Diario de Bardok

Gracias majo, sí, soy yo _cintura_ y el otro es Locke.

Acabo de llegar de entrenar pierna:
Sentadilla: 2 x 12 x 50 kg, 12 x 60 kg, 12 x 70 kg, 12 x 80 kg.
Prensa inclinada: 4 x 12 x 150 kg.
Biserie curl femoral tumbado / extensiones de cuadriceps: 4 x 8 x 45 kg / 60 kg.
Hiperextensiones.
Gemelo en prensa horizontal: 3 x 30 x 145 kg.

muy buen entreno, y te adelanto que me he acojonado al leer lo de la prensa, porque he leido press inclinado...jajajajaja y he dicho, ostia el bruto, 150 kilos de press...voy a llamar al circo..jajajajaja bufsssssss Ya se que son patasssssssssss, pero chico, lo he leido asi...:D
Muy buen tute de patitas te has dado. compi

Saludos

Gracias, chicos. Y sí, ya ves, Locke de 9 a 9 en la biblioteca y así hasta el miércoles que viene, jeje.

Buenos brazos Bardock, se nota que estás hecho un guerrero del espacio como dios manda, ¿cuanto mides de altura?

Gracias, majo, mido 1,68 o así y peso 72-73 kg. Los brazos andan por los 39 - 40 cm. A ver si ahora que los estoy entrenando directamente me crecen un poco más, jeje.

Gracias, majo, mido 1,68 o así y peso 72-73 kg. Los brazos andan por los 39 - 40 cm. A ver si ahora que los estoy entrenando directamente me crecen un poco más, jeje.

Por los videos yo te daba 1.80mt!!!

Me gusto lo de "noo yo soy el de camiseta verde!", como diciendo.. Locke es el tirillas.
Locke, yo que tu ordenaba esta asunto...

Sds!

Vagok, ¿para cuando un video con el peso muerto?
Estás pre-post playero a tope, eh.
Mucho brazo y tal.
Más sentadillas. Venga, un video haciéndolas.

Y por lo demás bien. Se te ve currao, aunque no te pases con el brazo.

Por los videos yo te daba 1.80mt!!!

Me gusto lo de "noo yo soy el de camiseta verde!", como diciendo.. Locke es el tirillas.
Locke, yo que tu ordenaba esta asunto...

Sds!

Jajaja, tampoco me llames tirillas, hombre, que mi trabajo me cuesta no serlo del todo!!!

Vagok, ¿para cuando un video con el peso muerto?
Estás pre-post playero a tope, eh.
Mucho brazo y tal.
Más sentadillas. Venga, un video haciéndolas.

Y por lo demás bien. Se te ve currao, aunque no te pases con el brazo.

pues justo habíamos pensado hacer sentadillas, pero nos viniste tu al la cabeza criticando la técnica, que sí hay que bajar más... Pufff que pereza... Mejor brazoy punto! Jejeje

pues justo habíamos pensado hacer sentadillas, pero nos viniste tu al la cabeza criticando la técnica, que sí hay que bajar más... Pufff que pereza... Mejor brazoy punto! Jejeje

¿Yo?
A mí me parece que con bajar hasta la paralela o un pelín más, una sentadilla es perfecta.
Tampoco vine mal hacerlas profundas de vez en cuando, eh. Más que nada para fortalecer bien la espalda baja.

Muy buenos videos y se te ve de puta madre.El día que desayunes como dios manda ya ni te reconocemos jejejjeje

A locke le faltan algunos kilitos más pero va por buen camino,solo hace falta algo más de tiempo

bardock menudos brazacos, como se nota que es lo único que entrenas, compañero, ja,ja,ja, (locke, tu que andas con el, recuerdale que tiene cosas mas abajo de la cintura, aunque nunca las utilice, ja,ja,ja,)

Muchas gracias por los comentarios, chicos. Veréis a Locke dentro de unos meses ahora que está empezando a comer como un hombre, jeje. Además tiene buenas patas y hombros y está muy bien proporcionado.
Yo lo que más flojo me veo en los videos son los hombros, no tengo mucha amplitud clavicular. Estos días no me pasaré mucho por aquí, porque estoy todo el día en la biblioteca a ver si me aprovecha algo, jeje.
Os pongo lo de hoy. En principio tocaba espalda pero no me veo sentado más de diez horas mañana con agujetas en la espalda así que la dejo para el viernes.

Press inclinado con mancuernas: 3 x 6 x 34 kg la mancuerna (por fin me he atrevido a cogerlas, jeje)
Press plano con mancuernas: 3 x 9 x 28 kg la mancuerna ( las 2 últimas repes de las 2 últimas series con ayuda)
Fondos en paralelas: 3 x 10 x 8 kg de lastre.
Aperturas en banco inclinado: 3 x 12 x 14 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 3 x 10 x 45 kg.
Triceps en polea a una mano: 3 x 12 x 10 kg.
Abdominales.
Un batido y en una horita una hamburguesa de ternera.

Muy buen entreno Bardok, y por fin cogiste esos 34 kg... ¿ves que no era tanto? Espero que te haya cundido el día de estudio, ya veo que te has ido a la cama prontito como un chico responsable.

Y gracias por los ánimos... la verdad es que lo de la dieta lo estoy notando muchísimo... ¡a ver, a ver!

Yo te veo perfectamente los hombros, metrosexual.
Lo que pasa es que andabas con las porras congestionadas.
Por cierto, a ver si tomas un pelín el sol, pastillero, que tanto after te ha dejado un color champiñón que no veas.

Yo te veo perfectamente los hombros, metrosexual.
Lo que pasa es que andabas con las porras congestionadas.
Por cierto, a ver si tomas un pelín el sol, pastillero, que tanto after te ha dejado un color champiñón que no veas.

jajajajajjajaja
Color champiñon!!!!!!!!!!!!! juajuajuajua

Que mala gente x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Atrás