Diario de Bardok

Hola Bardok!

Pasaba por aquí y entre todo el marujeo habitual he encontrado un entrenamiento de pierna de esos de llevarse el cubo por si acaso.
Como normalmente sólo leo diagonalmente a las viejas comadres, había llegado a creer que era cierto que no entrenabas pierna, me alegro que sus chismoseos te hayan hecho recapacitar.

Y en cuanto a las glute ham raises, cuidadín que Fenriz te está recomendando un ejercicio para morir. Yo lo probé un día y acabé descartándolo por ser excesivamente duro para mi nivel actual.
Si tienes que meter algo de femoral piensa en el PMR, PMPR, buenos días, pull-through... incluso unas hiperextensiones apoyando un poco más abajo de la cadera también meten su carga en glúteo y femoral.

Calla, impertinente.
Bardok ha recuperado el uso de las piernas gracias al coñazo que le hemos pegado.
Sin tener que ir a Lourdes que era la opción que nos quedaba.
Nos encomendamos tareas imposbles y lo logramos.
Por ejemplo, tú acabarás haciendo dominadas. Y si no, al tiempo.

Y sí, son duras las GHR.
Yo sé que las he hecho y que, tras un rodaje, salían. Pero la primera vez creía que se me iban a romper los femorales.
Hy que ir con mucho cuidado y ayudándose de los brazos.

Estás equivocado. Es más duro que el peso muerto rumano.
Además hay que empezar ayudándose de los brazos, tarzán. O te puedes hacer un desgarroncito.
OK, al final me vais a quitar las ganas de probarlo, jeje.

Hola Bardok!

Pasaba por aquí y entre todo el marujeo habitual he encontrado un entrenamiento de pierna de esos de llevarse el cubo por si acaso.
Como normalmente sólo leo diagonalmente a las viejas comadres, había llegado a creer que era cierto que no entrenabas pierna, me alegro que sus chismoseos te hayan hecho recapacitar.

Y en cuanto a las glute ham raises, cuidadín que Fenriz te está recomendando un ejercicio para morir. Yo lo probé un día y acabé descartándolo por ser excesivamente duro para mi nivel actual.
Si tienes que meter algo de femoral piensa en el PMR, PMPR, buenos días, pull-through... incluso unas hiperextensiones apoyando un poco más abajo de la cadera también meten su carga en glúteo y femoral.
Gracias por los consejos, majo. A estos ya sabes que no hay que hacerles mucho caso, la edad no perdona :D
Normalmente cuando pongo lumbares en el entrenamiento son hiperextensiones apoyando como dices tú. Y sí, lo noto como tú comentas. Este Fenriz es un torturador _latigo2_

No necesariamente, si acuden en grupo se abaratan los costes,ja,ja,ja
Jajajaja, vete a _cagando_

Buen entreno de piernas, yo si que voy a probar los GHR esos, que me van a dejar unas agujetas buenas buenas seguro.

Yo de maruja aún nada.

Ahora os pongo el entrenamiento de hoy.
Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 8 x 90 kg, 5 x 100 kg, 15 x 70 kg.
Curl femoral tumbado: 5 x 8 x 45 kg.
Prensa inclinada: 4 x 8 x 200 kg (creía que reventaba).
Gemelos en prensa horizontal: 6 (como siempre cambiando la posición de los pies) x 30 x 145 kg.
Lumbares.
Twist soviético: 3 x 12.
Estiramientos.

te voy a enganchar en la sentadilla......jejejeejeje....esas ultimas 15 con 70 k tal???? jejej..

OK, al final me vais a quitar las ganas de probarlo, jeje.

Pruébalo, yo lo hice "del derecho y del revés", o sea, tratando de subir y tratando de bajar de forma controlada. En ambas hay que ayudarse con los brazos, sobretodo en la segunda para no dejarte los piños en el suelo.
Al tener que ayudarme con los brazos preferí dejarlo correr hasta que fuese capaz (quien sabe cuando) de hacer al menos una o dos sin ayudarme, porque controlar lo mucho o poco que te ayudas no es fácil, y acabaría haciendo algo más parecido a las flexiones.

Gracias por los consejos, majo. A estos ya sabes que no hay que hacerles mucho caso, la edad no perdona :D

Es que entre metrosexuales hay que ayudarse... que yo también lo soy aunque lo disimule con mi natural antipatía.

Normalmente cuando pongo lumbares en el entrenamiento son hiperextensiones apoyando como dices tú. Y sí, lo noto como tú comentas. Este Fenriz es un torturador _latigo2_

Entonces prueba con alguna de las variantes del PM para femoral, o con el buenos días... o, como algo un poco más suavecito el pullthrough, pero dado que ya haces curl femoral, que es suavecito, yo probaría alguno de los otros... el buenos días con poco peso ya lleva su buena carga de trabajo femoral, aunque es un ejercicio que al principio acojona un poco.

Si tío, lo de la Eurocopa es muy fuerte, ¿¿¿pero qué hay del entrenamiento de hoy??? Que aquí no has posteado nada. Espero que la tormenta esta que nos ha atacado por nuestra zona no te haya llevado a otro mundo como a Dorothy la del Mago de Oz _paraguas_

He estado mirando los glute ham raises y no me ha dado NINGUNA gana de probarlos. ¡Qué horror! Me quedo con el peso muerto rumano, jajajaja.

¿Qué tal los exams?

Buen entreno de piernas, yo si que voy a probar los GHR esos, que me van a dejar unas agujetas buenas buenas seguro.

Yo de maruja aún nada.
Tú de momento marujita. "Marujita" Díaz _feooo_

te voy a enganchar en la sentadilla......jejejeejeje....esas ultimas 15 con 70 k tal???? jejej..
Jeje,ya lo veremos. Pues después de los 100 kg fueron un paseo por el parque. Me gustan las repes altas en sentadilla.
Pruébalo, yo lo hice "del derecho y del revés", o sea, tratando de subir y tratando de bajar de forma controlada. En ambas hay que ayudarse con los brazos, sobretodo en la segunda para no dejarte los piños en el suelo.
Al tener que ayudarme con los brazos preferí dejarlo correr hasta que fuese capaz (quien sabe cuando) de hacer al menos una o dos sin ayudarme, porque controlar lo mucho o poco que te ayudas no es fácil, y acabaría haciendo algo más parecido a las flexiones.

Es que entre metrosexuales hay que ayudarse... que yo también lo soy aunque lo disimule con mi natural antipatía.

Entonces prueba con alguna de las variantes del PM para femoral, o con el buenos días... o, como algo un poco más suavecito el pullthrough, pero dado que ya haces curl femoral, que es suavecito, yo probaría alguno de los otros... el buenos días con poco peso ya lleva su buena carga de trabajo femoral, aunque es un ejercicio que al principio acojona un poco.
Gracias por tus consejos. No digas muy alto lo de que eres metrosexual, que como se enteren los viejunos te van a poner a caldo _plancha_
Si tío, lo de la Eurocopa es muy fuerte, ¿¿¿pero qué hay del entrenamiento de hoy??? Que aquí no has posteado nada. Espero que la tormenta esta que nos ha atacado por nuestra zona no te haya llevado a otro mundo como a Dorothy la del Mago de Oz _paraguas_

He estado mirando los glute ham raises y no me ha dado NINGUNA gana de probarlos. ¡Qué horror! Me quedo con el peso muerto rumano, jajajaja.

¿Qué tal los exams?
Ahora, ahora, paciencia :D
Menuda tormenta anoche, sí, lo que pasa que como estoy tan cachas el viento no pudo conmigo, jajaja _humillaci
Los exámenes ahí van, me cuesta mucho la verdad. Creo que me va a tocar un veranito estudioso.

Entrenamiento de ayer. Había mucha gente en el gimnasio y un calor tremendo. Aumenté el descanso entre series porque si no, no había quien levantara una mancuerna. No se si voya seguir mucho tiempo más con esta rutina con estos calores.
Dominadas palmas mirándose: 10, 10, 8, 7. En la primera serie no fui a tope para ver si luego podía hacer más pero me dio igual. Conclusión: a tope en todas las series.
Press inclinado: 12 x 50 kg, 10 x 60 kg, 3 x 6 x 70 kg, 10 x 50 kg. No tengo mucha flexibilidad, no puedo bajar mucho la barra. La suelo bajar a la altura del cuello o la barbilla.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 30 kg, 6 x 30 kg la mancuerna.
Pájaros: 4 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Estiramientos y a casa.

Entrenamiento de ayer. Había mucha gente en el gimnasio y un calor tremendo. Aumenté el descanso entre series porque si no, no había quien levantara una mancuerna. No se si voya seguir mucho tiempo más con esta rutina con estos calores.
Dominadas palmas mirándose: 10, 10, 8, 7. En la primera serie no fui a tope para ver si luego podía hacer más pero me dio igual. Conclusión: a tope en todas las series.
Press inclinado: 12 x 50 kg, 10 x 60 kg, 3 x 6 x 70 kg, 10 x 50 kg. No tengo mucha flexibilidad, no puedo bajar mucho la barra. La suelo bajar a la altura del cuello o la barbilla.
Remo con mancuerna (serrucho): 4 x 8 x 30 kg la mancuerna.
Press plano con mancuernas: 3 x 8 x 30 kg, 6 x 30 kg la mancuerna.
Pájaros: 4 x 10 x 8 kg la mancuerna.
Estiramientos y a casa.
Si tienes problemas de flexibilidad no te convendría usar mancuernas? yo desde luego el superior con barra no puedo, me tira tanto que acaba crugiendo el hombro a mitad de recorrido y acojona..
El resto del entreno bastante bien, el twist lo hace sin lastre, en el suelo, en banco inclinado?

Buen entreno.
Lo de la flexibilidad es trabajarlo un poco.
Lo de la barra en superior antes también me pasaba.Ahora por ejemplo cuando cojo las mancuernas las bajo hasta que se me encajan los discos en el sobaco jejejeje.

Menuda tormenta anoche, sí, lo que pasa que como estoy tan cachas el viento no pudo conmigo, jajaja _humillaci

Pero que FANTASMA que eres __meparto_ Y a darle duro a los exámenes, no te vayas a perder el veraneo en Ibiza por hacer el chorras...

El entreno, bastante intenso... yo también tengo problemas de flexibilidad con el pecho, supongo que es cuertión de tiempo y de tomárselo un poco en serio.

Y nada de quejarse del calor, macho, que aquí todos estamos igual y hacemos lo que podemos _beber_

Gracias por los comentarios, chicos. Probaré intercambiando mancuernas por barra y demás. Os dejo unas fotos recién salidas del horno. No puedo apretar mucho por las agujetas y por como tengo los brazos y hombros.

img1544biscm4.jpg

img1547gy5.jpg

img1541bismy8.jpg

img1542ml3.jpg

No se te ve nada mal, compañero. desde luego buenos brazos, el pectoral también parece que va por buen camino, pero esa pose es la peor para apreciarlo, quizá se echa en falta un poco de volumen en los hombros y en los dorsales

__genial__ ¡Qué buenas fotos! Diría que se nota mejoría desde las últimas... ¡sigue así!

Y una pregunta... ¿le pides también a tu padre que te las haga? Porque entre medirte el brazo y hacerte fotos posando, me da a mi que va a empezar a sospechar algo raro, jejejejeje. No me mates _prohibir_

Hombre, Bardok, ya veo que estás preparando el calendario del 2009 para los alemanes.

¿Qué intención tienes?
¿Subir más de peso? ¿Quedarte como estás?

no puedo apretar por las agujetas...la excusa más vil que he oido_enfadao_

Se te ve muy bien, bastante equilibrado en todo...estaría bien ver las patas y la espalda, que no se porque me da que van a estar un poco retrasadas... ya veo al Fenriz echándote a los leones por la falta de densidad de espalda debida a no hacer peso muerto_latigo2_

Me uno a la pregunta del yayo, qué plan tienes? definir o subir más?

Muchas gracias a todos por los comentarios. Es cierto que los hombros van retrasados, sobre todo porque no los puedo entrenar bien. Los brazos tampoco les puedo dar mucha caña directamente pero sí me van mejor. De las piernas hay varias fotos en la página 32, son de lo mejor que tengo. La espalda iría mejor con el peso muerto, seguro, y si pudiera hacer jalones y demás. Voy a tener que meter más dominadas. Estoy pensando en volver a la rutina de un músculo grande por día. ¿Vosotros subiríais más de peso? Quizá durante unas semanas meta algo de cardio para bajar algo la grasa.

Atrás