Diario de Bardok

Pues seguiré con el inclinado.
Fue por probar, era la primera vez que lo hacía. Lo hice a 45º a 90 sería con la cabeza mirando al suelo, ¿no? La barra se lleva como a la tripa, ¿no?

Mira, para 45º, Yates row en you tube

Para 90º, pendlay row.

En los dos hay que tener la espalda en hiperextensión. Si la doblas te puede doler.

Además las agujetillas que tienes ahi puede ser porque al fin y al cabo le metes tres ejercicios de remo que siempre carga esa zona

Mira, para 45º, Yates row en you tube

Para 90º, pendlay row.

En los dos hay que tener la espalda en hiperextensión. Si la doblas te puede doler.
Gracias, Puretilla, ya les echaré un ojo a los videos.

Además las agujetillas que tienes ahi puede ser porque al fin y al cabo le metes tres ejercicios de remo que siempre carga esa zona

Puede ser, y hoy con la sentadilla más todavía, jeje.

Os pongo lo de esta tarde. He ido sin merendar porque con las clases y demás no he podido apañarme mejor. Ha sido rápido e intenso, como me gusta :D

PIERNA

Sentadilla: 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 10 x 70 kg, 2 x 6 x 75 kg.
Prensa inclinada: 12 x 150 kg, 3 x 8 x 180 kg.
Curl femoral tumbado: 4 x 8 x 35 kg. Molestias y se me subía el gemelo izquierdo.
Gemelos en prensa horizontal: 5 x 30 x 145 kg.

No podía más. Estiramientos y para casa.

Gracias por esos ánimos, Puretín y Gorilón, jeje.
Os pongo lo de esta tarde.
PECHO, HOMBRO y BICEPS.
Press inclinado: 12 x 40 kg, 10 x 50 kg, 3 x 8 x 60 kg.
Press de banca: 12 x 50 kg, 2 x 8 x 70 kg, 6 x 70 kg.
Biserie aperturas en banca inclinada con press: 3 o 4 x 12 (6 repeticiones de aperturas y 6 de press) x 16 kg la mancuerna. Me ha encantado.
Elevaciones laterales: 3 o 4 x 10 x 6 kg la mancuerna.
Curl alterno: 2 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Curl martillo: 2 x 10 x 10 kg la mancuerna.
21 en polea con 25 kg.
Lumbares y abdominales.
Todo con calentamiento y estiramientos en una hora y cinco minutos, más o menos.
Postentreno: batido, zumo de naranja y sandwich de jamón de york.

ja,ja,ja que raro, pecho, hombro y biceps...haces bien, que se van a quedar atrasados respecto a las patas,ja,ja,ja

Hablando de patas

img1512cy8.jpg

img1513mp0.jpg

img1514jv1.jpg

img1516kn8.jpg

img1515kx2.jpg

Nada mal las patas y esos gemelos me generan gran envidia.Por eso me voy a poner del lado de pureta y amasacrarte jejje

Yo estaba convencido que serian ortopédicas y resulta que no, que son de carne y hueso...Y ademas no están mal. Eso demuestra que ademas de vago eres un capullo, si las trabajases una vez a la semana en vez de una vez cada seis meses, hasta el gorila temblaría...

Gracias por los comentarios, chicos. La verdad que las piernas siempre las intento entrenar una vez a la semana, lo que pasa que si me tengo que saltar un entrenamiento, pues me salto este _humillaci
A ver si les voy dando más caña y siguen respondiendo.

Bueno, veo que ya Pureta se encarga de darte caña, jaja, así que tefelicito por esas Sentadillas. Y también por las fotillos de pata, ahí creo que nos descolocaste a todos =]

Para no darle caña al tren inferior se te ven unos gemelos muy buenos.

Y ya vuelves a cargar 80 en Banca, menudo lujo, así da gusto, jeje.

Yo estaba convencido que serian ortopédicas y resulta que no, que son de carne y hueso...Y ademas no están mal. Eso demuestra que ademas de vago eres un capullo, si las trabajases una vez a la semana en vez de una vez cada seis meses, hasta el gorila temblaría...

Es que no se puede decir otra cosa.
Bueno sí, que pareces un bebé en las fotos. Entre los pañales y lo lampiño...

Una cosa, Bardok. Las piernas son un grupo muscular fundamental. Descuidarlas no es de preplayas ni tonterías de esas. Es de tener poco criterio.
No deberías saltarte los enternos de piernas a la torera. Si no tienes tiempo, haz divididas o cualquier otra cosa, por ejemplo.

buenos gemelacos....logico por otra parte!!!!....ese 5x30!!!!! no veas...jejeje...un saludo tio
Hovita sos vos el del avatar?_mmmmm_

Atrás