Diario de Bardok

Sentadilla: 16 x 60, 14 x 80, 12 x 100, 8 x 120, 6 x 130 kg.
Press con mancuernas: de pie: 12 x 12, 12 x 18 kg la mancuerna; sentado: 8 x 22, 8 x 24 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 15 subiendo de peso.
Elevaciones en L SS Pájaros: 3 x 10-12 + 10-12
Antebrazo.
Estiramientos.

Gran trabajo de patas. Los hombros caca como siempre! __meparto_

Que bien que estas trabajando; esas sentadillas son a esta altura imponente.
El press de 24kg ta bueno, pero deberia ser mejor! jajaja

Que has hecho de antebrazos?

Sds!

Buenos los entrenamientos para las patas, me imagino que las dejaste secas....

Muy buenas las sentadillas, si señor!
A mi me me gusta lo que haces para hombros,esta bien.Las SS para hombro en aislamiento son matadoras, te dejan los brazos colgando jeje
Gracias, Kant. Sí, así tampoco hay que meterle mucho peso al hombro y lo dejas fino.

Te digo lo mismo que todo el mundo, vaya lote de sentadillas jaja, y bien cargadas ademas!
Gracias, máquina.

Buena sentadilla, cuanta profundidad usas?
Press con mancuernas, imagino que es de hombros no?
No pones el peso en los ejercicios de aislamiento?
Saludos!
Gracias, majo. Pues la de siempre, como en el video de la firma. Sí, el press es para hombros. LAs mancuernas para las SS van de 6 a 12 kg. En extensiones de 50 a 60 creo.

Gran trabajo de patas. Los hombros caca como siempre! __meparto_

Que bien que estas trabajando; esas sentadillas son a esta altura imponente.
El press de 24kg ta bueno, pero deberia ser mejor! jajaja

Que has hecho de antebrazos?

Sds!
Joeee, lo de hombros no ha estado mal, macho. Qué exigente, jeje.

Nada, un poco de agarre, lo voy a meter varios días a la semana si me acuerdo. Cojo las mancuernas de 46 kg y las aguanto hasta que se me abre la mano.

Buenos los entrenamientos para las patas, me imagino que las dejaste secas....
Hombre secas, secas.... lo que se dice secas no están, jeje. Aunque se ve algún cortecillo.

Sentadilla: 16 x 60, 14 x 80, 12 x 100, 8 x 120, 6 x 130 kg.
Press con mancuernas: de pie: 12 x 12, 12 x 18 kg la mancuerna; sentado: 8 x 22, 8 x 24 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 15 subiendo de peso.
Elevaciones en L SS Pájaros: 3 x 10-12 + 10-12
Antebrazo.
Estiramientos.

Antes que nada feliz San Viernes mi amolll....

Sentadillas tremendas, menudo tute. A mi aun me cuesta andar y eso que las realize el Lunes macho, el dejarla durante semanas tiene esta gracia je je.
Hasta el Miercoles me costo un webo poder hacer el PM porque no podia ni doblar las rodillas jajaja.

Ahora bien aun he flipado mas y siendo tu (y sabes porque lo digo o eso espero je je), esos 24kg en el press sentado........_comorr_

Joer si antes tenias unas buenas porras moviendo una mierda en breve vas a quedar como Popeye cabron.

Feliz Tarradellas, canariazo, jeje.

Ayer estaba derrotado, macho. Ir dos días seguidos a entrenar, espalda y pierna además me dejaron fundido. No creo ni que vaya hoy, lo dejaré para mañana y el domingo o lunes, que además tengo que estudiar a tope.

Gracias por lo de los hombros, hasta yo me sorprendí de coger las de 24. Espero poder ir subiendo, porque es lo que más quiero mejorar junto con la espalda. Las porras bien, gracias, jaja. A mí con que no me duelan y molesten casi me vale, ya sabes que entrenar los brazos me aburre.

Feliz Tarradellas, canariazo, jeje.

Ayer estaba derrotado, macho. Ir dos días seguidos a entrenar, espalda y pierna además me dejaron fundido. No creo ni que vaya hoy, lo dejaré para mañana y el domingo o lunes, que además tengo que estudiar a tope.

Gracias por lo de los hombros, hasta yo me sorprendí de coger las de 24. Espero poder ir subiendo, porque es lo que más quiero mejorar junto con la espalda. Las porras bien, gracias, jaja. A mí con que no me duelan y molesten casi me vale, ya sabes que entrenar los brazos me aburre.

Pues mira yo iba viento en popa con el puto press que tambien me cuesta un webo, tengo los hombros de cristal, y ya iba rondando los 22kg y zasss en toa la boca como ya sabes jajajaja.

Pero bueno teniendo en cuenta que hace aproximadamente 5-6 meses o algo menos incluso me costaba mover las de 15 ya me parece todo un logro je je.

Claro, tío, poco a poco. De todas maneras, y si tienes los hombros delicados, como parece que tengo yo, no hay que darles mucha caña directa. Un press de hombros y dos de pecho son más que suficientes, y siempre trabajando bien la espalda para equilibrar el trabajo. Yo es que veo cada animalada en el gimnasio que no sé cómo alguno no revienta, macho. Hay gente que consigue trabajar más músculos haciendo hombro en polea que con el peso muerto. Increíble.

Claro, tío, poco a poco. De todas maneras, y si tienes los hombros delicados, como parece que tengo yo, no hay que darles mucha caña directa. Un press de hombros y dos de pecho son más que suficientes, y siempre trabajando bien la espalda para equilibrar el trabajo. Yo es que veo cada animalada en el gimnasio que no sé cómo alguno no revienta, macho. Hay gente que consigue trabajar más músculos haciendo hombro en polea que con el peso muerto. Increíble.

Je los travestis tienen los mismos problemas!!!!!
Ah no, mejor me rectifico que si no el canario se ofende y me putea.

Tu tienes que trabajar la espalda alta bardoquero. Mete face pulls y pajaros de codos doblados (haciendo retraccion escapular exagerada) con mucho peso. Incluso los encogimientos inversos para los trapecios.
Yo creo que ahi se te van los problemas, trabajando en conjuncion con los ejercicios para el grupo de rotadores.
Igual para el canario.
Creo que te lo comente en la sesion de fotos tuya, note cierto desbalance entre el pectoral y la espalda alta.

Me voy a entrenar. CHau!

Muchas gracias, Niko. Creo que el trapecio me está mejorando. Tenías un video de los encogimientos inversos, ¿verdad?

Lo de hoy

Press de banca: 3 x 5 x 102,5
Press inclinado con mancuernas: 7 x 44, 10 x 38, 12 x 32 kg la mancuerna.
Press declinado con mancuernas: 12 x 24 kg la mancuerna.
Aperturas SS Cruce de poleas: 3 x 10 x 18 kg la mancuerna + 12 x 10 kg por lado
Abdominales
Estiramientos

Llevo casi una semana con la espalda baja bastante tocada. La he estirado bastante como siempre e hice uans prone cobras en el trabajo abdominal.

que jodio que banca se ha marcado jeje buen machaque de tetas tio,
tu andabas con examenes tambien no? espero que tengas suerte yo estoy acojonado ya jeje

un saludo

que jodio que banca se ha marcado jeje buen machaque de tetas tio,
tu andabas con examenes tambien no? espero que tengas suerte yo estoy acojonado ya jeje

un saludo
Gracias, fiera. Pues sí, ando estudiando yo también. ¡Mucha suerte!

Bueno con las mancuernas estamos tirando con todo ehhh???

__genial__
Gracias, bicarboneitor. Hay que meterle caña.

Muy buen entreno Bardok. Caña total al pecho !!

Ya estás en 102,5 Kg de PB, qué animalote. Y luego, lo acostumbrado, recital mancuernero.

A ver si remiten esos dolores de espalda baja. Es de lo más desagradable que hay.

Saludos!

Buen entrenamiento pectoral. Muy típico de los meses de mayo-junio entre los que se apuntan al gym por estas fechas, eso sí, con pesos bastante más bajos que los que tú meneas.

Desde que las nenas te dicen que se te nota el gym, te estás viniendo arriba.

Saludos hulk.

Ya el mero echo de trabajar pecho me das envidia (sigo jodido macho), pero si ademas son con esos pesos ya ni te digo.

Ademas del tute del PB te queda fuelle para todo lo demas, menudo pechaco, se notan los años de entreno macho.

Y aunque se que tenias que llegarfundido je je, es correcto el cruce de poleas con 10kg?

Muy buen entreno Bardok. Caña total al pecho !!

Ya estás en 102,5 Kg de PB, qué animalote. Y luego, lo acostumbrado, recital mancuernero.

A ver si remiten esos dolores de espalda baja. Es de lo más desagradable que hay.

Saludos!
Gracias, buenro.
A ver si le voy subiendo, aunque con este tipo de rutinas es muy difícil. Con mantener la fuerza me conformo. A ver si antes de verano saco los 130 kg a 1RM.
En cuanto a lo de la espalda baja sí que es incómodo. Parecía que lo tenía controlado los últimos meses pero es traicionera, jeje.

Buen entrenamiento pectoral. Muy típico de los meses de mayo-junio entre los que se apuntan al gym por estas fechas, eso sí, con pesos bastante más bajos que los que tú meneas.

Desde que las nenas te dicen que se te nota el gym, te estás viniendo arriba.

Saludos hulk.
Jajajaja, como diría Homer Simpson, veo que eres omnívoro, pues todo lo sabes :D
Bueno, los de mayo-junio, hacen eso, pero tres veces a la semana, jaja.
Gracias, máquina.

Ya el mero echo de trabajar pecho me das envidia (sigo jodido macho), pero si ademas son con esos pesos ya ni te digo.

Ademas del tute del PB te queda fuelle para todo lo demas, menudo pechaco, se notan los años de entreno macho.

Y aunque se que tenias que llegarfundido je je, es correcto el cruce de poleas con 10kg?
Gracias, canario. Qué mierda que sigas jodido, a ver si te vas recuperando.
Bueno, no te creas que me queda mucho fuelle después del plano, jaja, pero al menos cumplo el expediente.
Sí, con 10 kilillos, es bombeo puro, apretando 1 segundo en cada repe. Alguna vez le pongo 15 kg, pero vamos que con 10 voy más cómodo y alcanzo el objetivo del ejercicio.

Muchas gracias, Niko. Creo que el trapecio me está mejorando. Tenías un video de los encogimientos inversos, ¿verdad?

Lo de hoy

Abdominales
Estiramientos

Llevo casi una semana con la espalda baja bastante tocada. La he estirado bastante como siempre e hice uans prone cobras en el trabajo abdominal.

Muy buen trabajo Bardok. Que bestia. Igual poco volumen para una buena weider!!! jajajaja

COmo vienes con el peso? Has subido?

QUe te pasa en la espalda? Es muscular?

Abrazo!

Lo de hoy

Abdominales
Estiramientos

Buen press banca, como siempre, en tu linea, perfecto.
El inclinado con mancuernas es quiza mas sorprendente, 44 kg a 7 repes, si no te conociera te diria que si sumas el peso de las mancuernas.
Creo que despues del press declinado, el resto del trabajo te sobra, podrias haber trabajado otra cosa, tipo trapecio, antebrazo ...
Espero que te mejore la espalda baja.
Saludos!

Gracias, buenro.
Con mantener la fuerza me conformo. A ver si antes de verano saco los 130 kg a 1RM.

:eek: 130... animalllll !! Y además, estoy seguro que lo consigues.

Gracias, buenro.
Jajajaja, como diría Homer Simpson, veo que eres omnívoro, pues todo lo sabes :D

__meparto___meparto_No lo había oído nunca...

Saludos!

Atrás