Diario de Bardok

Sinvergüenza. Hoy has entrenado medio en serio ¿Qué te ha pasado?
Ah, claro, que toca Deep y hay que marcar pecho...

Hoy me iba a hacer otro entreno a tu manera pero me ha dado hasta apuro

.

Hombre, el entrenamiento de hoy no has estado mal, ¿no? ¿Organizabas tú el concierto de los Scorpions en Benidorm?

Hombre, el entrenamiento de hoy no has estado mal, ¿no? ¿Organizabas tú el concierto de los Scorpions en Benidorm?

No. Yo voy a hacer un par de engendros para un campeonato de fútbol playa que empieza la semana que viene.
¿Te gustan esos mortis?

No. Yo voy a hacer un par de engendros para un campeonato de fútbol playa que empieza la semana que viene.
¿Te gustan esos mortis?

Pues no lo sé, porque creo que no les he escuchado nunca, jaja. Es que he oído que se suspendía y he pensado, ya la ha liado otra vez el Pureta.

Pues no lo sé, porque creo que no les he escuchado nunca, jaja. Es que he oído que se suspendía y he pensado, ya la ha liado otra vez el Pureta.

Rara vez he currado yo en un concierto que se haya suspendido.
No sé quien haría eso. Lo normal es que no haya vendido o que lo haya hecho algno de los varios delincuentes que montan conciertos por Levante, que hay unos cuantos.
Pero ni me he enterado.

Rara vez he currado yo en un concierto que se haya suspendido.
No sé quien haría eso. Lo normal es que no haya vendido o que lo haya hecho algno de los varios delincuentes que montan conciertos por Levante, que hay unos cuantos.
Pero ni me he enterado.

Pues aquí en Almeria todavía se acuerdan de ti

Pues esta tarde ha tocado PECHO

Press de banca inclinado: 12 x 50 kg, 8 x 55 kg, 2 x 6 x 60 kg. Mucho mejor que el otro día.
Press inclinado con mancuernas: 4 x 8 x 26 kg la mancuerna. (la última serie no completa)
Press de banca: 10 x 50 kg, 8, 7, 6 x 60 kg.
Descendente en máquina agarre cerrado: 8 x 40 kg, 10 x 30 kg, 12 x 20 kg.
Contractor: 3 series largas para terminar el machaque.

Algo ligerito de biceps, que los tenía aún cargados del otro día.
Lumbares y abdominales.
Estiramientos.
De post entreno un batido de proteínas con tres cucharadas pequeñas de azúcar moreno.

buen entreno bardok!!! y mucho azucar tambien jajaja

saludos majo!!!

Ayer por fin volví a darle a la PIERNA

La barra para las sentadillas estaba ocupada asíque hice un poco de prensa inclinada mientras terminaba el chaval. Tres series de 12 con 100 kg.
Sentadilla: 12 x 50 kg, 3 o 4 x 8 x 70 kg.
Prensa inclinada: 3 x 12 x 150 kg.
Femoral tumbado: 2 x 8 x 40 kg. en la última repetición me dio un pinchazo. Estiré bien y bajé el peso. 2 x 10 x 30 kg.
Extensión de cuádriceps: 3 x 12 x 55 kg.
Gemelo en prensa horizontal: 5 x 30 x 135 kg.

Estiramientos, batido y ducha con agua helada en las piernas para las agujetas.

Ayer por fin volví a darle a la PIERNA

La barra para las sentadillas estaba ocupada asíque hice un poco de prensa inclinada mientras terminaba el chaval. Tres series de 12 con 100 kg.
Sentadilla: 12 x 50 kg, 3 o 4 x 8 x 70 kg.
Prensa inclinada: 3 x 12 x 150 kg.
Femoral tumbado: 2 x 8 x 40 kg. en la última repetición me dio un pinchazo. Estiré bien y bajé el peso. 2 x 10 x 30 kg.
Extensión de cuádriceps: 3 x 12 x 55 kg.
Gemelo en prensa horizontal: 5 x 30 x 135 kg.

Estiramientos, batido y ducha con agua helada en las piernas para las agujetas.

Hombre, Irene Villa, digo, Bardok. ¡¡¡¡Si tienes piernas!!!!
Enhorabuena. ¿Te han salido ahora?

Bueno, y que has sentido.
Buen entreno, y si lo siguieras, sería mejor para tí.

Y otra cosa: hasta donde yo sé, sólo hay una cosa que alivia las agujetas. Los masajes. El resto no vale para nada.
Felices pinchazos.

Pues yo sí que noto lo del agua fría; igual es que a ti te falla ya el riego y no te circula bien la sangre. De ahí que sólo te funcionen los masajes.
Hoy seguramente entrene también. Dos días seguidos, estoy que me salgo.

Pues yo sí que noto lo del agua fría; igual es que a ti te falla ya el riego y no te circula bien la sangre. De ahí que sólo te funcionen los masajes.
Hoy seguramente entrene también. Dos días seguidos, estoy que me salgo.

Lo que tú digas. Remedios de abuela.
Todos los deportistas serios y que pueden, llevan a sus machacas que les ponen las pilas con los masajes.
Ejemplo por excelencia, los ciclistas.

Eso del agua fría es una reminiscencia de tu paso por colegios de curas. Duchas frías para evitar pensamientos impuros.

Lo que tú digas. Remedios de abuela.
Todos los deportistas serios y que pueden, llevan a sus machacas que les ponen las pilas con los masajes.
Ejemplo por excelencia, los ciclistas.

Eso del agua fría es una reminiscencia de tu paso por colegios de curas. Duchas frías para evitar pensamientos impuros.

Eso conmigo no funcionaba. Así me he quedado, con cinco dioptrías y pico en cada ojo. Está claro que lo mejor son los masajes, sin duda, pero a mí el agua fría me alivia, comprobado empíricamente.

Eso conmigo no funcionaba. Así me he quedado, con cinco dioptrías y pico en cada ojo. Está claro que lo mejor son los masajes, sin duda, pero a mí el agua fría me alivia, comprobado empíricamente.

Hostia, Bardok, ves menos que un gato de escayola.

Pues nada, sigue así.
Prueba también las cataplasmas de algarroba, anda.
Y santigüarte al salir de casa.

para que luego diga el pureta que tu para moverte te arrastras como los caracoles... Y te has atrevido con la sentadilla,(aunque timidamente,¿eh cobardon?,dos prensas y ¿cuatro o cinco series de sentadilla?)
Bueno, no vamos a criticar,mejor eso que nada

Es que ando liado y cuando me tengo que saltar un entrenamiento, pues me escaqueo de las piernas. Pero me gusta y le voy cogiendo el truco. Aunque no creo que hicieran un documental con mi técnica de sentadillas...

Me tengo que remontar a la pagina 6 mas o menos para ver un entreno de estos!! xD
Pues lo dixo, empieza a darle duro a la pierna y no te escaques de ellas. . .
Ahi las dao Pureta No siente de cadera para abajo, son las kosas de la edad...
:D

Me tengo que remontar a la pagina 6 mas o menos para ver un entreno de estos!! xD
Pues lo dixo, empieza a darle duro a la pierna y no te escaques de ellas. . .
Ahi las dao Pureta No siente de cadera para abajo, son las kosas de la edad...
:D

Ahí estamos, dando consejos, Raulico.
Así me gusta.

Problemas con el riego tienes tú, machote, que rara vez te llega sangre al cerebro.
Y no son las cosas de tu edad. Es un problema tuyo.
Haz el pino todos los días 10 minutos a ver si te funciona mejor la mollera.

Ya se me ha olvidado lo que entrenaste con tantas charlas de por medio jejejeje.
Dale asi de vez en cuando que te lo van a agradecer.Lo único malo es que luego el ciruelo te parecerá más pequeño entre los muslos jejejeje

Atrás