Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja _salta_Muy buen entreno bardoking. Aun con descansitos y todos sigues siendo el reyyyyyyyyyyy!!!! ayayayayayayaayayyyyy
Jeje, no, es que esta semana ha sido un poco rara. Mañana y/o el domingo espero entrenar de nuevo.Buenos los entenamientos bardok que una cosilla... porque tu comienzas la semana en viernes??? te acostumbraste a los egipcios????
Pesa 80 kilos.
Y mide 1,50. Creo que de puntillas, ¿no?
Muchas gracias, Ayrton. Pues mañana por la mañana me pesaré y a ver si he llegado a 74 kg. En volumen llegué a unos 81 kg y me quedé en 72 kg bastante seco. Mido 1,68.
Es que el arco es eso, majo.
Flipo porque Niko se curró hace 100 años un video sobre como hacer el press banca, que hasta tú entenderías, y ninguno os lo miráis.
Jeje, gracias. Siempre he tenido mucho brazo. A ver si en un tiempito me hago fotos nuevas, aunque estoy subiendo muy despacio de peso. Normal, entreno menos hasta que de costumbre, que ya es difícil, jajaja.No me estraña nada, 35 en cada brazo y 10 el resto. _lengua_
Yo mido prácticamente lo mismo, ni caso, así el militar nunca te pega en la lámpara.__pesas__
Joder tío vaya porras! eres la prueba viviente de que no es necesario meter grandes pesos en brazo. En general todo el torso se ve genial. Felicidades.
Saludos.
Gracias, Nick. Puse los pies bien atrás e hice el puente y me gustó mucho la técnica. El cruce de poleas me dejóunas curiosas agujetas, jeje.Impecable el entreno Bardok. El press de banca subiendo!
Excelente trabajo de torso, hasta cruce de poleas!!!!
Totalmente de acuerdo. La realidad es que al dia de hoy, yo coloco los pies bastante mas atrás q en el video.
Jeje, gracias. Siempre he tenido mucho brazo. A ver si en un tiempito me hago fotos nuevas, aunque estoy subiendo muy despacio de peso. Normal, entreno menos hasta que de costumbre, que ya es difícil, jajaja.
Gracias, Nick. Puse los pies bien atrás e hice el puente y me gustó mucho la técnica. El cruce de poleas me dejóunas curiosas agujetas, jeje.
Hoy me he pesado, aún no estoy en 74 kg.
Genial. Vamos a sacar una generación de viejos "arqueados" para el otro lado!!! jajaja
Son interesantes, dejan las tetas en estado de ebullición. Lo mismo las aperturas con poleas, buenísimas.
Sds Ferrignito!
Semana 8 Día 2
Peso muerto: aproximación y 3 x 100 kg, 3 x 3 x 102,5 kg.
Box squat: con 50, 60 y 70 kg.
Zancadas: 2 x 8 x 24 kg la mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 12.
Curl con mancuernas SS Triceps en polea: 2 x 8 x 10 kg + 12 x 45 kg. Muy lenta la negativa en el biceps.
Abdominales.
Estiramientos.
hay esta,subiendo ese peso muerto poco a poco. Miedo me da pensar donde vas a llegar cuando cojas confianza, probablemente sera el momento en que los dinosaurios nos demos cuanta que ha llegado el momento de extinguirse,jejejeSemana 8 Día 2
Curl con mancuernas SS Triceps en polea: 2 x 8 x 10 kg + 12 x 45 kg. Muy lenta la negativa en el biceps.
Abdominales.
Estiramientos.
Semana 8 Día 2
Abdominales.
Estiramientos.
Buen peso muerto.
No seas gay, si metes peso mete 5 kg mas, no aumentes 2.5 kg, eso es poquisimo.
Buenas box squat y zancadas.
Este dia de pierna me gusta mas, aunque le sigo viendo poco trabajo, quiza algo de gemelo ...
Fondos buenisimos, sobre todo para lo que debes pesar.
Curl con mancuernas pues en tu linea, aunque con esa lentitud tuvo que estar bien.
Saludos!
Que tal, gian, ¡dónde andabas, máquina! Sí, yo también me sorprendo del PM, jeje, por fin me he animado. Que va, estoy que no llego ni a 74 kg, pero bueno, el invierno es largo _tragar_ jajaja.Bardok!
Aca andamos de vuelta. Que sorpresa ver en tus entrenos peso muerto, muy bueno. Las zancadas pesadisimas, en tu linea.
Debes estar hecho un monstruo, a ver cuando un par de fotos.
Un saludo!
Gracias, pero para tener un PM decente aún me queda bastante camino _humillaci pero bueno. El resto pues sí, para cumplir, jeje.hay esta,subiendo ese peso muerto poco a poco. Miedo me da pensar donde vas a llegar cuando cojas confianza, probablemente sera el momento en que los dinosaurios nos demos cuanta que ha llegado el momento de extinguirse,jejeje
El resto chuminadas para justificar, puto gominolo_latigo2_
Prefiero ir poco a poco subiendo, no tengo ninguna prisa con el PM, macho. Además tengo un agarre lamentable, jajaja. Los fondos un poco mierda, porque no me atrevo a meter lastre por los hombros-brazos _enfadao_Buen peso muerto.
No seas gay, si metes peso mete 5 kg mas, no aumentes 2.5 kg, eso es poquisimo.
Buenas box squat y zancadas.
Este dia de pierna me gusta mas, aunque le sigo viendo poco trabajo, quiza algo de gemelo ...
Fondos buenisimos, sobre todo para lo que debes pesar.
Curl con mancuernas pues en tu linea, aunque con esa lentitud tuvo que estar bien.
Saludos!
Primera toma de contacto y a lo mejor última, jaja. No entiendo qué tengo que conseguir con las box squat, ¿cambiar mi estilo de sentadillas? A ver si le pregunto a Niko.estoy de acuerdo con Peter, te has tocado los huevos, sobre todo con las box squat, aunque claro era una toma de contacto![]()
Un día probaré con barra, pero así con las mancuernas entreno algo el agarre y me ahorro el tener la barra encima, que con la sentadilla ya tengo bastante.Hablando, Vagok tiene los gemelos como mi cabeza. Cada uno de ellos.
Deberías hacer las zancadas con barra.
¿Para qué haces box squat?
Con el estilo de sentadilla que haces tú no creo que te sirva de mucho.
No sé qué estás haciendo con el peso muerto. A la vista de lo que levantas en sentadilla tenía que mover 30 kilos más fácil.
Un día probaré con barra, pero así con las mancuernas entreno algo el agarre y me ahorro el tener la barra encima, que con la sentadilla ya tengo bastante.
Lo de las box squat pienso lo mismo. No sé si la idea que tiene Niko es que cambie mi forma de hacer sentadilla, pero a mí me gusta bajar recto como lo hago.
Y el PM pues no sé, macho. Nunca he entrenado la espalda baja, quizá sea lo que me cueste, y el agarre también. Desde luego que con las piernas puedo con mucho más.
Hablando, Vagok tiene los gemelos como mi cabeza. Cada uno de ellos.
Deberías hacer las zancadas con barra.
¿Para qué haces box squat?
Con el estilo de sentadilla que haces tú no creo que te sirva de mucho.
No sé qué estás haciendo con el peso muerto. A la vista de lo que levantas en sentadilla tenía que mover 30 kilos más fácil.
Veniamos hablando entre varios que Bardok necesita fortalecer la cadena posterior, tiene una obvia diferencia entre los cuadriceps y posteriores.
Mi idea no es que cambie su estilo de sentadilla si a él le gusta como lo tira para mi es una mierda), sino que fortalezca la cadena posterior en ejercicios accesorios al squat, y que no se metan con el peso muerto (ya sea rumano o rígido) xq sigue con sus trabajos con el tradicional.
Lo que me parece es que no podemos caer en la generación "canaria" de la eterna duda, una vez que Bardok elige probar con algo nuevo, no podemos todos caerle en el comentario de "para que lo haces" porque de verdad es un cúmulo de inseguridades, no?