Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más que nada porque ayer no hubiera podido ni con la barra, jeje.Pues haces bien en descansar si no te ves motivado, que sino al final lo que haces es aburrirte
Pues depende. Ahora mismo estoy haciendo una torso-pierna. Dos días torso, un día sentadillas y otro PM con algo más de pierna. Los brazos cuando me da el venazo, normalmente un día de piernas. También me gustan mucho las full body.Bardok, así muy rápido y por encima
¿Cuántos días entrenas y cómo repartes el trabajo por grupos?
Hoy no creo que entrene, ayer hubo fiesta _beber_
Me quedo con esto sin duda, el entreno lo dejamos de lado esta vez.
Tu si que sabes.
Jaja, pues hoy tampoco, macho. Comida, partida de mus y cena. Tengo una agenda muy apretada![]()
A ver, macho. Creo que hace 2 años que no gano una puta partida, jajajajaja.
Yo sólo al mus. Pero es que juego con auténticos tahúres, macho. Son perros viejos, jeje.
Mañana y pasado entrenaré. Tengo una cuenta pendiente con el press de banca, jeje.
, aparte de la desmedida afición a la cerveza,jajaja, (aunque hace siglos que no juego...)
No dejes que estos te acomplejen con el peso muerto, Adri, que en cuanto lo pongas al nivel de los demás ejercicios, (menos el curl de biceps,jejeje), vendrán las lagrimas y los lamentos. despacito y con calma y no tardaras en estar moviendo 200 kils.
no ganas ni una partida de mus porque no tenes un buen compañero. A ver si un dia nos juntamos y montamos una timba, que vas a ver en acción a un maestro, vivir 8 años en pozuelo tiene esas cosas, aparte de la desmedida afición a la cerveza,jajaja, (aunque hace siglos que no juego...)
A ver... x aqui timba es "juego x dinero". Yo me prendo!
Jugamos poker o que?
Naaa, nada de poker, chicos. Ayer jugué otra partida, jeje.No mejor as y ley.... porque el poker no lo se jugar!!!! LOL!!!!
Bueno, creo que le voy cogiendo el tranquillo. Poco a poco espero ir levantando más.Aja veo un gran peso muerto, veo que te estas dando duro como vas con la tecnica, es un peso manejable para vos con lo fiera que eres imagino que te ries.... bueno las zancadas tremendas guerrero, trabajo impecable.
Un abrazo bros!!!