Diario de Bardok

El press cerrado yo lo meto como primer o segundo ejercicio de tríceps y me hace una congestión terrible!!!

También es cierto que hay que tener cuidado con las muñecas, porque se pueden fastidiar fácilmente.

Acuérdate de apretar fuerte esos tríceps al final de la extensión, es fundamental para cargar!!!!

Sí, ayer lo noté haciéndolos en polea. Cada vez estoy más convencido de que la concentración es fundamental para progresar. Ayer ya te digo, cuando me concentraba de verdad y apretaba al final se congestionaban mucho más.
En fin yo y mi falta de concentración para esto y para todo... jaja

Bueno pues el martes hice abdominales:
100 inferiores, 100 oblicuos de cada lado y 100 superiores. Aparte 20 segundos apretando arriba para terminar.
Ayer miércoles nada de nada. 9 horas de viaje en tren me dejaron sin tiempo jeje.

Jueves 07/06/2007
PECHO + BICEPS
Estiramientos y calentamiento. Me encontré con un colega y me estuvo echando una mano.
PECHO
41 flexiones
Press de banca: calentamiento y aproximación y a darle. 7 x 90 kg, mi colega me sujetaba la barra, sólo me ayudó en la última porque ya no podía más. Este peso no me atrevo a moverlo solo. Es la primera vez que probaba a tirar con 90 kg. 4x 90 kg, 6 x80 kg, 8 x 70 kg, 10 x 60 kg.
Press inclinado con mancuernas: 5 x 26 kg cada mancuerna (demasiado, el press de banca me machacó), 6 x 22kg, 10 x 18 kg.
Aperturas en banco inclinado: 8 x 16 kg por mancuerna, 10 x 16 kg, 12 x 16 kg.
Contractora: 10 x 55 kg a cada lado, 10 x 50 kg, 10 x 45 kg.

BICEPS

Curl de biceps en banco inclinado con mancuernas: 10 x 10 kg cada una, 10 x 12 kg cada una, 8 x 12 kg cada una.
Curl martillo para biceps: 6X16kg, 8x14, 10 x 12.
Técnica de 21 en curl con polea: 1 serie con 35 kg.

Vuelta a estirar y pa casa.

Felicidades por tus buenos entrenamientos colega, que 90 kilos en press de banca ya es una marca admirable. Además, veo que practicas lo que predicas, ahí con los estiramientos. _cintura_

Un saludo.

Muchas gracias, Sir. Lo de los estiramientos es que es imprescindible, macho. Puedo parecer un pesado pero es que es verdad. Y como ya te he comentado cuando empieces a mover pesos grandes ya verás lo que agradeces estirar.

yo tambien... aunke tmpoko noto la diferencia entre hacerlo y no hacerlo... supongo que es porke tengo 17 años... que cuando tenga 30 me podre ir cagando en la puta....

un saludo... y buenos kilajes manejas eee cabron!!!

Gracias por los ánimos, gente. Bayo, estira en la barra de dominadas, es cojonudo. Yo la que tengo en casa la uso para eso.
Hoy ha tocado abdominales, mi rutina de siempre con inferiores, oblicuos y superiores. Hoy he variado un poco los oblicuos a ver que tal van. 100 de cada y 20 segundos apretando todos al final.

Sábado 9 de Junio de 2007

HOMBROS

Estiramientos y calentamiento.

Press superior en máquina 6 x80 kg, 8 x 75 kg, 10 x 60 kg, 12 x 50 kg.
Elevaciones laterales con mancuernas 12 x 8 kg cada una, 10 x 12 kg, 8 x 14 kg, 12 x 8 kg.
Elevaciones frontales con una mancuerna: 12 x 14 kg, 10 x 20 kg, 8 x 28 kg, 12 x 14 kg.
Press Arnold: 12 x 4 kg cada mancuerna, 10 x 8 kg, 8 x 10 kg.
Press superior en máquina agarre estrecho con palmas mirándose: 12 x 50 kg

20 minutos de elíptica __treadmil a buen ritmo.
Estiramientos y a cenar :D

Nunca se muy bien ni qué ejercicios meter en hombro, ni qué pesos. No es un entrenamiento que tenga muy controlado el de hombros, lo varío mucho.

Gracias por los ánimos, gente. Bayo, estira en la barra de dominadas, es cojonudo. Yo la que tengo en casa la uso para eso.
Hoy ha tocado abdominales, mi rutina de siempre con inferiores, oblicuos y superiores. Hoy he variado un poco los oblicuos a ver que tal van. 100 de cada y 20 segundos apretando todos al final.

me cuelgo de barra y ya esta?... tiempo?

Sí, te cuelgas en la barra estirado del todo y aguantas 30 segundos o un pelín más, eso ya lo vas viendo. Yo por lo menos lo hago 2 o 3 veces al día es buenísimo para todo el tren superior sobretodo la espalda y los hombros. también puedes colgarte y girar las caderas a un lado y aguantar un rato, y luego hacia el otro lado. Así también estiras bien los abdominales.

Gran diario Bardok!

Eso de estirarse en la barra también lo hago, la espalda me cruje de una forma espectacular jajaja, siento como se reacomodan todas las vértebra. Y para la espalda baja lo hago en barras paralelas, el peso de las piernas como tira para abajo, la espalda se estira y también suena.

Estaré leyendote, saludos

Probaré lo de estirar en las paralelas, a ver que tal. Gracias por los comentarios.
Hoy hice abdominales: 100 inferiores, 100 de cada lado y 100 superiores. Aparte de aguantar arriba la contracción al final.

Ayer PECHO y ESPALDA

Calentamiento y estiramientos
43 flexiones
Press inclinado con mancuernas 26kg cada una x 8, 26 x 8, 22 x 8, 18 x 10.
Pullover en polea con barra recta: 30kg x 10, 40 x 8, 30 x 12
Aperturas con mancuernas en banco inclinado 3 series de 10 reps con 16 kg cada mancuerna.
Jalón con barra recta: 8x 60 kg , 8 x 65 kg, 12 x 50
Series compuestas en máquina press de banca: 3 series de 6 repes con agarre normal y 6 con agarre enfrentando las palmas (12 reps en total): 60 kg
Remo en polea: 3 x 60 kg
Contractor: 3 de 10 x 50 kg a cada lado
Y para terminar unos fondos en las paralelas.

Estiramientos y para casita.

Ayer, mi rutina de abdominales como siempre. TAmbién hice algunos estiramientos. No paré de andar en todo el día y no tuve tiempo para más.

joder tío!!!! te haces 7 repes con 90 kilos en Press Banca? que bestia!!!!!!! y encima sin ayuda!!!!!! yo hay días que no puedo ni hacer 4 con 80 kilos. Joder eres una máquina!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, tío. Pero bueno, con esos 90 kg no es que hiciera una técnica muy extricta que digamos :D. Me está dando muy buen resultado las series descendentes, es una pasada la verdad. Y como le leí a Intensidad, una manera de entrenar lógica.

yo cambiaré mi rutina dentro de muy poquito, a ver si con un poco de suerte pudiese empezar una el lunes........pero a lo mejor lo tengo q posponer una semana más

E bardock notas mejoria ahora que as pasado a series descendentes?? progresas mas en pesos? yo quizas en mi nueva etapa en septiembre pruebe ha hacerlo asi. lo que pasa que habra que calentar muy mucho para emepzar bien y no lesioanrse jeje

Atrás