Diario de Bardok

Pues enhorabuena por las no molestias de espaldas.
Prueba a hacer las zancadas estáticas como dice Pureta. Al hacerlas seguidas con la misma pierna los primeros días notas una congestión brutal. Yo suelo hacerlas así porque no tengo mucho espacio para andar por el gym pero me gustan igual o más que de la otra forma

Pues enhorabuena por las no molestias de espaldas.
Prueba a hacer las zancadas estáticas como dice Pureta. Al hacerlas seguidas con la misma pierna los primeros días notas una congestión brutal. Yo suelo hacerlas así porque no tengo mucho espacio para andar por el gym pero me gustan igual o más que de la otra forma

Gracias, Mc. Hoy ando un poco tieso, pero bueno es también por agujetas, jeje. Lo que pasa que tengo ganas de tirar fuerte otra vez _latigo2_
Las zancadas las hago estáticas, lo que pasa que en la primera serie hice las 8 con la izquierda (mi pierna fuerte, la de apoyo) y sin descanso fui a por las 8 de la derecha y me dio el bajonazo y me bailo la patuca. Luego ya fui dejando algo de descanso entre piernas.

Claro, si los deportistas son los que toman lacasitos, imaginate al Pureta tomandolos....... Claro que no joder jajajajaja.
[/QUOTE

¿Qué cojones es un lacasito?
Yo he desayunado un plato de fabada hoy.
Como al hacer las cargadas del militar me repite a veces el desayuno he pasado del batido.

Uhm, tampoco fue corto, ¿eh? Como ahora entreno con compañero y hacemos la misma rutina al final se pierde algo más de tiempo.
La barra como siempre, como cuando tiramos en el Side, junto los homoplatos y la pongo sobre el trapecio. Puff, usé el cinturón hasta en las de calentamiento. He tirado 140 sin cinturón y pronfunda y ahora acojonado. En fin...
¿Me iría bien tirar repes ligeras sin cinturón?

Sí, fueron estáticas, como tú dices, pero en una di como un mal paso por el cansancio y luego en la siguiente serie me zumbaba la rodilla. Eso sí, entre las sentadillas y las zancadas tengo el culo como una piedra.
si es que vas provocando

Ayer pierna.
Semana 2 Día 2
Sentadilla: 5 x 8 x 95 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 40 kg creo.
Zancadas: 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 12 x 50 kg creo.
Gemelos en prensa horizontal: 3 x 30 x 140 kg.
Tibiales, abdominales y estiramientos.

Las lumbares parece que mejor, aunque hoy tengo la rodilla derecha tocada de un mal paso en las zancadas.

Bufff ... que dificil es encontrar los entrenamientos en algunos diarios xD
Buenas sentadillas bardok, se ve que ya casi estas recuperado! Aunque te sanas de la espalda y te jodes la rodilla ... jaja _humillaci
Espero que solo haya sido un mal paso lo de la zancada.
Un abrazo!

Jaja, la verdad que sí, para encontrar un entreno hay que bucear por el diario.
Sí, parece que la rodilla está mejor aunque tengo unas buenas agujetas por todas las piernas y hasta un poco en la espalda y el trapecio. Mañana se supone que toca el día de hombro.

Ayer pierna.
Semana 2 Día 2
Sentadilla: 5 x 8 x 95 kg.
Curl femoral tumbado: 3 x 8 x 40 kg creo.
Zancadas: 3 x 8 x 18 kg la mancuerna.
Extensiones: 3 x 12 x 50 kg creo.
Gemelos en prensa horizontal: 3 x 30 x 140 kg.
Tibiales, abdominales y estiramientos.

Las lumbares parece que mejor, aunque hoy tengo la rodilla derecha tocada de un mal paso en las zancadas.

Muy buen entrenamiento bardok!
muy buenos pesos que te tiras_contrato_
Cuidado al andar dando malas zancadas, no keremos una lesion_futbol_

un saludo guerrero_comba_

Uhm, tampoco fue corto, ¿eh? Como ahora entreno con compañero y hacemos la misma rutina al final se pierde algo más de tiempo.
La barra como siempre, como cuando tiramos en el Side, junto los homoplatos y la pongo sobre el trapecio. Puff, usé el cinturón hasta en las de calentamiento. He tirado 140 sin cinturón y pronfunda y ahora acojonado. En fin...
¿Me iría bien tirar repes ligeras sin cinturón?

yo creo que sí, además te irá dando confianza. Yo hace tiempo que no lo uso, pero porque hace tiempo que no paso de los 110 como mucho

ESOS GEMELOIDESSSSSSSSSSSS
q animal bardok
ajaaj sabes q ahora q toy al pedo en casa me estoy viendo un poco dragonball por youtube, la saga de bu, un tipo se subio todos los capitulos con calidad de dvd, me meo de la risa con mr satan ajJJASJAAJAJAJ
This URL has been removed!
ciuidateeeee

otro diario hablando de _culo2_ prietos jejejejej, menos mal que esta vez es de un chico _lengua_

PD. donde anda locke, que esta perdido

_culo2_

Jajaja, no te pongas celosona, peter, que con ese nuevo pelado estás muy guapa...
Si ya se que quien realmente te gusta soy yo,entre mi nuevo corte de pelo, las cicatrices de la cara y mis mas de noventa kilos, seguro que te recuerdo a algún amor que dejaste en tu estancia en prisión,jajaja

yo creo que sí, además te irá dando confianza. Yo hace tiempo que no lo uso, pero porque hace tiempo que no paso de los 110 como mucho
Ok, pues lo probaré.

ESOS GEMELOIDESSSSSSSSSSSS
q animal bardok
ajaaj sabes q ahora q toy al pedo en casa me estoy viendo un poco dragonball por youtube, la saga de bu, un tipo se subio todos los capitulos con calidad de dvd, me meo de la risa con mr satan ajJJASJAAJAJAJ
This URL has been removed!
ciuidateeeee
Jajaja, ya le echaré un vistazo, máquina.

otro diario hablando de _culo2_ prietos jejejejej, menos mal que esta vez es de un chico _lengua_

PD. donde anda locke, que esta perdido
Aún tengo agujetas en el culo, jajaja, pero de las zancadas, malpensados.
A ver si le llamo. En cuanto termine los exámenes le tengo que poner las pilas que está muy vago el figura me parece a mí.

Si ya se que quien realmente te gusta soy yo,entre mi nuevo corte de pelo, las cicatrices de la cara y mis mas de noventa kilos, seguro que te recuerdo a algún amor que dejaste en tu estancia en prisión,jajaja
Jajajajajajaaj, está bien, me has descubierto _enfermera_

Bueno, lo de hoy.
Semana 2 Día 3
Dominadas supinadas: 3 x 8 x 5 kg de lastre.
Press sentado con mancuernas: 5 x 3 x 24 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 8 x 32 kg.
Press plano con mancuernas: 8 x 34, 36, 38 kg la mancuerna. Sorprendentemente fácil.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 12 x 32 kg la mancuerna.
Superserie fondos en paralelas y curl de biceps en polea: 2 x 12 + 12.
Abdominales y estiramientos.

Bueno, lo de hoy.
Semana 2 Día 3
Dominadas supinadas: 3 x 8 x 5 kg de lastre.
Press sentado con mancuernas: 5 x 3 x 24 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 8 x 32 kg.
Press plano con mancuernas: 8 x 34, 36, 38 kg la mancuerna. Sorprendentemente fácil.
Encogimientos con mancuernas: 3 x 12 x 32 kg la mancuerna.
Superserie fondos en paralelas y curl de biceps en polea: 2 x 12 + 12.
Abdominales y estiramientos.

Buenas Bardok,veo un entrenamiento mancuernero,como los de Juancar jeje

En las dominadas supinadas sientes mucho el trabajo de espalda?hay mucha gente que dice que trabjas mas el biceps,yo cuando las hago noto el biceps si,pero tambien noto el trabajo de espalda,aunque yo diria que mas por la zona interna a diferencia de las pronadas

Los presses con mancuernas estan de puta madre

Un saludo!

Atrás