Diario de Bardok

Sí, me gusta mucho entrenar con mancuernas, jeje. En cuanto a las dominadas supinadas evidentemente tiras de biceps pero es un ejercicio muy bueno para dorsal. El recorrido es mayor que en las pronadas y sí, puede que se note más el trabajo en la parte más interna. Lo mejor es ir variando.
Un saludo, majo.

buen entreno saiyan¡bastante completito¡a ver si viendo tus entrenos le pierdo el miedo a las manc. y me animo hacer pecho con ellas¡:D

saludos''

Sí, me gusta mucho entrenar con mancuernas, jeje. En cuanto a las dominadas supinadas evidentemente tiras de biceps pero es un ejercicio muy bueno para dorsal. El recorrido es mayor que en las pronadas y sí, puede que se note más el trabajo en la parte más interna. Lo mejor es ir variando.
Un saludo, majo.

Buen trabajo mancuernero!!! Esta muy bien.
Creo que la clave de las supinas (chin ups) esta en tomar los brazos como un mero transmisor. Concentrarse en "tirar" desde la espalda. Parece chiste, pero funciona.
Estoy de acuerdo, lo mejor es variar, incluyendo las de agarre neutro.

Saludos!

Creo que la clave de las supinas (chin ups) esta en tomar los brazos como un mero transmisor. Concentrarse en "tirar" desde la espalda. Parece chiste, pero funciona.

Saludos!

+1 Saludos Bardok!

buen entreno maquina, te queria preguntar 2 cosas:
el press sentado con mancuernas t refieres a press de hombro?
las dominadas supinadas con q amplitud de agarre las haces? (altura de los hombros, mas ancho, mas estrecho)
saludos tio!

Saludos!
Sí, es verdad; la clave es concentrarse en tirar con la espalda. Y eso pasa con todos los ejercicios, notas mucha más congestión si te concentras en el músculo que trabajas. Lo que pasa que a veces bastante tienes con mover el peso, jeje.

tu press plano con mancuerna es de otro planeta y encima es "facil" jajaja
abrazo maquinaa
Jaja, otro para ti, Gon. Pero sí, aunque fue el cuarto ejercicio me salió fácil, por eso le fui subiendo el peso.

+1 Saludos Bardok!
¡Un saludo, Eric!

Hey bardok ta bueno ese press con mancuernas... tas fuerte cabroncete!!!! __genial__
Gracias, maquinón. Toma, te las has ganado _beber_

buen entreno maquina, te queria preguntar 2 cosas:
el press sentado con mancuernas t refieres a press de hombro?
las dominadas supinadas con q amplitud de agarre las haces? (altura de los hombros, mas ancho, mas estrecho)
saludos tio!
Sí, es press de hombro, estoy intentando coger fuerza ahí para luego darle fuerte a volumen porque es lo que más atrasado me veo.
El agarre lo hago más estrecho que la anchura de los hombros, unos 15 cm o así, pero prueba a ver cómo te notas más cómodo.
Un saludoooo.

Bueno, chic@s, voy a seguir estudiando, que tengo examen mañana y pasado _humillaci

Bueno, lo de hoy.
Semana 2 Día 3
Dominadas supinadas: 3 x 8 x 5 kg de lastre.
Press sentado con mancuernas: 5 x 3 x 24 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 8 x 32 kg.
Press plano con mancuernas: 8 x 34, 36, 38 kg la mancuerna. Sorprendentemente fácil.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 12 x 32 kg la mancuerna.
Superserie fondos en paralelas y curl de biceps en polea: 2 x 12 + 12.
Abdominales y estiramientos.

Sorprendentemente?? Qué cabroncete eres Bardok!! jejejejejeje

El trabajo de Domindas yo también lo cambio de vez en cuando, la espalda también lo agradece.

One question, que es el serrucho??

Buenos dias Bardok!! __genial__

el último entrenamiento fue bueno, no lo voy a negar, pero lo mismo te quedaste corto con el lastre de las dominadas mariquita, y ya podías ir variando el agarre

Suerte con los exámenes cacho perro

joer todos llamándote mariquita, yo que tu , no les volvía a dirigir la palabra

el entreno sorprendentemente bueno jejejejej

joer todos llamándote mariquita, yo que tu , no les volvía a dirigir la palabra

el entreno sorprendentemente bueno jejejejej

Como no nos va a hablar. Como es un mariquita, nos desea.

Buen entrenamiento, metrosexual.
Como siempre, dándolo todo el el pechito-dorsal.
Eso sí, cuando toca pata tienes la regla, te duele la espalda, has dormido mal, blablabla

Tengo la misma duda que wizard.. que es el serrucho? jj

Es el remo con mancuerna, Drew (y wizard). se apoya la pierna en un banco plano y con el brazo del mismo lado se tira de la mancuerna hacia arriba. También se llama serrucho por que le movimiento es muy similar a cuando cortas madera con uno

Esas tetas a tope!
Porque haces el serrucho? me parece que tiene poca chicha para u nivel y más aun si sólo haces dos ejercicios de dorsal.
A ver si va a ser verdad lo de que eres gayer

Atrás