ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Bueno vagok, a que hora quedamos?? o te rajas ya??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja, "algo así" fueron las repes, el ejercicio sí que fue triceps en poleaayer estabas algovago.............triceps en polea o algo asi jajaja
_mmmmm_ajaja y las pajillas tambien
q carajo es eso de tricep 12,8,5,2 o algo asi? jJAJAJAAabrazo maquinaaaa
¿Por qué no me aprietas ESTA? _jodete_No entendí una mierda tu entreno, teletubbie! Solo puedo notar tus dominadas.
Iván, si o si a la cámara. Filma cuando bardok se apriete un huevo con las manc´s de 50kg!!! jajajaja
Que mierda el pureta, jajajjaaj Alf no necesita agacharse!!! JUAJUAJUA
Jajaja... que va, después de entrenar no... que catabolizo, jajaja.Corto el entrenamiento de hoy... y haste las pajas despues del entrenamiento coño... que culturista que se respete no se da pajas hasta despues del entrenamiento.... __meparto_
Pues a seguir dándole caña. figura.ains que bonito, que te acordaste de mí! _plancha_
oye, oye, que no he estado sin hacer nada, he estado sin ponerlo aquí, jajaja!
te veo por aquí!!!
Sí, el press plano según bajaba las mancuernas de la última apertura cambiaba la posición de los brazos y a darle. Menuda congestión.Entreno relajado ...
Buenas dominadas. Superserie fuerte, las aperturas son una pasada, press plano fue con mancuernas de 18??
Saludos!
Tema aclarado _coche_Bueno vagok, a que hora quedamos?? o te rajas ya??
Quien de los dos pondrá las margaritas, Adri?...jajaja. Supongo que tu, ya que Ivan sera quien lleve las mallas,jajaja
A ver si aprendemos a expresarnos correctamente; se llaman liclas
![]()
para Ivan mallas, pero nombre aparte, el relleno en ambos casos viene a ser el mismo,jajaja
a esto q te responda él, aunque me ha dado una buena razónBueno, varias cosas:
-Vaya pedazo de mancuernas cabron.
-Por lo que veo sacaste pocas repes en press plano (en la segunda al menos). Por que no usas la barra para ir a bajas repes?
a primera vista malo no, te fijas bien y se queda en regular. Tirando así se iba a hacer daño-Peso muerto, la verdad no veo mala tecnica, tienes fallillos que se corrigen con el tiempo.
-No esperes que el peso muerto te salga perfecto el primer dia, paciencia, todos hemos pasado por ahi, lo importante es no dejarlo.
-Me alegro, por fin has hecho el peso muerto.
yo creo que está en 1% arriba o abajo y además con la cintura de avispa q tiene se le nota un huevo-Felicidades por ese porcentaje de grasa.
[/QUOTE]a primera vista malo no, te fijas bien y se queda en regular. Tirando así se iba a hacer daño
Si, pero bueno esta empezando ... ahora tiene que preocuparse por la tecnica, no por el peso, como todos hemos hecho al principio.
no te sale perfecto ni el primero ni el segundo ni el tercero. Pero tienes que ser consciente de tus errores y saber como corregirlos. De qué sirve hacer un ejercicio durante meses si no tienes la posibilidad de corregirlo, ya sea porque no tengas a nadie que te corrija o porque no veas el problema
De acuerdo, pero no practicarlo tampoco sirve de nada. Lo suyo es que se grabe y se compare otros videos para que el mismo vea sus fallos y para que los demas que sabeis opineis y le corrijais. Por cierto ... esto me recuerda ... que tengo que reciclar mis videos de peso muerto xD.
llegas tarde chaval, por enero o febrero hizo PM y llegó hasta los 110 kg. Lo importante es que ha encontrado uno que le resulta cómodo y le sale bastante bien
yo creo que está en 1% arriba o abajo y además con la cintura de avispa q tiene se le nota un huevo
Saludos!
Hoy entrenando con Iván. El PM me agota, aunque sea con un peso ridículo. No consigo poner las piernas bien. Sin embargo, el PM sumo me ha gustado y creo que voy a empezar a meterlo en mis rutinas. Esta mañana 74,4 kg y prácticamente 77 cm de cintura. Según la web que uso sale un 10,5 % de grasa.
Iba con la idea de las mancuernas de 50 kg, la primera serie ha costado menos que la segunda, que me sale unos tembleques que da miedo ver el video. Lo que pasa que se ha metido un espontáneo a ayudarme y casi la lia, jaja. Os pongo los videos aunque están en el diario de PPolaino. Aparte una serie de dominadas y algo de remo.
This URL has been removed!
vamos a hablar claro hablando...
no es que esté empezando o no... es que él lo ha hecho antes, sabe q está haciendo algo mal pero no identifica que es, así no hacemos nada. Después está el que ha tirado allí conmigo unas series y por más q le decía no conseguía hacer una a derechas... eso si cuando ha hecho el sumo lo ha clavado
Y que no gana nada... pues mira gana no lesionarse que está puta madre, que para hacer algo por hacer se dedique a cascarse pajas q no tiene demasiado peligro
Si vas a actualizar tus vídeos intenta q tenga algo de calidad, q los de hack no se distinguen una mierda
Hoy entrenando con Iván. El PM me agota, aunque sea con un peso ridículo. No consigo poner las piernas bien. Sin embargo, el PM sumo me ha gustado y creo que voy a empezar a meterlo en mis rutinas. Esta mañana 74,4 kg y prácticamente 77 cm de cintura. Según la web que uso sale un 10,5 % de grasa.
Iba con la idea de las mancuernas de 50 kg, la primera serie ha costado menos que la segunda, que me sale unos tembleques que da miedo ver el video. Lo que pasa que se ha metido un espontáneo a ayudarme y casi la lia, jaja. Os pongo los videos aunque están en el diario de PPolaino. Aparte una serie de dominadas y algo de remo.
A ver si aprendemos a expresarnos correctamente; se llaman liclas
![]()
brutal las mancuernas bardok!!! eso si otra pregunta ivan tiene ropa de otro color que no sea el amarillo.........