serio.
Por cierto estoy casi en 79 kg y con la grasa bastante controlada.

Gracias, Kal. Pues 1,68 o así. Para jugar al basket, vamos, jaja.

Si, tu y yo entramos en las tallas infantiles.

Tienes muchisimo potencial, no se que desayunas o que tipo de cromosomas tienes pero se te ve una persona muy versatil tanto para el culturismo como para el power, realmente es una suerte que cuentes con una genetica con la que facilmente ganes masa muscular y una fuerza natural bastante fuerte (se demuestra en el PM que llevas poco tirando y tiras ya una barbaridad).

Se constante y dejate asesorar bien, que puedes llegar muy lejos.

osea que sacas 10 kgs a la altura,joder pues de lujo macho y encima nada pasado de grasa.
de 10 que cabron (desde el cariño jejeje)

El puto amo sin lugar a dudas je je.

Que facilidad mamona, y todo eso tomandote esto medio en serio nada mas je je que nos conocemos, pero para que mas no?? ^_^

Te veo mas flaco es posible???

Que facilidad mamona, y todo eso tomandote esto medio en serio nada mas je je que nos conocemos, pero para que mas no?? ^_^

No. No está más flaco.
Todo lo contrario.
Los videos engañan bastante. El teletubby está hecho un armarito.

Si, tu y yo entramos en las tallas infantiles.

Tienes muchisimo potencial, no se que desayunas o que tipo de cromosomas tienes pero se te ve una persona muy versatil tanto para el culturismo como para el power, realmente es una suerte que cuentes con una genetica con la que facilmente ganes masa muscular y una fuerza natural bastante fuerte (se demuestra en el PM que llevas poco tirando y tiras ya una barbaridad).

Se constante y dejate asesorar bien, que puedes llegar muy lejos.
Muchas gracias, majo. La verdad que siempre he sido "musculoso", aún cuando no entrenaba con pesas. Además me gusta tirar fuerte, así que poco a poco voy ganando fuerza también. Quizá en un tiempo me plantée algo más "en serio" pero de momento voy bien así. Los que compiten en culturismo a mi edad son unos putos animales. En power 3/4 de lo mismo así que...

osea que sacas 10 kgs a la altura,joder pues de lujo macho y encima nada pasado de grasa.
de 10 que cabron (desde el cariño jejeje)
Jeje, muchas gracias, Kal. Es que me pesa mucho el cerebro :D

Jaja, qué perro eres. Gracias, crack. La verdad que el PM con esos discos y ese suelo se saca muy bien. Da gusto.

Ahora estoy algo más hinchadete, supongo que también influye la creatina.

No. No está más flaco.
Todo lo contrario.
Es cierto, los videos engañan. En realidad mido 1,90, ¿a que no lo parece? :D

Si eso he leido en tus comentarios, me dio esa impresion.

Que hijo de fruta y no se salta una fiesta jajajaj cago en too.
Hombreeee, hay que estar a las duras y a las maduras _cintura_ _fiesta_

Muchas gracias, majo. La verdad que siempre he sido "musculoso", aún cuando no entrenaba con pesas. Además me gusta tirar fuerte, así que poco a poco voy ganando fuerza también. Quizá en un tiempo me plantée algo más "en serio" pero de momento voy bien así. Los que compiten en culturismo a mi edad son unos putos animales. En power 3/4 de lo mismo así que...

pero con el potencial que tienes alma de cántaro en power te pones al a altura en nada, además allí la cosa va encategorias de peso. Mira si quieres cnd me entere de un campeonato de power raw para pincipiantes te apuntas a tomar por culo.

Por cierto a Lucio le gusta muhco algo que es culturismo de fuerza o algo así... o sea poneros mazaos a base de básicos muy pesados y cosas del estilo. Así que ya sabes pacaba la carrera de una puta vez

No. No está más flaco.
Todo lo contrario.

Aha... asi q bardok salió del armario!?!?!?!

No seas maraka Alf. Cuando te pones a tirar en tu categoría te das cuenta que estás en promedio.
Para cultureta piensa en pincho, sino te olvidas.

pero con el potencial que tienes alma de cántaro en power te pones al a altura en nada, además allí la cosa va encategorias de peso. Mira si quieres cnd me entere de un campeonato de power raw para pincipiantes te apuntas a tomar por culo.

Por cierto a Lucio le gusta muhco algo que es culturismo de fuerza o algo así... o sea poneros mazaos a base de básicos muy pesados y cosas del estilo. Así que ya sabes pacaba la carrera de una puta vez

En su particular estilo de redacción medio entreverado (debe ser x la confusión de orígenes... canario, andaluz, madrileño o granaíno) supongo que lo que quiere decir es que hagas press, sentadilla y peso muerto en rangos de fuerza, y trabajas el resto del cuerpo en hipertrofia.
Para mi es lo ideal y lo mas divertido.
Lo q yo haría si tuviese la rodilla sana.... q x cierto, hoy tiro máximo en sentadilla desde la rotura.... voy x 140kg o 145kg ya veremos.

Hola guerrero!! Rato sin visitarte eh andado lidiado uff!! Bueno un gusto verte levantando tanto peso en el peso muerto estan echo unos crack te felicito amigo a ver si me pongo mas al dia con tu diario hermano.

Un abrazo seguid asi!!!

Vale, pues cuando te enteres de un campeonato me dices y me apunto ;)

Aha... asi q bardok salió del armario!?!?!?!

No seas maraka Alf. Cuando te pones a tirar en tu categoría te das cuenta que estás en promedio.
Para cultureta piensa en pincho, sino te olvidas.

En su particular estilo de redacción medio entreverado (debe ser x la confusión de orígenes... canario, andaluz, madrileño o granaíno) supongo que lo que quiere decir es que hagas press, sentadilla y peso muerto en rangos de fuerza, y trabajas el resto del cuerpo en hipertrofia.
Para mi es lo ideal y lo mas divertido.
Lo q yo haría si tuviese la rodilla sana.... q x cierto, hoy tiro máximo en sentadilla desde la rotura.... voy x 140kg o 145kg ya veremos.
Sí, suelo entrenar así. Hago el básico pesado y luego el resto a más repes, aunque quizá debería subirlas algo más.

El pincho es lo que me echa un poco para atrás sobre competir en culturismo, pero bueno, es lo que hay y si quieres hacer algo en principio no te queda otra.

Hola guerrero!! Rato sin visitarte eh andado lidiado uff!! Bueno un gusto verte levantando tanto peso en el peso muerto estan echo unos crack te felicito amigo a ver si me pongo mas al dia con tu diario hermano.

Un abrazo seguid asi!!!
Gracias, Jhop. Otro abrazo para ti.

Esta semana de momento sólo he podido entrenar el martes. Hoy haré el otro día de torso (aunque también meteré PM) y mañana o el domingo pierna.

Semana 1 Día 1

Dominadas neutras: 2 x 10, 1 x 8.
Press de banca: 3 x 5 x 100kg.
Remo en banco inclinado con mancuernas: 3 x 12 x 24 kg la mancuerna.
Aperturas en banco inclinado SS Pájaros en banco inclinado: 3 x 12 x 16 kg + 12 x 6 kg la mancuerna.
Triserie elevaciones en L, press con mancuernas y encogimientos de trapecio: 1 x 12 x 8 kg + 12 x 8 kg + 12 x 34 kg.
Abdominales.
Estiramientos.

Última edición:
Según lo digo postea un entrenamientillo de vago.

Oye, si vas a un campeonato no te compres las mallas.
Que te preste el Matxaka esas tan bonitas que tenía.

Por cierto, no sé qué es de este chaval.
Leí en el foro de Jordi que se había hecho una hernia inguinal.

Vaya, y yo esperando ver el PM con 190 kg.. y me encuentro con un entreno en el que ni pones los pesos en PB!!!! La verdad es que estas vago vago.. :D

Según lo digo postea un entrenamientillo de vago.

Oye, si vas a un campeonato no te compres las mallas.
Que te preste el Matxaka esas tan bonitas que tenía.

Por cierto, no sé qué es de este chaval.
Leí en el foro de Jordi que se había hecho una hernia inguinal.
Corrección, lo estaba escribiendo mientras tú posteabas. De vaguillo nada, dos ejercicios de pecho y dos de espalda. Además que si hago más me pongo muy cachas _humillaci
Sí, vamos no me quiero ni imaginar como me quedarían si a él le iban grandes, jajajaja. No jodas, pues vaya.

Vaya, y yo esperando ver el PM con 190 kg.. y me encuentro con un entreno en el que ni pones los pesos en PB!!!! La verdad es que estas vago vago.. :D
Joder, Luca, no todos los días son fiesta, jaja. Es verdad, ya he puesto el peso. Fueron 100 kg.

Atrás