Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uff, es demasiado pronto para mí, chicos, no me extraña que te echarás algún sueñecito, desterrado. Por cierto Walt, qué chulo el video sobre míen tu firma, jeje.
jaja se que tenia que a verte pedido permiso por el tema del copyright jeje
saludos¡
Jaja, que va, que va, que me conozca la gente
Bueno, lo de ayer.
PIERNA
Sentadilla: 12 x 20 kg, 12 x 60 kg, 12 x 70 kg, 12 x 80 kg, 8 x 90 kg, 15 x 60 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 8 x 40 kg. Siempre me tira el gemelo izquierdo en este ejercicio, qué mal.
Prensa inclinada: 4 x 8 x 175 kg. (Lentas y hasta abajo, creía que me reventaban las piernas).
Una especie de PMPR con mancuernas: 3 series, aunque me tiraban muchísimo las lumbares, no creo que lo estuviera haciendo bien.
Gemelos en prensa horizontal: 6 x 30 x 155 kg. (2 puntas rectas, 2 hacia dentro, 2 hacia fuera).
Post entreno: un chapata lleno de lomo a la plancha![]()
Si al final vas a entrenar como un bilbaino.
En vez de hacer el PM con mancuernas, hazlo con barra. Es mejor para coger la técnica. Con mancuernas es muy extraño. De todos modos, en el Pm tiran los lumbares. O que te creías.
Antes de hacer el femoral, estira el gemelo y mira bien como regulas el soporte.
Un buen tute de sentadilla bardok, solamente con ese ejercicio muchos hubieran terminado la sesión de piernas...
¿Estas enfermo?¿Tienes fiebre?¿Te han abducido extraterrestres de ganimedes y eres un ente del espacio que ha venido a estudiar nuestras costumbres para preparar una invasión a gran escala?
Jajaja, qué vacilón. Lo de extraterrestre no lo sé, porque se me están poniendo unas patas y un culo que me aprietan hasta los calzones, jajaja. Lástima que la sentadilla no funcione con la tercera pierna![]()
Jajaja, qué vacilón. Lo de extraterrestre no lo sé, porque se me están poniendo unas patas y un culo que me aprietan hasta los calzones, jajaja. Lástima que la sentadilla no funcione con la tercera pierna![]()
Eso de que no lo has probado es mentira. Lo hiciste y te la tuvieron que amputar, por eso ahora haces esa pijotada de enogimientos con una mancuerna.Para la tercera pierna mejor te la pillas con dos mancuernas cuando hagas encogimientos de trapecio.
No lo he probado, pero fijo que se te pone como una berenjena.
Jajaja, lo jodido es que voy a tener que dar más caña todavía a la parte de arriba, para quedarme compensado, no como el Pureta, que entre el antebrazo y el mango que se pillo con la mancuerna, parece Robocop.bueno, pero a las tias les mola agarrarse a algo duro mientras empujas, no flacido y caido.Asi que asi compensas tu miembro diminuto,ja,ja,ja
Eso de que no lo has probado es mentira. Lo hiciste y te la tuvieron que amputar, por eso ahora haces esa pijotada de enogimientos con una mancuerna.
Jajaja, lo jodido es que voy a tener que dar más caña todavía a la parte de arriba, para quedarme compensado, no como el Pureta, que entre el antebrazo y el mango que se pillo con la mancuerna, parece Robocop.
Eso de que no lo has probado es mentira. Lo hiciste y te la tuvieron que amputar, por eso ahora haces esa pijotada de enogimientos con una mancuerna.
Jajaja, lo jodido es que voy a tener que dar más caña todavía a la parte de arriba, para quedarme compensado, no como el Pureta, que entre el antebrazo y el mango que se pillo con la mancuerna, parece Robocop.
Pureta ya no tiene esas preocupaciones. Las mujeres de su quinta estan muertas o a punto de hacerlo como Sara Montiel.
Y si con suerte engancha a alguna despistada, a lo mas que puede llegar seria a un par de partidas de canasta
¿Nunca te has cepillado a una muerta?
Bueno, tampoco a una viva. Es que tu caso es triste.
Que pregunta mas tonta cuando sabes que estoy casado. Pues claro que si
Pero que animal, de verdad.
ya me conoces, todo ternura y romanticismo,ja,ja,ja