Diario de Bardok

Sí, tiene buena pinta. Son más entretenidas que las weider en mi opinión. Ya te iré contando _comba_

Hola, guapa _abrazo_
Pues hoy o mañana, o cuando sea, el finde es para comer cosas de esas, entre otras cosas, jeje. Además el lunes es fiesta en Madrid _porrero_ _beber_
Yo soy más del BurriKin, jeje.

Eso que resalto en negrita se lee feo, bardok. Recuerda que la higiene es muy importante... que se la laven bien, eh!?!?!!?

Yo tmb prefiero Burger. Pero aclaro, yo no pido jamás combos.
Solo voy x 2 hamburguesas y agua con gas. Nada de fritas.

Te estás poniendo maciza y al gordo pacífico le dan celos.
Como buen andaluz (por los cojones) es un moro.

jajjaja maciza no es sinónimo de "pesada" no?
A ver, alguien me aclare. Que pasa con los andaluces? Cuales son sus características? Iván es andaluz, cierto?

No te mueras, mujer.
Mata a tu marido y dedícate a ser una viuda alegre.

Pero primero que se haga un buen seguro. Como no vé nada firma todo lo que le pongas por delante.

jajjajajaja Peter usa anteojos? Pureta si.

Semana 6 Día 2

Sentadilla: 3 x 8 x 100 kg.
Zancadas: 2 x 8 x 26 kg la mancuerna.
Sentadilla búlgara: 2 x 8-10 x 18 kg la mancuerna.
Curl femoral tumbado SS Extensiones: 3 x 8 + 12.
Estiramientos.

Después de ver tus dioptrías, me están entrando serias dudas de los pesos que pones cuando utilizas las mancuernas, ya que los números que llevan grabados no son muy grandes, y entrenas sin gafas._lengua_

Pero primero que se haga un buen seguro. Como no vé nada firma todo lo que le pongas por delante.

Viendo como estamos todos, me estoy planteando montar una óptica virtual, "La óptica del foro".

Me forro seguro.

Última edición:
jajjaja maciza no es sinónimo de "pesada" no?
A ver, alguien me aclare. Que pasa con los andaluces? Cuales son sus características? Iván es andaluz, cierto?

Por aquí es sinónimo de tia buena, Niko.
respecto a los andaluces, no se puede generalizar, Niko, hay andaluces y andaluces, (y yo no soy ni de unos ni de otros,jajajaja
Si, uso gafas para leer,Niko. La edad no perdona_leyendo_

__meparto___meparto___meparto___meparto_
:D _cintura_

Eso que resalto en negrita se lee feo, bardok. Recuerda que la higiene es muy importante... que se la laven bien, eh!?!?!!?

Yo tmb prefiero Burger. Pero aclaro, yo no pido jamás combos.
Solo voy x 2 hamburguesas y agua con gas. Nada de fritas.

Claro, tío, ante todo higiene. ¿Tú tienes las manos limpias?

Ayer cayó un menú doble whopper. Eso sí con coca cola light, ¿eh? :D

Después de ver tus dioptrías, me están entrando serias dudas de los pesos que pones cuando utilizas las mancuernas, ya que los números que llevan grabados no son muy grandes, y entrenas sin gafas._lengua_
Jajaja, uso lentillas. Madre mía, si no, no vería ni el banco, jaja.

Si, uso gafas para leer,Niko. La edad no perdona_leyendo_
Bien, Rafa, el primer paso es reconocerlo

_latigo2_

Me uno al club de los lupas.
Bienvenido. Con tanto club en el que estás no te van a caber los carnet en la cartera, jeje.

Semana 6 Día 3

Press de banca: varias y 5 x 100 kg, 4 x 110 kg, 3 y 2 x 115 kg.
Press inclinado con mancuernas: 6 x 46 kg, 10 x 38 kg, 15 x 26 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 2 x 12 x 26 kg la mancuerna.
Aperturas SS Cruce de poleas: 3 x 10 + 10.
Abdominales.
Estiramientos.

Nunca había probado con 46 kg en inclinado. Salieron bien, y eso que había hecho el press de banca antes. Ya no hay mancuernas más grandes en mi gimnasio, a ver qué invento. Intenté controlar el tema del biceps como me dijo Niko en las aperturas y creo que salieron mejor.

Última edición:
:D _cintura_

Claro, tío, ante todo higiene. ¿Tú tienes las manos limpias?

Ayer cayó un menú doble whopper. Eso sí con coca cola light, ¿eh? :D

Jajaja, uso lentillas. Madre mía, si no, no vería ni el banco, jaja.

Bien, Rafa, el primer paso es reconocerlo

_latigo2_
hay una hamburguesa nueva en Mc Donalds, el Mac de macdonalds o algo asi, que no esta mal. Sigue si acercarse a las del King, pero al menos parece que has comido algo. (Con tres cervezas, nada de refrescos light afeminados, jajaja
Yo uso gafas para leer desde hace solo unos cinco o seis años. Otros ya viene con defectos de fabrica,jajaja

¿Tu no ibas a hacer una full?. A mi eso me parece mas una weider...(aunque claro, como yo no entiendo una mierda de esto...)

Buen trabao de tetotas Bardok. Impecable el inclinado con 46kg. Q inclinación metiste? Excelente lo de las aperturas bi seriadas con cruces.

hay una hamburguesa nueva en Mc Donalds, el Mac de macdonalds o algo asi, que no esta mal. Sigue si acercarse a las del King, pero al menos parece que has comido algo. (Con tres cervezas, nada de refrescos light afeminados, jajaja
Yo uso gafas para leer desde hace solo unos cinco o seis años. Otros ya viene con defectos de fabrica,jajaja

¿Tu no ibas a hacer una full?. A mi eso me parece mas una weider...(aunque claro, como yo no entiendo una mierda de esto...)

Pues hoy al mediodía comimos Mc Donalds. Tanto han hablado, que hoy me levanté y les dije a las niñas "A mc...", empezaron a gritar como locas!!! Claro, yo soy siempre el q protesto para no llevarlas a esos lugares de mierda.
Comi una cuarto de libra con queso y un Mc Pollo Junior. Les robé un par de papitas a mis nenas. Eso si con agua.
Aqui no venden cervezas en los mc d.
De postre pedí un Mc Flurry. Macho, es imponente. No puedes comerte mas de 2 cucharadas xq empalaga horrible.

Pues hoy al mediodía comimos Mc Donalds. Tanto han hablado, que hoy me levanté y les dije a las niñas "A mc...", empezaron a gritar como locas!!! Claro, yo soy siempre el q protesto para no llevarlas a esos lugares de mierda.
Comi una cuarto de libra con queso y un Mc Pollo Junior. Les robé un par de papitas a mis nenas. Eso si con agua.
Aqui no venden cervezas en los mc d.
De postre pedí un Mc Flurry. Macho, es imponente. No puedes comerte mas de 2 cucharadas xq empalaga horrible.

Esos helados si que ni se me ocurre probarlos. Y el cafe lo hice una vez y fue la ultima.__vomiton_

Joder, ¿no venden cervezas en le Mc Donalds?. Pero si aquí es lo único bueno que tienen. (Es Mahou,jajaja)

el entreno esta de muerte, que pesos manejas wapo,

todos los cavernicolas vais a tener que hacer una manifestación para tener mas pesas en los gim, se os quedan todas pequeñas

besazos

menudos pesos te gastas bardok¡ESO SI SON PECTORALES¡

_abrazo_
Gracias, walt. ¿Qué tal la pierna?

Tendré que probarla. Ayer me comí una pizza familiar del Telepizza mientras veía el fútbol, jaja.
Ya ves, yo no me acuerdo de no llevar gafas, jajaja. Desde bien pequeño me tocó.
Sí, después de esta viene la full body. La semana que viene descarga, y la próxima la empiezo.

Buen trabao de tetotas Bardok. Impecable el inclinado con 46kg. Q inclinación metiste? Excelente lo de las aperturas bi seriadas con cruces.
Gracias, Niko. Además el inclinado no me costó tanto como creía.

Uff, los helados del McDonalds sí que son lo peor, macho.

el entreno esta de muerte, que pesos manejas wapo,

todos los cavernicolas vais a tener que hacer una manifestación para tener mas pesas en los gim, se os quedan todas pequeñas

besazos
Muchas gracias, guapa.
Jeje, sí, algo así va a tocar. Bastante que no nos quitan la jaula para hacer sentadillas para poner alguna máquina cromada, jeje.

Semana 6 Día 4

Ya de medio descarga, o descarga entera.

PM: fui a por máximos y me quedé en 145 kg con agarre mixto.
Jalones maneral en V: 12, 10, 6 subiendo de peso hasta 75 kg.
Remo con mancuernas en banco inclinado: 2 x 10 x 26 kg la mancuerna.
Encogimientos: 2 x 12 x 32-34 kg la mancuerna.
Antebrazo.
Estiramientos.

joder adri, 145 kilos ya y hace nada manejabas el mismo peso que Ayrton, (es decir, ninguno,jajaja).
Ya te dije yo que con la potencia que tienes en cuanto le pillases el rollo ibas a hacer estragos con ese ejercicio.
Veras cuando lo lea el pajaroto,jajaja

Muchas gracias, Rafa. Parece que poco a poco le voy pillando el truco. Eso sí, como muchísimo lo hago a 5 repeticiones y ya me falla hasta la respiración, parece que se me sale el corazón, jaja. Es un ejercicio muy demandante.
Coño, ¿pero el canarión sabe leer? Jajaja.

Muy bueno el entreno de pectoral, el inclinado sobre todo, y el peso muerto del último. ¿Era sumo o convencional?

Muchas gracias, Rafa. Parece que poco a poco le voy pillando el truco. Eso sí, como muchísimo lo hago a 5 repeticiones y ya me falla hasta la respiración, parece que se me sale el corazón, jaja. Es un ejercicio muy demandante.
Coño, ¿pero el canarión sabe leer? Jajaja.

Es que el PM por encima de 5 repes, para mí, es de lo peor que hay.
Recuerdo en uno de los HST que hice que me puse el PM a 15 repes... yo creo que ya daba igual el peso, con la barra sin cargar o cargada quedas igual de hecho polvo.

Y no te pases con el canario, que los números sí los entiende, al menos hasta el mil (1000).

Atrás